Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Cómo éramos de pequeños?

  1. #31
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Ara torno: Voy a por alguna foto mia de afeminado que corre por casa......hasta ahora.

  2. #32
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Vamos a ver señor ermulo, usted se lo guisa y usted se lo come en lo que a mis conversas se refieren, yo no he dicho de mi boca que el señor Jordi parezca de la cera de enfrente, para mi la palabra afeminada tiene otro sentido y bueno sabe usted, una cara afeminada es una cosa bonita, dulce o con una buena silueta, y eso es lo que me perecío el retrato el señor Jordi en sus años mozos, algo que se parezca a una bella dama siempre es bueno sabe usted, una piel delicada, caballo largó y sedoso, ternura.

    Yo a lo maricon lo llamo por su nombre y no me ando por las ramas, no confunda y diga cosas que no he querido expresar.

  3. #33
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    No la encontraba......

    Dedicada a todas las ''señoritas'' del foro y ''afeminados'' como yo.

    Un saludo!!!

    Nombre:  20121021_203124.jpg
Vistas: 198
Tamaño: 179,1 KB

  4. #34
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Vamos a ver señor ermulo, usted se lo guisa y usted se lo come en lo que a mis conversas se refieren, yo no he dicho de mi boca que el señor Jordi parezca de la cera de enfrente, para mi la palabra afeminada tiene otro sentido y bueno sabe usted, una cara afeminada es una cosa bonita, dulce o con una buena silueta, y eso es lo que me perecío el retrato el señor Jordi en sus años mozos, algo que se parezca a una bella dama siempre es bueno sabe usted, una piel delicada, caballo largó y sedoso, ternura.

    Yo a lo maricon lo llamo por su nombre y no me ando por las ramas, no confunda y diga cosas que no he querido expresar.
    No se enfade hombre, ermulo solo expresa lo que siente, oi que si?

    Sabe usted que si vas de afeminado por la vida las mujeres se humedecen mucho más que yendo de macho?

    Haga la prueba de buen rollo y ya me dirá, no se arrepentirá, palabra de argentona!

    Esta foto me encanta!!!
    Nombre:  20121021_203124.jpg
Vistas: 201
Tamaño: 179,1 KB

  5. #35
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Que graciosos usted señor Argentona, me parece a mi que el señor pepeliza ya puede ir sacando conclusiones.

    Mire usted tiene una cara mucho más ruda que la del señor Jordi, más varonil sabe usted, es una ventaja tener la cara afeminada, yo de joven la tenía y son los que nos llevábamos a la mujeres de calle.

  6. #36
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Por mi Jose Luis ya puede sacar conclusiones....pero la verdad parece que le tenga miedo?

    Voy a repetir lo mismo de siempre, ya que usted semi.amenaza con eso de las conclusiones.

    Argentona: 850 y pico post: el 80% de temas relojistas, el resto seguramente cajón de sastre. Ya no toco la política, porque con usted no se puede.

    Jorgerelojero:290 y pico post: 100% cajón de sastre. Politica, exaltaciones de otras épocas, caspa y más caspa. Y sin ofender: le llama afeminado al moderador del foro.

    Conclusiones sacadas, vaya, creo.

    Es más interesante para este foro tener a un relojista que a un jorjeras. Desde el cariño siempre.

    Un saludo cordial, amigable etc...etc...no sea que se me chibe a pepeliza de que argentona es un niño malo, que se le vé el latón!

  7. #37
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Por mi Jose Luis ya puede sacar conclusiones....pero la verdad parece que le tenga miedo?

    Voy a repetir lo mismo de siempre, ya que usted semi.amenaza con eso de las conclusiones.

    Argentona: 850 y pico post: el 80% de temas relojistas, el resto seguramente cajón de sastre. Ya no toco la política, porque con usted no se puede.

    Jorgerelojero:290 y pico post: 100% cajón de sastre. Politica, exaltaciones de otras épocas, caspa y más caspa. Y sin ofender: le llama afeminado al moderador del foro.

    Conclusiones sacadas, vaya, creo.

    Es más interesante para este foro tener a un relojista que a un jorjeras. Desde el cariño siempre.

    Un saludo cordial, amigable etc...etc...no sea que se me chibe a pepeliza de que argentona es un niño malo, que se le vé el latón!
    Ricard y a los demás que moleste este personaje, no le respondáis y asunto resuelto. Yo contesto a quien verdaderamente me importa, a otros, pues no. Ricard, sang freda (sangre fría)

  8. #38
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pero si son ustedes los que me encuentran a faltar, yo llevaba más de una semana sin decir nada y hoy he visto que conversaba sobre mi y me ha parecido oportuno participar, nada más.

    No tengo miedo al señor pepeliza, no le conozco y no tengo motivos para tenerle temor, pero es de los pocos de esta casa que me ha hablado con educación y cortesía, y si le he mentado es por no querer causarle molestias como trabajador de esta casa, lo que pretendo que vea es que cada vez que converso para buen o para mal alguno de ustedes me saca punta, y cuando no converso me encuentran a faltar, sólo eso.

  9. #39
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Jajajajaaaaaa Yo no tengo fotos de pequeño, siempre fui mayor... Este hilo no es serio..¡¡¡¡ Saludos Amigos
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  10. #40
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    No se lo crea usted tanto.

    No le echamos en falta......saltamos al ataque.

    Adiós- adeu.

    Buenas noches y buena suerte, me voy a leer cosas interesantes, como el tema nuevo ''argot relojista''.

    Un saludo!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/12, 09:45
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/09/11, 19:42
  3. Muñeca grande o correas/brazaletes pequeños?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/11, 03:54
  4. Todos mis pequeños
    Por Shazzbat en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/11, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •