Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Unas fotografías del Submariner No-Date.

  1. #11
    Iniciado Avatar de egalon
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿Qué medida de asas tiene el DeepSea?

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Una preciosidad de reloj éste. Sin lupa que moleste. Me parece cojonudo, el que trae menos literatura en el dial. Esto es, el no COSC. Precioso reloj, Jose.
    Joé Enrique, satinar un brazalete de esos?????????. Me parece un crimen. En cualquier caso, no seré yo quien lo cometa.

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿Qué medida de asas tiene el DeepSea?
    Claro, lo has vendido y ahora...
    21 disminuyendo a 18 el brazalete. 21 pues.

  4. #14
    Iniciado Avatar de egalon
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Claro, lo has vendido y ahora...
    21 disminuyendo a 18 el brazalete. 21 pues.
    Po - Zi

    Si en realidad la cuestión es si al final me hago con un LV o un No Date antes de que se extingan....., el cierre del DeepSea era lo mejor del mundo mundial y me gustaría poder ponerlo en el armis de la posible compra, lo que nadie me quiere decir es si se puede, si lo venden y cuanto cuesta

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Po - Zi

    Si en realidad la cuestión es si al final me hago con un LV o un No Date antes de que se extingan....., el cierre del DeepSea era lo mejor del mundo mundial y me gustaría poder ponerlo en el armis de la posible compra, lo que nadie me quiere decir es si se puede, si lo venden y cuanto cuesta
    A ver..., por pasos,
    1º LV o NO Date???????? Pues aunque en mi caso, yo lo tendría muy claro, me gusta el Sub ND, en el tuyo si bien es cierto es que la característica del maxi dial, te la he escuchado en alguna otra ocasión que te gustaba. Quizás con el DS. Entonces está claro, puestos a ser descatalogados, el LV para ti, supone la pieza más interesante. Luego le pones el arillo negro y..., tachááááán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Salvada la primera dificultad pasemos a la segunda.
    2º El cierre del DS se venderá por separado, digo yo, pero en cualquier caso..., cómo narices haces para instalarlo en el otro brazalete???????. Las dimensiones son distintas. Ya te lo apuntaba en la anterior respuesta anticipándome a esta. Y está claro que el brazalete del DS con su cierre, tampoco puede ser encajado por dimensiones entre asas del LV. Es cuestión de tamaños, única y exclusivamente.

  6. #16
    Iniciado Avatar de egalon
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    A ver..., por pasos,
    1º LV o NO Date???????? Pues aunque en mi caso, yo lo tendría muy claro, me gusta el Sub ND, en el tuyo si bien es cierto es que la característica del maxi dial, te la he escuchado en alguna otra ocasión que te gustaba. Quizás con el DS. Entonces está claro, puestos a ser descatalogados, el LV para ti, supone la pieza más interesante. Luego le pones el arillo negro y..., tachááááán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Salvada la primera dificultad pasemos a la segunda.
    2º El cierre del DS se venderá por separado, digo yo, pero en cualquier caso..., cómo narices haces para instalarlo en el otro brazalete???????. Las dimensiones son distintas. Ya te lo apuntaba en la anterior respuesta anticipándome a esta. Y está claro que el brazalete del DS con su cierre, tampoco puede ser encajado por dimensiones entre asas del LV. Es cuestión de tamaños, única y exclusivamente.
    ¿Y el cierre del GMT-C cabría?. No se trata de tunear sino de la comodidad del easylink que me encantó en el GMT-C que también vendí

    Llevo varios días dándole vueltas al asunto y también creo que mi elección sería el tachaaaaan del LV pero con cierre al menos con easylink. Por otra parte me gusta la esfera limpia del No Date, pero también me gustan las agujas grandes del Maxidial.
    La solución: esperar al Sub-C que se supone presentarán en Basilea pero que imagino no estaría disponible hasta Navidad. Además seguro que en cuanto presenten el nuevo todo el mundo querrá echará de menos el LV.

  7. #17
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Enrique, he tenido el GMT cerámico y lo vendí, no me terminaba de gustar, pero el cierre es una innovación en los cierres de Rolex. Tengo el SD, la medida es la misma. Pero me queda la duda a la hora de encajarla debido a que la caja del cerámico es más cuadrada.




    Última edición por jujo9; 27/01/10 a las 23:56
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  8. #18
    Iniciado Avatar de egalon
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias Juanjo

    Seguiré los consejos de una campaña de seguridad vial que hizo tráfico hace algunos años: "si duda no adelante".

    A ver que pasa en Basel

  9. #19
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que la llegada del sub cerámico está muy cercana
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  10. #20
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    La verdad es que cada día me llama más, ... algún día .....

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/10, 17:08
  2. unas fotos del Pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/10, 00:19
  3. Unas fotos del IWC pilot crono
    Por jujo9 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 12:48
  4. Unas fotos del Pam 312
    Por jujo9 en el foro Panerai
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/10, 13:53
  5. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •