Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ustedes tiene la casa muy arreglada,

  1. #11
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    No se preocupe usted señor Argentona que pagare todo en regla, usted no sufra por ello.

    Una cosa le quería decir, usted compra en el media market en el día sin IVA? Qué le parece a usted esta medida?
    El dia sin IVA es publicidad ,son rebajas para subir ventas un solo dia , punto , el IVA le asume Media Mark ¿o piensa usted que una multinacional defrauda a hacienda y encima lo publicita por la tele ?
    En el caso del albañil es fraude , porque el tio va a cobrar su trabajo 100% integro , y con usted esta negociando hacer dinero negro ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #12
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Nadie debe ni puede defraudar a Hacienda.... Nunca... Pero Hacienda si que nos defrauda continuamente... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches tengan ustedes, me abruman saben, tanta sinceridad y tanta legalidad me enorgullece, no se cómo en España hay tanta crisis con todos ustedes que son tan legales, si ustedes van a una relojería y compran un reloj y les dice el vendedor que no le cobra el IVA imagino que no aceptarán.
    Imagino que ustedes alguno tendrán negocios o empresas, me van ustedes hacer creer que declaran todo lo que facturan, no me han reír, de cara a la galería queda muy bien ser hipócrita pero no mintamos más por favor les suplicó.

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señor dic, el caso del media mark lo te tengo muy estudiado sabe usted, mire yo acompañe a mi hijo a comprar un televisor ese día y si existio esa rebaja y también existió una factura sin IVA.

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas noches tengan ustedes, me abruman saben, tanta sinceridad y tanta legalidad me enorgullece, no se cómo en España hay tanta crisis con todos ustedes que son tan legales, si ustedes van a una relojería y compran un reloj y les dice el vendedor que no le cobra el IVA imagino que no aceptarán.
    Imagino que ustedes alguno tendrán negocios o empresas, me van ustedes hacer creer que declaran todo lo que facturan, no me han reír, de cara a la galería queda muy bien ser hipócrita pero no mintamos más por favor les suplicó.
    Vamos a ver , no me queria entrar al trapo con usted pero al final me va a tocar ...
    ¿por decir cualquier forero de aqui que no es legal no pagar IVA somos hipocritas ? nadie a dicho que no se pueda hacer , ni que nadie lo haya hecho nunca , pero lo que no es normal es que usted llame hipocritas a la gente por decir que no es legal , es mas es algo que si lo hace no debería decirlo tan a la ligera , no es algo que debiera orgullecer a alguien : jojo que macho soy , no pago IVA , si te lo hacen callatelo que no es algo de lo que haya que sentirse orgulloso

    Usted ahora mismo se siente atacado , logico , lo esta siendo , pero a veces hay que pararse a analizar el porque de las cosas , no es normal que hable de miles de euros como "calderilla" , de los melenas como "afeminados" , de los independentistas como que son ciudadanos de segunda , decir al moderador del foro que le podria cubrir de dinero enterito .... encima sin haber presentado ningun reloj ...

    En serio , yo ni justifico ni dejo de justificar los ataques o no ataques , pero parese a pensar una cosa ¿ por que me atacan ?

    Pase usted una buena noche y reflexione . un saludazo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Señor dic, el caso del media mark lo te tengo muy estudiado sabe usted, mire yo acompañe a mi hijo a comprar un televisor ese día y si existio esa rebaja y también existió una factura sin IVA.
    La factura es sin IVA , porque usted no le paga , ya le paga la empresa , Media Mark le paga por usted , pero IVA le aseguro que se paga .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Vamos a ver , no me queria entrar al trapo con usted pero al final me va a tocar ...
    ¿por decir cualquier forero de aqui que no es legal no pagar IVA somos hipocritas ? nadie a dicho que no se pueda hacer , ni que nadie lo haya hecho nunca , pero lo que no es normal es que usted llame hipocritas a la gente por decir que no es legal , es mas es algo que si lo hace no debería decirlo tan a la ligera , no es algo que debiera orgullecer a alguien : jojo que macho soy , no pago IVA , si te lo hacen callatelo que no es algo de lo que haya que sentirse orgulloso

    Usted ahora mismo se siente atacado , logico , lo esta siendo , pero a veces hay que pararse a analizar el porque de las cosas , no es normal que hable de miles de euros como "calderilla" , de los melenas como "afeminados" , de los independentistas como que son ciudadanos de segunda , decir al moderador del foro que le podria cubrir de dinero enterito .... encima sin haber presentado ningun reloj ...

    En serio , yo ni justifico ni dejo de justificar los ataques o no ataques , pero parese a pensar una cosa ¿ por que me atacan ?

    Pase usted una buena noche y reflexione . un saludazo
    +1 Al 100X100 contigo Diego.

    A ver si nos conocemos algun día crack!!

    Saludos.

    PD: jorjeras: los relojeros tienen que pagar el IVA de sus relojes, ya que las casas relojeras no juegan con eso, que parece que se ha caído de la parra, me entran unas ganas de ...........

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señores muchos de ustedes se asustan de mis conversas por apreciar la verdad, sólo por eso, yo ya se que no es lícito no declarar todo lo que uno gana, o ahorrarse un IVA, etc, pero lo que yo rebato a sido la conversa del señer Argentona que me decía que eso estaba fatal como si el nunca hubiera defraudado a hacienda cuando eso lo hacemos todos los españoles cuando se nos permite, llamo hipócritas a la gente que dice que no hace una cosa y por detrás la esta haciendo.

    Y señor dic no me creo yo que el dueño del esa empresa de electrodoméstico declare todo su iva.

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Pues se equivoca conmigo, y no sé si tratar como una difamación y emprender medidas contra usted por decir cosas que no son verdad, nunca he defraudado nada de nada, no hable si no sabe que ya se está pasando usted un rato.

    El gran hipócrita de este foro ya sabemos quien es.......solo leer....

    Mañana me informaré con mi abogada a ver si se le puede meter caña en algo.(Argentona que me decía que eso estaba fatal como si el nunca hubiera defraudado a hacienda), no presuponga tanto que al final se va a quemar jugando con fuego....

    Buenas noches.

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señor Argentona yo soy ya mayor para creerme muchas cosas sabe usted, mire sepa usted y le quede bien claro que el IVA es como los juguetes para los niños, se juega con el, sepa usted esto y acuérdese de lo que le digo, es una verdad como un templo.

    Buenas noches lluviosas.

Temas similares

  1. Como estan ustedes? me hechan ustedes a faltar
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/12, 21:33
  2. Han pintado ustedes la casa
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/12, 22:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/12, 14:48
  4. Carta de un trabajador a ZP. Muy buena no tiene desperdicio
    Por jorgefde en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/11, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •