Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Escrito dirigido a "Patrick Bateman", forero de RE

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nucky Ver mensaje
    Puedes decir lo que quieras, pero le hiciste un pase a un forero que a su vez lo vendió a un tercero.
    Con lo que de altruismo poco.
    Y ahora te puedes despachar agusto, que para eso es tu foro.
    Yo por lo menos jamás he perdido los papeles e insultado a nadie, per gracias por lo de miserable.
    Lo que él hiciera con el reloj, a mi, me da igual

    Por cierto, ¿qué tal?

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Lo que él hiciera con el reloj, a mi, me da igual

    Por cierto, ¿qué tal?
    Bien gracias.

    Mira jordi, yo entiendo tu postura si partes de la base que yo llamé a la joyería de tu parte.
    Pero entiende la mia cuando no fue asi.
    Quiero pensar que todo ha sido un malentendido, quizás por ambas partes.
    Lamento de veras haber sacado el tema, pero en ningún momento he dicho que te banearan por ese motivo.
    Por mi parte no tengo ningún problema, ni contigo ni con nadie.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nucky Ver mensaje
    Ahora tienes mis datos de contacto, si quieres hablar ya sabes.
    Pero lo que esta claro es que tenemos dos versiones distintas de un mismo hecho, y dudo que a día de hoy nos entendamos.
    Por lo que dices, la versión es la misma: te aprovechaste; acudiste a una relojería de mi parte y sin mi consentimiento "a ver si sonaba la flauta", te salió mal y punto.

    A parte, he dicho mil veces que no cobré por esa venta y, si tu sigues en tus erre, pues vale

    Y ahora digo una cosa: ¿qué pintabas tú en esto? ¿Y si hubiera cobrado álgo qué?

    Por suerte, no soy el mismo que conociste un día y del que te querías aprovechar.

    Te han baneado de RE y punto; como te tienes que ir de forocoches (este señor estaba ahí), por vender coches destrozados y dando pena.

    Hala pues, a seguir bien

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estás faltando a la verdad y te estás pasando.
    O te retractas de tu último comentario o tendrás noticias mias.
    A mi no me han baneado de ningún foro, he pedido al admistrador que me diesen de baja el usuario, y creo que en ambos mensajes queda reflejado.
    En cuanto a lo del coche, tuve un accidente en el cual casi me mato y del que me han quedado secuelas.
    Vendí el coche siniestrado, no sé que quieres dar a entender, pero me pareces de una bajeza moral absoluta.
    Última edición por Nucky; 18/10/12 a las 22:04

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nucky Ver mensaje
    Estás faltando a la verdad y te estás pasando.
    O te retractas de tu último comentario o tendrás noticias mias.
    Queda esto escrito: si proximamente me pasara algo físico o a álguien de mi familia, por favor, recurran a este hilo. No me fío ni un pelo.

    Lo digo publicamente.

  6. #16
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    A mi humilde parecer, esta conversación deberíais mantenerla en privado si lo creéis menester, ya que al resto de participantes en este foro ni nos va ni nos viene, al margen de considerar que resucitar viejos "escollos" tampoco conduce a nada positivo.
    Si por algo creo que se caracteriza este foro es por la cordialidad y el buen rollo existente entre sus participantes, por lo que creo que todo esto está fuera de lugar.
    Gracias.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nucky Ver mensaje
    Estás faltando a la verdad y te estás pasando.
    O te retractas de tu último comentario o tendrás noticias mias.
    A mi no me han baneado de ningún foro, he pedido al admistrador que me diesen de baja el usuario, y creo que en ambos mensajes queda reflejado.
    En cuanto a lo del coche, tuve un accidente en el cual casi me mato y del que me han quedado secuelas.
    Vendí el coche siniestrado, no sé que quieres dar a entender, pero me pareces de una bajeza moral absoluta.
    Lo que tú quieras y de verdad, el accidente, sintiéndolo algo, te afectok
    Apa, adeu.

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Queda esto escrito: si proximamente me pasara algo físico o a álguien de mi familia, por favor, recurran a este hilo. No me fío ni un pelo.

    Lo digo publicamente.
    Esto ya es el colmo y lo mas ridículo que he visto en mi vida.
    Me refería a que me estás injuriando y calumniando, y das a entender que cometí un fraude vendiendo un vehículo siniestrado cuando lo vendí tal cual sin reparar.
    Cuando digo que tendrás noticias mías es por que estoy a un milímetro de denunciarte.

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    A mi humilde parecer, esta conversación deberíais mantenerla en privado si lo creéis menester, ya que al resto de participantes en este foro ni nos va ni nos viene, al margen de considerar que resucitar viejos "escollos" tampoco conduce a nada positivo.
    Si por algo creo que se caracteriza este foro es por la cordialidad y el buen rollo existente entre sus participantes, por lo que creo que todo esto está fuera de lugar.
    Gracias.

    Correcto.
    Abandono el tema, y pido disculpas por el espectáculo tan bochornoso del que habéis sido testigos.

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    A mi humilde parecer, esta conversación deberíais mantenerla en privado si lo creéis menester, ya que al resto de participantes en este foro ni nos va ni nos viene, al margen de considerar que resucitar viejos "escollos" tampoco conduce a nada positivo.
    Si por algo creo que se caracteriza este foro es por la cordialidad y el buen rollo existente entre sus participantes, por lo que creo que todo esto está fuera de lugar.
    Gracias.
    Artur, ¿perdona? He respondido a unas mentiras en otro foro; la otra parte, ha entrado y punto... Pero... Si me mencionan... ¿En el foro en el que llevo 15000 mensajes no puedo expresar lo que pasó? Joer, tendré que ir al BOE ¿no?

    No Artur...

    Ale, a seguir

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/12, 13:20
  2. Esta noche en "La Noria" tendremos a un ilustre forero...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/11/10, 16:07
  3. Me presento como nuevo forero "WatchesGMT"
    Por WatchesGMT en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/10, 14:09
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/06/10, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •