Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Suerte esta noche para los equipos Barcelona y Real Madrid

  1. #31
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas tardes tengan, señores si es un chiste fácil, se parece a la realidad saben, en las afueras del campo del Barcelona había gente organizando lo que tenían que hacer las personas que accedían al campo, como unas marionetas.
    Hola Jorge.

    Habrán gente que se dejan llevar y otros que no, seguro. Yo por ejemplo tengo las ideas bien claras.

    Una pregunta Jorgerelojero:

    Eres de esos que ven a todas horas esa televisión plural denominada Intereconomía ?

  2. #32
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Mientras me contaban lo que ocurrió en ese campo de fútbol se me venía a la cabeza una película que ví una vez sobre unos juegos olimpicos que se celebraron en una nación europea allá por los años 30 y tantos,se preparó todo meticulosamente para cuando apareciera el presidente o mandatário de esa nación,o mejor dicho,de ese regimen,incluso un artefacto sobrevolaba el estadio ese dia de la inauguración,funcionó la propaganda como nunca,el caso es que no recuerdo la película pero parecía un caso real.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  3. #33
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Hola Jorge.

    Habrán gente que se dejan llevar y otros que no, seguro. Yo por ejemplo tengo las ideas bien claras.

    Una pregunta Jorgerelojero:

    Eres de esos que ven a todas horas esa televisión plural denominada Intereconomía ?
    Plural, plural, lo que se dice plural... es este periódico: http://www.elplural.com/

  4. #34
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Mientras me contaban lo que ocurrió en ese campo de fútbol se me venía a la cabeza una película que ví una vez sobre unos juegos olimpicos que se celebraron en una nación europea allá por los años 30 y tantos,se preparó todo meticulosamente para cuando apareciera el presidente o mandatário de esa nación,o mejor dicho,de ese regimen,incluso un artefacto sobrevolaba el estadio ese dia de la inauguración,funcionó la propaganda como nunca,el caso es que no recuerdo la película pero parecía un caso real.
    ¿Nos estás llamando nazis?

  5. #35
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No conocía este diario. Pero veo que el antagonista de Intereconomía.

    Igualmente tiene más repercusión la TV, y en este caso "nuestros amigos" con sus manipuladores programas estrella "el Gato al Agua" y "Punto Pelota".

    El amigo Pedrerol es un manipulador, no hay más que ver su manera de conducir el programa.

    ....Y es de la misma "acera" que la Cristina Ronalda !!

  6. #36
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Mientras me contaban lo que ocurrió en ese campo de fútbol se me venía a la cabeza una película que ví una vez sobre unos juegos olimpicos que se celebraron en una nación europea allá por los años 30 y tantos,se preparó todo meticulosamente para cuando apareciera el presidente o mandatário de esa nación,o mejor dicho,de ese regimen,incluso un artefacto sobrevolaba el estadio ese dia de la inauguración,funcionó la propaganda como nunca,el caso es que no recuerdo la película pero parecía un caso real.
    Amigo APO, aquí no hay manipulación. Esto no es la Alemania Nazi. No tienes más que darte una vuelta por aquí, por Catalunya.

    Lo que ocurre es que muchos catalanes estamos hasta los mismísimos güevos de que nos tomen por tontos. Haciendo de "puta Ramoneta y encima poniendo la cama" !!

  7. #37
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    No conocía este diario. Pero veo que el antagonista de Intereconomía.

    Igualmente tiene más repercusión la TV, y en este caso "nuestros amigos" con sus manipuladores programas estrella "el Gato al Agua" y "Punto Pelota".

    El amigo Pedrerol es un manipulador, no hay más que ver su manera de conducir el programa.

    ....Y es de la misma "acera" que la Cristina Ronalda !!
    Pues, casualmente, lo dirige un catalán. Y no lo he dicho por rebatirte, sino por el nombre. ¿Qué más plural que el que así se llama?

  8. #38
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Es muy curioso ver el youtube del embajador de España en Polonia, grabado y emitido por Punto Pelota... http://youtu.be/eMn_4J1mGdE Eso es periodismo, es un pena que sea una excepción, pero es genial. Y nadie llama Nazi a nadie, Jordiher... Pero esta gente utiliza todo para sus fines.... Y si lo consiguen..., mi destornillada opinión es que seria el fin... Del Catalnismo. Sin enemigo no hay grupo, los lobos son necesarios para esta gente. Y luego preguntan...¿ Que tá parergut el partit Nen..??? (Que te ha parecido el partido chaval..) y contesta... " beeeeee, molt beeeeee..." (Bieeeeeen. muy bieeeeeen). En ningun pais hay Nacis, los fabrican. Saludos Amigos, y menos mal que empataron...¡¡¡¡¡¡
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  9. #39
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Nos estás llamando nazis?
    Yo no,eres tu quien ha mencionado esa palabra.Hay que ser muy salvaje para llamarle eso a alguien.
    Última edición por APO; 09/10/12 a las 22:11
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  10. #40
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches señores, miren ustedes unos políticos que usan el deporte para hacer campaña no es de ser muy inteligente, miren el día doce día de la hispamidad dice el señor más que no asistirá al desfile, el argumenta que aquí no vino nadie tampoco en el día catalán.

    Señor Alejandro yo suelo hacer zapinng sabe usted, y me guió por ningún canal de televisión yo tengo mi criterio sabe usted y si muchos lo emplearán España iría mejor que Alemania 30 veces.
    Uno ya lleva mucho tiempo en tierras catalanas y esta uno harto de tanto víctimismo esta gente están obsesionaos con su tema absurdo y que nunca conseguirán nada, esto demuestra que en España hay una constitución y un gobierno central qe esta por encima de los caprichos absurdos.
    Ustedes no saben el daño tan grave que haría a los catalanes la independencia, me gustaría ver la cara del Laporta y el Rosselló viendo a su equipo jugar con el Tarragona o el lleida, ver como empresas como el grupo planeta se iría escopeteado de aquí, ver somo la seat de mártorell se largaría también, en definitiva se iban a quedar los catalanes con los tomates y el alioli.

    Buenas noches.

Temas similares

  1. Porra F.C. Barcelona -Real Madrid
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/04/12, 11:16
  2. Aviso de Seguridad para esta noche
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/12, 01:14
  3. R.Madrid - F.C.Barcelona (para reirse un rato)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/11, 23:05
  4. Cuel será el elegido para esta noche ?
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/10, 21:40
  5. Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/04/10, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •