Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ustedes tiene la casa muy arreglada,

  1. #21
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Está lloviendo en Hospitalet...

  2. #22
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señor Argentona yo no tengo miedo de nadie y no tengo nada que esconder así lo he demostrado en esta casa, cuidado tenga usted que sabrá sus cuentas, mire usted no conozco a un solo comercio que declare todo lo que factura, creo que en su familia existe algún comerciante, cuando usted quiera le reto delante de un juez.

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Señores muchos de ustedes se asustan de mis conversas por apreciar la verdad, sólo por eso, yo ya se que no es lícito no declarar todo lo que uno gana, o ahorrarse un IVA, etc, pero lo que yo rebato a sido la conversa del señer Argentona que me decía que eso estaba fatal como si el nunca hubiera defraudado a hacienda cuando eso lo hacemos todos los españoles cuando se nos permite, llamo hipócritas a la gente que dice que no hace una cosa y por detrás la esta haciendo.

    Y señor dic no me creo yo que el dueño del esa empresa de electrodoméstico declare todo su iva.
    Por favor, lo que usted haga, lo haga, pero no acuse a los demás de lo que usted pueda hacer.
    Última edición por Jordiher; 21/10/12 a las 22:48

  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Jordi, lo siento.

    Jorge, parece que nació usted en un día corto: recuerda que le comenté que no metiera a nadie en este barco, no empiece con el negocio de mi mujer que la liaremos gorda. Eso 1.

    2: Me refiero a que usted puede decir de su persona lo que quiera, pero de terceras personas como yo no puede afirmar esto que está escrito y guardadito en mi PC: Argentona que me decía que eso estaba fatal como si el nunca hubiera defraudado a hacienda. Nunca presuponga.

    Yo no amenazo, solamente advierto.

    Llueve en Argentona tambien Sant Andreu.

    Jorge, recuerde no meter nunca más en este foro que no sea yo, nada ni ne comercio ni mi esposa, mucho, mucho cuidado, en serio.

    Saludos a todos.
    Última edición por argentona; 21/10/12 a las 22:40

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Acabo de expulsar del foro a "jorgerelojero". Motivo: prejuicios y acusaciones con demás usuarios. Si sus escritos son denunciables, adelante con lo que deba realizarse.

    Pienso que este foro no es para crear disputa gratuitamente ya que el tema básico SON LOS RELOJES. A parte, se presta un servicio para hablar de diversos temas.

    Si álguien tiene alguna objeción en lo realizado, que escriba

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Señor Argentona yo no tengo miedo de nadie y no tengo nada que esconder así lo he demostrado en esta casa, cuidado tenga usted que sabrá sus cuentas, mire usted no conozco a un solo comercio que declare todo lo que factura, creo que en su familia existe algún comerciante, cuando usted quiera le reto delante de un juez.
    Adios, este no es su foro.

  7. #27
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    DEJALO PARA MAÑANA...¡¡¡¡¡¡ Por mi que no es casi nada agresivo. Se han dicho cosas peores... Además, tanto peca el que habla como el que escucha... Igual podria participar en el sorteo y esas cosas..., pero imagina que le toca el Speede... jajajaja, ahi si que lo puedes expedientar.... Saludos Jordi. Jorgerelojero.., tenga usted paciencia...
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    DEJALO PARA MAÑANA...¡¡¡¡¡¡ Por mi que no es casi nada agresivo. Se han dicho cosas peores... Además, tanto peca el que habla como el que escucha... Igual podria participar en el sorteo y esas cosas..., pero imagina que le toca el Speede... jajajaja, ahi si que lo puedes expedientar.... Saludos Jordi.
    Francisco, una persona así, de verdad, no interesa aquí: sólo participa por y para la polémica, en nada más (relojes, sorteos...)... Preferimos menos mensajes pero dd verdad, que varios polémicos, de verdad; y que no se acuse a nadie de fraude. Ya ves que me digan a mi afeminado, me da igual, pero cosas así, no.

  9. #29
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Motivo: prejuicios y acusaciones
    Yo he tenido que leer en este foro que Madrid, al que pertenezco, os roba. Ósea me han llamado ladrón en mi puta cara

    ¿Eso si esta permitido, verdad?

  10. #30
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje

    Yo he tenido que leer en este foro que Madrid, al que pertenezco, os roba. Ósea me han llamado ladrón en mi puta cara

    ¿Eso si esta permitido, verdad?
    Emilio, una cosa es generalizar y, si alguien ha escrito eso, que lo demuestre Otra cosa es personalizar en alguien o empresa afirmando ROBAR a través de Impuestos (porque todos lo hacemos).

Temas similares

  1. Como estan ustedes? me hechan ustedes a faltar
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/12, 21:33
  2. Han pintado ustedes la casa
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/12, 22:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/12, 14:48
  4. Carta de un trabajador a ZP. Muy buena no tiene desperdicio
    Por jorgefde en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/11, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •