Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Elecciones en Catalunya 25 de noviembre 2012

  1. #31
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Johhhh.....veo que aún no me conoce, pero no he votado a CIU en mi vida, es verdad verdadera.

    Pero como no me gusta decir lo que voto, puerc no lo direrc.


    Un saludo.

    PD: y encima ya lo he dicho....

    PPDD: su forma de hablar se debe a los implantes pseudo cirugía antiestética de 3 kilos que lleva en la cara......y en otras partes del cuerpo llevará también material?...uy uy uy.... Que asco! (la imágen de ella sin ropa, ehhh)

    Archivo adjunto 15207
    JORGE:

    Este es un encriptado......no lo ve???

    Lo mejor de escorden algo es dejarlo a la vista de todos.....


    argentona

  2. #32
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Tranquilo, que como ha dicho este personaje, si conseguimos la Independencia, a Don Jorge lo reclaman:

    http://www.elcuadernodeguillermo.com...1#comment-9000

    Menudo lumbreras... Jajajajajaaaaaa....
    Muy bueno Jordi, para leer: http://www.elcuadernodeguillermo.com

    Jorge, solo un comentario: Pedimos el dinero que es nuestro, al igual que Valencia, Y las otras...solo eso, hay y espero que no continue, un déficit fiscal comparativo que a todos los que vivimos en Catalunya nos afecta, a todos incluido usted. Este desagrabio fiscal no entiende de si usted es Mañico, Extremeño o Catalán. Sus impuestitos no retornan como se fueros....( a ver si al final realmente pagamos peaje y no solo en las carreteras..??)

    Saludos y ya más tranquilo después de varios valiums un lorazepan y un poco de antrax....jiji

  3. #33
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Muy bueno Jordi, para leer: http://www.elcuadernodeguillermo.com

    Jorge, solo un comentario: Pedimos el dinero que es nuestro, al igual que Valencia, Y las otras...solo eso, hay y espero que no continue, un déficit fiscal comparativo que a todos los que vivimos en Catalunya nos afecta, a todos incluido usted. Este desagrabio fiscal no entiende de si usted es Mañico, Extremeño o Catalán. Sus impuestitos no retornan como se fueros....( a ver si al final realmente pagamos peaje y no solo en las carreteras..??)

    Saludos y ya más tranquilo después de varios valiums un lorazepan y un poco de antrax....jiji
    Pues como Alemania, Suecia, Francia, Holanda, etc piensen lo mismo, lo tenemos claro...

  4. #34
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    No suelo entrar en vuestras discusiones con jorgerelojero, pero si me gustaría comentar alguna cosa.

    El mantra de que pedís el dinero que es vuestro, por mucho que lo repitáis, simple y llanamente no es verdad.

    Sólo este año y contando con los 5.000 millones que pidio ayer la generalitat el mismo día que convoca elecciones independentistas que ya hay que tenerlos cuadrados, Cataluña se va a llevar 11.000 millones de euros mas de lo que le corresponde.

    Por otro lado, claro que no hay que pagar tasas para pasar a Francia o a cualquier país comunitario pero a lo que se ve vosotros queréis dejar ese club por lo que pasaríais a ser un país extra comunitario y como tal habría aduanas y aranceles.

    Un saludo.

  5. #35
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Mire ustedes, primero de todo buenas noches tengan,

    Yo no se el dinero que se va ni el dinero que entra, eso es el cuento de la lechera que le quien meter a la gente en la cabeza como a muchos en es foro que cita el señor Jordi, yo he pasado más tiempo en Cataluña que en Extremadura y quiero a esta tierra como el primero, pero a mi nadie me hace pasar por el aro saben ustedes, y lo que os quieren meter en la cabeza son embustes y cuentos del mucho dinero que se nos va para el gobierno central, que pasa que nuestros políticos en Cataluña son tontos? No no tienen ni un pelo de ello, todo es una cortina de humo que están vendiendo de que el independentismo es bueno para mejorar la economía de los que vivimos en estas tierras, y una leche saben ustedes están engañado a la gente que esta en el paro, a los indigentes, a los que no tienen para pagar,mes han camelado a todos estos para conseguir su propósito, no hay vuelta de hoja.
    Ellos quieren su independencia por puerto egocentrismo y por ensalzar el catalán y claro separarse de España a toda costa, ya prohibieron los toros y las fiestas territoriales catalanas con toros no, miren ustedes hay que tener principios y un presidente catalán no puede salir dando una conversa con la bandera catalana y la europea a sus espaldas, la española no. Lo que no saben muchos es el ridículo espantoso que esta haciendo en Europa saben ustedes, esa foro recorrió todos los periódicos europeos.

    Que no, que a mi no me engañan como han engañado a mucho inmigrantes de otros territorios españoles, no es muy normal vera a un andaluz, extremeño etc a favor de esa falacia inventada por los catalanes nacionalistas.

    Buenas tengan

  6. #36
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Mire ustedes, primero de todo buenas noches tengan,

    Yo no se el dinero que se va ni el dinero que entra, eso es el cuento de la lechera que le quien meter a la gente en la cabeza como a muchos en es foro que cita el señor Jordi, yo he pasado más tiempo en Cataluña que en Extremadura y quiero a esta tierra como el primero, pero a mi nadie me hace pasar por el aro saben ustedes, y lo que os quieren meter en la cabeza son embustes y cuentos del mucho dinero que se nos va para el gobierno central, que pasa que nuestros políticos en Cataluña son tontos? No no tienen ni un pelo de ello, todo es una cortina de humo que están vendiendo de que el independentismo es bueno para mejorar la economía de los que vivimos en estas tierras, y una leche saben ustedes están engañado a la gente que esta en el paro, a los indigentes, a los que no tienen para pagar,mes han camelado a todos estos para conseguir su propósito, no hay vuelta de hoja.
    Ellos quieren su independencia por puerto egocentrismo y por ensalzar el catalán y claro separarse de España a toda costa, ya prohibieron los toros y las fiestas territoriales catalanas con toros no, miren ustedes hay que tener principios y un presidente catalán no puede salir dando una conversa con la bandera catalana y la europea a sus espaldas, la española no. Lo que no saben muchos es el ridículo espantoso que esta haciendo en Europa saben ustedes, esa foro recorrió todos los periódicos europeos.

    Que no, que a mi no me engañan como han engañado a mucho inmigrantes de otros territorios españoles, no es muy normal vera a un andaluz, extremeño etc a favor de esa falacia inventada por los catalanes nacionalistas.

    Buenas tengan
    Bla, bla bla... Jorge President, Jorge President... Que a usted le tomen el pelo no quiere decir que a los demás también.

    El 25 vote (si quiere) al que le plazca y ya está, no problem
    Última edición por Jordiher; 26/09/12 a las 21:00

  7. #37
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Mire ustedes, primero de todo buenas noches tengan,

    Yo no se el dinero que se va ni el dinero que entra, eso es el cuento de la lechera que le quien meter a la gente en la cabeza como a muchos en es foro que cita el señor Jordi, yo he pasado más tiempo en Cataluña que en Extremadura y quiero a esta tierra como el primero, pero a mi nadie me hace pasar por el aro saben ustedes, y lo que os quieren meter en la cabeza son embustes y cuentos del mucho dinero que se nos va para el gobierno central, que pasa que nuestros políticos en Cataluña son tontos? No no tienen ni un pelo de ello, todo es una cortina de humo que están vendiendo de que el independentismo es bueno para mejorar la economía de los que vivimos en estas tierras, y una leche saben ustedes están engañado a la gente que esta en el paro, a los indigentes, a los que no tienen para pagar,mes han camelado a todos estos para conseguir su propósito, no hay vuelta de hoja.
    Ellos quieren su independencia por puerto egocentrismo y por ensalzar el catalán y claro separarse de España a toda costa, ya prohibieron los toros y las fiestas territoriales catalanas con toros no, miren ustedes hay que tener principios y un presidente catalán no puede salir dando una conversa con la bandera catalana y la europea a sus espaldas, la española no. Lo que no saben muchos es el ridículo espantoso que esta haciendo en Europa saben ustedes, esa foro recorrió todos los periódicos europeos.

    Que no, que a mi no me engañan como han engañado a mucho inmigrantes de otros territorios españoles, no es muy normal vera a un andaluz, extremeño etc a favor de esa falacia inventada por los catalanes nacionalistas.

    Buenas tengan
    Los políticos catalanes no son tontos, sólo que como en el resto de CCAA están pillados por mi colega. El colega que hoy en NY reclama la descolonización de Gibraltar Y LA AUTODETERMINACIÓN para el pueblo saharaui... ¿Curioso no?

  8. #38
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los políticos catalanes no son tontos, sólo que como en el resto de CCAA están pillados por mi colega. El colega que hoy en NY reclama la descolonización de Gibraltar Y LA AUTODETERMINACIÓN para el pueblo saharaui... ¿Curioso no?
    Ni sabía que Cataluña es una colonia, ni que haya habido sobre ella una ocupación de Marruecos... Y es que no estoy nada informado.

  9. #39
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los políticos catalanes no son tontos, sólo que como en el resto de CCAA están pillados por mi colega. El colega que hoy en NY reclama la descolonización de Gibraltar Y LA AUTODETERMINACIÓN para el pueblo saharaui... ¿Curioso no?
    Ni sabía que Cataluña es una colonia, ni que haya habido sobre ella una ocupación de Marruecos... Y es que no estoy nada informado.

  10. #40
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje

    Ni sabía que Cataluña es una colonia, ni que haya habido sobre ella una ocupación de Marruecos... Y es que no estoy nada informado.
    Algunos lo piensan... Es muy fácil hablar de otros de según que manera... Todo se verá el 25-N.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/12, 11:12
  2. Resultados elecciones 2011
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/11, 16:46
  3. La lista de elecciones de este año
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/11, 12:25
  4. ¿Elecciones anticipadas?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/10, 08:16
  5. Catalunya-argentina
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/09, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •