Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Suerte esta noche para los equipos Barcelona y Real Madrid

  1. #41
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señores sigamos la conversa con educación y que nadie se altere diciendo cosas graves como nazis y otras historias, hay que conversar con educación y exponiendo cosas.

  2. #42
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Amigo APO, aquí no hay manipulación. Esto no es la Alemania Nazi. No tienes más que darte una vuelta por aquí, por Catalunya.

    Lo que ocurre es que muchos catalanes estamos hasta los mismísimos güevos de que nos tomen por tontos. Haciendo de "puta Ramoneta y encima poniendo la cama" !!
    Eso de la Alemania nazi,¿a cuento de que?,y lo de los guevos¿por qué?.........creo que no tienes mucha educación,lo digo por la forma de hablar,si lo que dices es verdad,.........hacer el tonto y hacer de puta y Ramoneta etc tomatelo con calma y pon una tarifa que te van a destrozar y encima sin cobrar un centimo,la Ramoneta esa no será alguien conocído,lo digo para que no la menciones mucho en este foro que hay muchos catalanes y al final resulta que nos conocemos todos.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  3. #43
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Es muy curioso ver el youtube del embajador de España en Polonia, grabado y emitido por Punto Pelota... http://youtu.be/eMn_4J1mGdE Eso es periodismo, es un pena que sea una excepción, pero es genial. Y nadie llama Nazi a nadie, Jordiher... Pero esta gente utiliza todo para sus fines.... Y si lo consiguen..., mi destornillada opinión es que seria el fin... Del Catalnismo. Sin enemigo no hay grupo, los lobos son necesarios para esta gente. Y luego preguntan...¿ Que tá parergut el partit Nen..??? (Que te ha parecido el partido chaval..) y contesta... " beeeeee, molt beeeeee..." (Bieeeeeen. muy bieeeeeen). En ningun pais hay Nacis, los fabrican. Saludos Amigos, y menos mal que empataron...¡¡¡¡¡¡
    A mi nadie me ha comido la cabeza; en todo caso, me comen otra cosa

  4. #44
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Ya somos dos...., a mi en Shanadu..¡¡¡¡¡¡ Saludos Jordi.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #45
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cheeeeee tios...¡¡¡¡¡, mirar el video del Mamarrachin Embajador...http://youtu.be/eMn_4J1mGdE , harian falta muchos videos como ese... Nos dariamos cuenta de la verdad de la gente que nos oprimegoviernachulea.... Muuuuuuchos Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #46
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    He decidido que este tipo de hilos no conduce más que a crear mal ambiente y, como todos sabemos que tampoco van a dar frutos, como no sean podridos, lo mejor será prescindir de ellos. Desde este momento serán sistemática cerrados todos los hilos que traten el tema independentista, sean del lado que sean (también los Madrid-Barcelona, los de fútbol y los otros).
    A ver si así tenemos paz.

Temas similares

  1. Porra F.C. Barcelona -Real Madrid
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/04/12, 11:16
  2. Aviso de Seguridad para esta noche
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/12, 01:14
  3. R.Madrid - F.C.Barcelona (para reirse un rato)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/11, 23:05
  4. Cuel será el elegido para esta noche ?
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/10, 21:40
  5. Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/04/10, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •