Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: El censo de los Seiko Divers de Relojistas

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No estoy seguro, pero creo que solo queda la caja del original. Lo que es seguro es que la esfera "Scubapro" no es la suya. La foto tiene un brillo que no me deja apreciar detalles, pero parece que armis, bisel (o al menos el insert, no veo la perlita), y agujas (aunque son iguales que las originales, están excesivamente nuevas). Digo que no estoy seguro porque este reloj se fabricó durante más de una década y este no es de los antiguos.
    Gracias Antonio... Según dicen los "Seikeros", existe mucho tunning de la marca. El de la foto me encanta, pero el no modificado debe ser "la leche". A ver qué dice el "Antonio portugués" del tema

  2. #12
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Gracias Antonio... Según dicen los "Seikeros", existe mucho tunning de la marca. El de la foto me encanta, pero el no modificado debe ser "la leche". A ver qué dice el "Antonio portugués" del tema
    Estos son los que tuve. El primero tiene todo original, sin pulir y con mil batallas. En la foto sale con una correa de carbono, pero también tenía una z-22 plana. De finales de los '70.








    Este es de mediados de los '80. Seguramente tendría algo aftermarket, no lo sé, pero su estado era muy bueno.


  3. #13
    Relojista Avatar de alberthern
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Gracias Antonio... Según dicen los "Seikeros", existe mucho tunning de la marca. El de la foto me encanta, pero el no modificado debe ser "la leche". A ver qué dice el "Antonio portugués" del tema
    Creo que es un 6309 con un dial aftermarket, porque nunca hubo 6309 Scubapro. Lo únicos originales que se fabricaron con ese dial fueron los 6306, que son idénticos a los 6309, pero fabricados exclusivamente para el mercado japonés. Además de los 6306 Scubapro se creó una edición muy limitada de unas 1000 piezas, con lo que hoy en día los originales valen bastante dinero en el mercado de segunda mano.

    Os dejo una foto encontrada en internet



    Un saludo
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

  4. #14
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Antonio, por favor, háblame de este diver (es precioso):



    Archivo adjunto 15610

    Antes de más, muchas gracias Jordi!

    Es un 6309-7040, lo dial es original 6309 pero con la inscripción Scubapro en lo mismo.

    No lo veyo como tunning, eso es otra cosa, en mi opinión.

    Los unicos "Scubapro" han sido los 6306, no hay 6309 scubapro, es verdad, pero de ahi a tunning va un poco...

    Aqui otra foto(lo armis es un president original, no de lo modelo 630x, pero de un SKX-J, solamente sus end links son de Hammer para 630x



    Con caucho(lo reloj es lo mio, foto de lo vendedor a quién lo he comprado)






    Los 6306 Scubapro originales han salido solamente en Japón

    Hasta unos meses estuve "va no va" en uno original(sin lo caucho Scubapro, con un Z-22 original pero no lo de abajo), 2.000€...se ha vendido en menos de 1 dia. Parece que uno como lo abajo se ha vendido por 6.000 euros(con caja, caucho original y totalmente NOS)

    Son asi :








    Saludos!

  5. #15
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberthern Ver mensaje
    Creo que es un 6309 con un dial aftermarket, porque nunca hubo 6309 Scubapro. Lo únicos originales que se fabricaron con ese dial fueron los 6306, que son idénticos a los 6309, pero fabricados exclusivamente para el mercado japonés. Además de los 6306 Scubapro se creó una edición muy limitada de unas 1000 piezas, con lo que hoy en día los originales valen bastante dinero en el mercado de segunda mano.

    Os dejo una foto encontrada en internet



    Un saludo
    Este reloj no es original... es tanto como lo mio.

    Saludos!

  6. #16
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Estos son los que tuve. El primero tiene todo original, sin pulir y con mil batallas. En la foto sale con una correa de carbono, pero también tenía una z-22 plana. De finales de los '70.


    x





    Este es de mediados de los '80. Seguramente tendría algo aftermarket, no lo sé, pero su estado era muy bueno.


    En este tudo tudo es aftermarket, hasta la caja ha sido totalmente polida a espejo y la original no es asi.

    Es que hay piezas aftermarket y piezas aftermarket...

    Pero para mi tanto me da, se es original, mejor, pero no me molesta en nada dar vida a un bueno reloj con buenas piezas aftermarket

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

    Antes de más, muchas gracias Jordi!

    Es un 6309-7040, lo dial es original 6309 pero con la inscripción Scubapro en lo mismo.

    No lo veyo como tunning, eso es otra cosa, en mi opinión.

    Los unicos "Scubapro" han sido los 6306, no hay 6309 scubapro, es verdad, pero de ahi a tunning va un poco...

    Aqui otra foto(lo armis es un president original, no de lo modelo 630x, pero de un SKX-J, solamente sus end links son de Hammer para 630x

    Con caucho(lo reloj es lo mio, foto de lo vendedor a quién lo he comprado)

    Los 6306 Scubapro originales han salido solamente en Japón

    Hasta unos meses estuve "va no va" en uno original(sin lo caucho Scubapro, con un Z-22 original pero no lo de abajo), 2.000€...se ha vendido en menos de 1 dia. Parece que uno como lo abajo se ha vendido por 6.000 euros(con caja, caucho original y totalmente NOS)

    Son asi :

    Saludos!
    Serà lo que sea, pero me gusta igualmente; no me lo puedo imaginar con la esfera azul, sería lo más....

  8. #18
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Serà lo que sea, pero me gusta igualmente; no me lo puedo imaginar con la esfera azul, sería lo más....
    Si buscas, la encuentras. Seguro que Yobokies o 10watches tienen algo.

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje

    Si buscas, la encuentras. Seguro que Yobokies o 10watches tienen algo.
    Gracias Antonio. Sería álgo así, supongo:



    Nombre:  image-2103400754.jpg
Vistas: 1684
Tamaño: 274,3 KB

    Pero yo los prefiero ya montados (no sirvo para lo otro)

  10. #20
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    ...

    No lo veyo como tunning, eso es otra cosa, en mi opinión.

    Los unicos "Scubapro" han sido los 6306, no hay 6309 scubapro, es verdad, pero de ahi a tunning va un poco...

    ...

    Saludos!
    Me voy a convertir en el espíritu de la contradicción . La esfera no es suya, el armis tampoco, las agujas juraría que tampoco (están excesivamente nuevas) y lo del bisel lo dije porque en la otra foto no veía la perla. Para mí esto es tunning, lo sería incluso con solo el cambio de esfera.

    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    En este tudo tudo es aftermarket, hasta la caja ha sido totalmente polida a espejo y la original no es asi.

    ...
    Exactamente, ahí coincides conmigo. Nadie ha dicho lo contrario.

    Y por último, tienes todavía el reloj? No te gusta con la z-22 plana?

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seiko Kinetic Divers
    Por wicho en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/17, 23:09
  2. Para todos los buzos y aficionados a los divers
    Por Willy Fog en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/13, 22:04
  3. Los aviadores de los relojistas. Censo de Pilots
    Por Jesus G en el foro Foro general
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 09/09/10, 09:44
  4. Los submarinistas de los relojistas. Censo de divers
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 06/09/10, 00:38
  5. Censo de población de Relojistas.com
    Por Danubio en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/09, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •