Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Noticias 2012: Seiko entrega el reloj oficial del Barça al primer equipo

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Noticias 2012: Seiko entrega el reloj oficial del Barça al primer equipo

    La empresa patrocinadora del FC Barcelona ha entregado la versión azulgrana del modelo Sportura a todos los jugadores de la plantilla y al cuerpo técnico

    Esta mañana, antes del entrenamiento, se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el acto de entrega a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo del reloj oficial del Barça por parte de la empresa japonesa y patrocinadora del club, Seiko. Se trata del modelo Seiko Sportura FC Barcelona, un cronógrafo con alarma y el escudo del Barça en la esfera.
    La entrega de los relojes ha contado con la presencia del director del departamento de ventas y marketing de Seiko, Kinya Iwama, y el director del departamento de relaciones públicas y publicidad de la empresa japonesa, Toru Koizumi.


    Segunda colección

    Después del gran éxito obtenido la pasada temporada, Seiko presenta la segunda colección del modelo Sportura FC Barcelona. Luce el escudo en la esfera del reloj, que está realizado con los colores azulgrana. El escudo también aparece grabado en el fondo de la caja, acompañado del lema 'Más que un club'. El cronómetro se presenta en un estuche de edición especial.

































  2. #2
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    jodido farsa, hay que reconocer que en eso están a años luz del mandril. Pero en todo lo demás el mandril es mucho mejor. jejejeje

  3. #3
    Relojista Avatar de goldtyson
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No se le ve bien, pero tiene buena pinta, que morro tienen.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    jodido farsa, hay que reconocer que en eso están a años luz del mandril. Pero en todo lo demás el mandril es mucho mejor. jejejeje
    ¿En qué?

  5. #5
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Mmmmm.....con un escudito......y encima del Barcelona.....va a ser que no ....no es porque sea del Barca...es porque me parece hortera eso de escuditos o firmas de famosos en los relojes. A ver cuantos jugadores lo llevan algun dia `puesto. (que no sea por promoción). Con esto Seiko se ha puesto a la altura de los Viceroy del Madrid.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Mmmmm.....con un escudito......y encima del Barcelona.....va a ser que no ....no es porque sea del Barca...es porque me parece hortera eso de escuditos o firmas de famosos en los relojes. A ver cuantos jugadores lo llevan algun dia `puesto. (que no sea por promoción). Con esto Seiko se ha puesto a la altura de los Viceroy del Madrid.
    Tas pasao... Diegooooo, ataca!!!!

  7. #7
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Me juego un "pèsol" (guisante en catalán) a que nos les pesca nadie con el reloj puesto.
    Aunque lo de comparar Seiko con Viceroy....

  8. #8
    Relojista Avatar de alberthern
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Seikos con el escudo del Barça??? A mi que soy muy madridista me va a costar volver a ver a Seiko con los mismos ojos.

    Es una faena porque Seiko es mi marca fetiche y siempre lo será, pero qué necesidad tienen de esto, por Diossss

    Qué sufrir tengo ahora mismo, madre mía, qué sufrir
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues se les ve muy felices con los seikos esos... ¿Será por los relojes o por los escudos? Próxima entrega: Toro watch.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberthern Ver mensaje
    Seikos con el escudo del Barça??? A mi que soy muy madridista me va a costar volver a ver a Seiko con los mismos ojos.

    Es una faena porque Seiko es mi marca fetiche y siempre lo será, pero qué necesidad tienen de esto, por Diossss

    Qué sufrir tengo ahora mismo, madre mía, qué sufrir
    "La poli no es tonta". Seiko está con el actual y desde hace tiempo mejor equipo de fútbol del mundo....



    En diciembre cambiará, pero de momento, el Barça es el Campeón del Mundo de Clubes

    A mi me gusta Ebel, pero no por hacer un reloj para el Real Madrid, dejará de gustarme, claro....

    Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... ..

Temas similares

  1. 40 años del Seiko Astron, el primer reloj de cuarzo del mercado.
    Por Tortuga Shelly en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/13, 21:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/12, 11:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/12, 08:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/12, 19:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •