Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Seiko UFO Power ¡¡¡¡ uno de los Seiko crono mas bonitos de la historia.

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 Seiko UFO Power ¡¡¡¡ uno de los Seiko crono mas bonitos de la historia.

    Hola compañeros

    Esto es un hilo doble , esto es un empacho de UFO ¡¡¡ por una parte voy a poner una recopilacion de UFO , y por otra una review de mi UFO os vais a jartar a ver extraterrestres

    Y para acompañar , que mejor que con AC/DC en la epoca del UFO , es decir con Bon Scott tela ....

































































































    y aqui esta la Review del mio


















































































    Y aqui ya despega hacia mi coleccion











    Un saludazo alien

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cagün en dié!!! Mardito!!! Vuerve a tu güjero... Me estoy aficionando a estos vegestorios y éso, para mi, no es bueno....

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Cagün en dié!!! Mardito!!! Vuerve a tu güjero... Me estoy aficionando a estos vegestorios y éso, para mi, no es bueno....
    ¿Decias ?




    El UFO es de los mejores , y el mas grande , 44 mm sin corona , es un reloj tremendamente bestial , lo mejor que podrias hacer seria pillarte uno
    Como curiosidad te digo que este modelo valia 140 dolares cuando un Heuer Carrera valia 150 , hace tiempo en otro foro estuvimos echando la cuenta de lo que valdria el UFO hoy en dia por el nivel de vida de entonces , y nos salia casi 4.000 € era un reloj carisimo para la época , y hoy en dia tampoco son precisamente de los baratos dentro de los 6138 .

  4. #4
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Dic1 eres la "canya" solo a ti se te ocurre pones esta pieza guapa con ACDC jajaja empachao por hoy jajaja
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #5
    Relojista Avatar de alberthern
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Menudo bicharraco! , me encantan estos UFO con fechas kanji, además tienes una pieza espectacular y muy dificil de conseguir en ese estado. Tarde o temprano tengo que hacerme con uno para hacer compañía a mis otros Seikos abueletes.
    En cuanto al tema del precio, seguro que ahora mismo un 6138 como el tuyo estaría a la altura de un Ananta. Al menos se iría a los 2.500 leuros
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Alguna vez pondrás una pieza que sea fea?

    Vas a conseguir que me entre el gusanillo por ellos (lo que me faltaba).

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿Alguna vez pondrás una pieza que sea fea?

    Vas a conseguir que me entre el gusanillo por ellos (lo que me faltaba).
    ¿no tienes ningun crono Seiko ? no te digo que hagas una coleccion si no quieres , pero aunque solo fuera uno deberías tener , un crono de rueda de pilares , embrague vertical , y al precio que salen .... son gangas

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberthern Ver mensaje
    Menudo bicharraco! , me encantan estos UFO con fechas kanji, además tienes una pieza espectacular y muy dificil de conseguir en ese estado. Tarde o temprano tengo que hacerme con uno para hacer compañía a mis otros Seikos abueletes.
    En cuanto al tema del precio, seguro que ahora mismo un 6138 como el tuyo estaría a la altura de un Ananta. Al menos se iría a los 2.500 leuros

    Si , ademas la comparación la puedo hacer a diario jajaja , estos son mis tres Seiko crono AUTOMATICOS , tambien les tengo de cuarzo , solares .... divers , digitales ... lo mio con Seiko a llegado a un punto ya enfermizo





    PDT: Los Ananta crono entre las subidas de tarifa y las de IVA ya estan un cacho bueno por encima de los 2.500 € el mas barato ya pasa los 2.700 € hasta los 6.000 € del SD titaneo .....

  9. #9
    Relojista Avatar de alberthern
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    PDT: Los Ananta crono entre las subidas de tarifa y las de IVA ya estan un cacho bueno por encima de los 2.500 € el mas barato ya pasa los 2.700 € hasta los 6.000 € del SD titaneo .....
    Tienes toda la razón, soy el hombre desactualizado

    De todas formas con estos tres cronos yo estaría todo el día babeando, porque ese Bullhead tampoco está nada mal, y encontrarlo en ese estado es IMPOSIBLE
    Última edición por alberthern; 28/09/12 a las 14:16
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

  10. #10
    Relojista Avatar de goldtyson
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Si , ademas la comparación la puedo hacer a diario jajaja , estos son mis tres Seiko crono AUTOMATICOS , tambien les tengo de cuarzo , solares .... divers , digitales ... lo mio con Seiko a llegado a un punto ya enfermizo





    PDT: Los Ananta crono entre las subidas de tarifa y las de IVA ya estan un cacho bueno por encima de los 2.500 € el mas barato ya pasa los 2.700 € hasta los 6.000 € del SD titaneo .....

    Buen trio que he tenido la suerte de ver en persona, el UFO un bichejo cojonud* para sus añitos, me llamo mucho la atención.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 14:33
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/11, 16:12
  3. Mi joya de Seiko y un poco de su historia
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/08/11, 21:53
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/11, 22:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/10, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •