Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Series

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    GABBANA
    Visitante

    Question Series

    Vamos a ver... cual es vuestra serie de televisión favorita actual, y cual de otra época reteneis en la memoria?
    Es por simple cotilleo.

    Saludos

  2. #2
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Empiezo yo, vale? Mis series favoritas son PERDIDOS y MUJERES DESESPERADAS. Como serie española HOSPITAL CENTRAL, aunque ya cansa, y como serie en catalán PORCA MISÈRIA.

    Y vosotros? Animaos!!!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Pues tendré que decir las mismas que tú:

    Perdidos:


    Mujeres desesperadas:


    Porca Misèria:


    A veces "House":


    Y "Prision Break":

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    oye marisol lo de mujeres desesperadas,¿no sera por jordi(DOLCE),supongo?,porque si es asi dimelo que lo de la adopcion,ni hablar,y de heredar el panerai,menos,ayer te conoci fotograficamente,que decir, que eres,de largo la forera mas guapa que conozco,y a claudia la otra guapa de la familia dile que ya tengo la foto dedicada de PUYOL.
    felicidades a los tres,sois un trio estupendo,que sea por muchos añosssssssssssssss

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Coincido en Lost, Prison Break y House... Y añado Rescue Me (creo que la echaban en la TV3 como Bombers de Nova York), Boston Legal, Breaking Bad, Colgados en Filadelfia (It's always sunny in Philadelphia), Heroes (sobre todo al principio), life on Mars, Fringe... Y otras mas que ni me acuerdo, son tantas...

    Saludos!

  6. #6
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    Coincido en Lost, Prison Break y House... Y añado Rescue Me (creo que la echaban en la TV3 como Bombers de Nova York), Boston Legal, Breaking Bad, Colgados en Filadelfia (It's always sunny in Philadelphia), Heroes (sobre todo al principio), life on Mars, Fringe... Y otras mas que ni me acuerdo, son tantas...

    Saludos!
    Ah, y por supueso Californication!!



    Saludos!

  7. #7
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues yo las he aborrecido casi todas. Hace ya un tiempo seguía "Sin rastro" y "Mentes criminales". Pero ya ni estas. Ahora estoy viendo "The wire" que al principio me parecía algo cutre, no es la típica serie de policías pero poco a poco he visto verdadero trabajo policial en la serie y eso me gusta. Tiene sus detalles.
    un saludo.

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    A MI LAS SERIES QUE MAS ME GUSTAN,SON LOS DEBATES PARLAMENTARIOS,NO ME PIERDO NINGUNO Y LOS VEO ENTEROS,cualquier dia lleno el formulario de ingreso en un frenopatico de *****

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    A MI LAS SERIES QUE MAS ME GUSTAN,SON LOS DEBATES PARLAMENTARIOS,NO ME PIERDO NINGUNO Y LOS VEO ENTEROS,cualquier dia lleno el formulario de ingreso en un frenopatico de *****
    A mi también me gustan...y mucho...sobre todo, por las tonterías que a veces se dicen.
    Última edición por Jordiher; 31/01/10 a las 00:19

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    A MI LAS SERIES QUE MAS ME GUSTAN,SON LOS DEBATES PARLAMENTARIOS,NO ME PIERDO NINGUNO Y LOS VEO ENTEROS,cualquier dia lleno el formulario de ingreso en un frenopatico de *****
    Es que en el parlamento siempre están pensando en esto:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •