Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quin es tu mama? Qu bonito y que cierto.....

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Thumbs up Quin es tu mama? Qu bonito y que cierto.....

Alguien le pregunt a un nio: "Quin es tu mam?". Y l contest: "Mam es esa seora que lleva en el bolso un pauelo con mis mocos, un paquete
    de toallitas, un chupete y un paal de emergencia. Mam es ese cohete tan rpido que va por casa disparado y que est en todas partes al mismo
    tiempo. Mam es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con
    la barbilla y apartndome del cubo de basura con el pie. Tambin es esa maga que puede hacer desaparecer lgrimas con un beso".
    "Mam es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras, con el otro, empuja el carro de la compra. Mam es esa campeona de
    atletismo capaz de llegar en dcimas de segundo de cero a cien para evitar que me "descuerne" por las escaleras. Es esa herona que vence siempre a
    mis pesadillas con una caricia. Mam es esa seora con el pelo de dos colores que dice que, en cuanto tenga un hueco, solo otro, va a la pelu. Mam
    es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias ms divertidas solo para m. Es esa chef que es capaz de hacerme una cena riqusima con dos
    tonteras que quedaban en la nevera porque se le olvid hacer la compra, aunque despus ella se quede sin comer. Mam es esa seora con bigote y
    trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un hueco, slo otro, se depila".
    "Mam es ese mdico que sabe, con slo mirarme, si tengo fiebre, cuanta, y lo que tiene que hacer para que baje. Es esa economista capaz de ponerse
    la ropa de hace cientos de aos para que yo vaya bien guapo. Mam es esa cantante que todas las noches entona la meloda mas dulce mientras me
    acuna un ratito. Es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara. Es esa sonmbula que puede levantarse dormida a las cuatro
    de la maana, mirar si me he hecho pis, cambiar las sabanas, darme jarabe para la tos y un poco de agua, y todo, a oscuras y sin despertarse".
    "La ves? Mi mam es aquella, la mas guapa, la que sonre".

Experto Avatar de vilobi
    Ubicacin
    penedes
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Jordi dolce logras que me se corra el rimel.(cacho poeta hay en ti semifuncionario)

ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo