Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comunicado de Prometheus Watch sobre la decisión de ETA de no suministrar calibres

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    10 Comunicado de Prometheus Watch sobre la decisión de ETA de no suministrar calibres

    Buenos días amigos. Os muestro aquí el escrito realizado por Prometheus Watch, sobre la decisión de ETASA de no suministrar más calibres a las marcas que no sean del grupo. Aquí se explica el futuro de la marca:

    How ETA’s Decision to Stop Supplying Movements Affects Prometheus Watch Company and Watch Industry

    Está claro que el suministro de calibres finaliza en 2013 y que el precio de los últimos calibres han subido un 70% en un año...

    ¿Será una buena inversión quedarse los dos últimos modelos de la marca con calibre ETA? Prometheus S80 y Prometheus Manta Ray Blue Special Edition.

    Debate abierto

  2. #2
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado Sustitutos de ETAsa: Esto nos comenta Prometheus

    He leído esto:

    http://www.prometheuswatch.com/how-e...atch-industry/


    La verdad es que espero que se decanten por soprod o por alguna parecida, pero por lo que entiendo al final pàrece que nos van vendiendo los calibres chinos seagull y Shanghai y sinceramente, si algunas marcas mantienen sus precios de ETAsa y Valjoux para meter en su interior calibres que ahora mismo montan relojes que cuestan cuatro perras me parecería una salida muy lamentable para el cliente.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Llegas tarde my friend

    http://www.relojistas.com/threads/13...strar-calibres

    Si no te importa, uno los dos hilos

  4. #4
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Llegas tarde my friend

    http://www.relojistas.com/threads/13...strar-calibres

    Si no te importa, uno los dos hilos

    ni mucho menos me importa

    Pienso que si se cumple lo que comento: es decir que prometheus, por ejemplo, opte por montar calibres chinos cuando no tenga acceso a ETAsa los prometheus que monten calibres ETAsa van a revalorizarse o a perder muy poco valor en la reventa, pues la otra opción es optar a un prometheus nuevo con un calibre de peor calidad y mucho más barato

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    ni mucho menos me importa

    Pienso que si se cumple lo que comento: es decir que prometheus, por ejemplo, opte por montar calibres chinos cuando no tenga acceso a ETAsa los prometheus que monten calibres ETAsa van a revalorizarse o a perder muy poco valor en la reventa, pues la otra opción es optar a un prometheus nuevo con un calibre de peor calidad y mucho más barato
    Pienso que Carlos optará, según lo hablado, por Soprod Y si realmente van a revalorizarse, en el foro tenemos nuestros Prometheus y quedan poquitos:

    El S80 y el Manta Ray Blue Special Edition. ¿Serán los últimos que monten calibres genuinos ETASA? La oportunidad está ahí

  6. #6
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pienso que Carlos optará, según lo hablado, por Soprod Y si realmente van a revalorizarse, en el foro tenemos nuestros Prometheus y quedan poquitos:

    El S80 y el Manta Ray Blue Special Edition. ¿Serán los últimos que monten calibres genuinos ETASA? La oportunidad está ahí
    Pues dad ala transcendencia de la noticia -que los relojes dejen de montar ETAsa no es moco de pavo- tiene pocos comentarios, deberías haber puesto algo sobre Rolex en el título.XD

    P.D. Pillada la indirecta de la oportunidad, pero estoy metido en otros berenjenales ahora.XD

Temas similares

  1. Prometheus Watch: The birth of a Watch Brand
    Por Jordiher en el foro Prometheus
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/12, 15:25
  2. Comparativa calibres eta
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/12, 20:43
  3. Hola a todos de Prometheus Watch
    Por sapcmc en el foro Prometheus
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/11, 11:18
  4. Toda la información sobre los calibres ETA
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/10, 20:33
  5. Despiece de calibres (Omega,Longines,Eta,etc) en pdf .
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/09, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •