Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: TT pequeños

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    7 TT pequeños

    Desde que tengo uso de razón leo todo lo que cae en mis manos sobre coches. Y con internet pues mucho más. He visto una tendencia hacia el pequeño gran coche, es decir, hay segmentos muy definidos pero aparecen los intermedios (berlina compacta, TT pequeño -SUV, es decir, Sport Utility Vehicle o vehículos que combinan los elementos de los todo-terrenos con los turismos).

    Tras la aparición del la berlina compacta (mirad las ventas de este segmento como han crecido comparativamente hablando), esta tendencia se ha traspasado a los TT, ya sean derivados de urbanos o compactos con mejor batalla, incluso compartiendo diseños con otras marcas, o creando modelos "ad hoc" y con un tamaño por debajo o ligeramente por encima de los 4 metros. Os pongo algunos ejemplos:

    El más vendido en España (1.101 vehículos, sólo por detrás del megane de Renault):



    Oplel Mokka:



    Fiat Panda Climbing (a medio caballo entre el utilitario urbano y TT pequeñín):



    Nissan Juke (realmente es un urbano con condiciones -limitadas- de TT):



    Citroen C4 aircross:



    Volkswagen Taigun (proto):



    Nissan Xtreme concept (proto):



    Creo que las marcas automovilísticas, con la crisis actual, se adaptan mimetizándose a la corriente social y creando estas nuevas categorías. Quizás tengan un éxito fulgurante a corto plazo (mientras dure la crisis) pero no con un largo recorrido temporal.

    ¿Qué pensáis sobre esta cuestión? ¿Os gustan estos vehículos o creéis que es mejor el TT de toda la vida? ¿Os compraríais alguno? Si es posible, razonad vuestra respuesta.

    Saludos.
    Última edición por davozs; 26/10/12 a las 12:55

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Después de tener el ML (demasiado grande), pues sí, me estoy planteando uno de estos dos:



    o el que ahora más me atrae:


    Razón: el 4x4 sólo lo utilicé en la nieve. Estos tienen las mismas funciones, pero más pequeños para el día a día

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A mi esta tarde me entregan este pequeño
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    He conducido bastantes , y arreglado alguno que otro .... y me parecen totalmente inservibles .

    No valen para terrenos dificiles , son incomodos en carretera ya que se mueven mucho por la altura que tienen cosa que encima les hace poco estables , consumen mas que un coche normal , tienen menos aceleracion que un coche normal , suelen ser muy anchos y aparcando en bateria es una putada abrir las puertas ....
    Estan en tierra de nadie : Si no son bueno en off Road , y son torparrones en carretera y ciudad al lado de una berlina .... ¿para que valen ?

    no me mateis jajajajja salud

    PDT : Si alguien me dice que es por tener un coche grande para la familia , o excursiones y demas , le puedo dar una opcion cojonuda frente a los SUB , las combis

    Son rapidas , de consumo muy parecido a los turismos , de estabilidad casi identica a los turismos (muchas de ellas comparten la base de su carroceria con modelos compactos ) y la altura al suelo es menor , son mas amplias y manejables


    Nombre:  volkswagen-caddy-combi-01.jpg
Vistas: 3010
Tamaño: 157,3 KB



    incluso las hay con tres filas de asientos


    Nombre:  Volkswagen_Caddy_combi_maxi.jpg
Vistas: 1788
Tamaño: 480,0 KB


    y si te quieres ir de vacaciones te sale el hotel gratis


    Nombre:  vw-caddy-bett.jpg
Vistas: 2190
Tamaño: 34,9 KB
    Última edición por dic1; 26/10/12 a las 14:21
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Si, y son practicamente iguas de bonitas...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    A mi esta tarde me entregan este pequeño
    Esto hay "que mojarlo"... Cada vez te pareces más a Pep Guardiola... Jajajaaaa...

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Si, y son practicamente iguas de bonitas...
    Eso da igual , una bien afinada no te da tiempo a verla

    Nombre:  caddy2k-2.jpg
Vistas: 1402
Tamaño: 65,5 KB

    Y al que le gusten los coches bonitos no se compra un SUB , se compra un Coupe

    Que tambien les hay grandes


    Nombre:  porsche-panamera-turbo_1.jpg
Vistas: 2392
Tamaño: 65,1 KB


    Es a lo que me voy .... se es del Sevilla o se es del Betis , pero intentar ser de los dos ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    He conducido bastantes , y arreglado alguno que otro .... y me parecen totalmente inservibles .

    No valen para terrenos dificiles , son incomodos en carretera ya que se mueven mucho ipor la altura que tienen cosa que encima les hace poco estables , consumen mas que un coche normal , tienen menos aceleracion que un coche normal , suelen ser muy anchos y aparcando en bateria es una putada abrir las puertas ....
    Estan en tierra de nadie : Si no son bueno en off Road , y son torparrones en carretera y ciudad al lado de una berlina .... ¿para que valen ?

    no me mateis jajajajja salud

    PDT : Si alguien me dice que es por tener un coche grande para la familia , o excursiones y demas , le puedo dar una opcion cojonuda frente a los SUB , las combis

    Son rapidas , de consumo muy parecido a los turismos , de estabilidad casi identica a los turismos (muchas de ellas comparten la base de su carroceria con modelos compactos ) y la altura al suelo es menor , son mas amplias y manejables


    Nombre:  volkswagen-caddy-combi-01.jpg
Vistas: 3010
Tamaño: 157,3 KB



    incluso las hay con tres filas de asientos


    Nombre:  Volkswagen_Caddy_combi_maxi.jpg
Vistas: 1788
Tamaño: 480,0 KB


    y si te quieres ir de vacaciones te sale el hotel gratis


    Nombre:  vw-caddy-bett.jpg
Vistas: 2190
Tamaño: 34,9 KB
    +1 100%Contigo. Mi proxima compra sera una combi.....cuando se muera el megane claro.

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    +1 100%Contigo. Mi proxima compra sera una combi.....cuando se muera el megane claro.
    Ya somos dos , mi ilusion de mi vida seria la VW Transporter 3.2 V6 de 240 cv , pero como eso es una billetada descomunal entre la furgo y la capacidad insaciable de beber gasolina (unos 20 litros en ciudad )jajaja , me conformare con una Expert , Partner o Caddy , son las tres mas interesantes en relacion calidad/precio la Caddy TDI de 170 CV va de miedo

    PDT: Casi siempre coincidimos , creo que nos llevaríamos de puta madre , a ver si podemos compartir una cañas no tardando mucho
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    En muchos casos pasa con los coches como con los relojes: se nos van los ojos, nos enamoramos y hasta que no "cae" no paramos, sin pararnos a pensar en si es la mejor opción para nuestras necesidades.
    Tengo un cuñado que se encaprichó en su momento con el Opel Antara; se lo compró y se lo vendió con poco más de un año. Muy bonito, confortable, la altura dice que iba de perlas para conducir por ciudad y "verlo todo", pero... en carretera revirada era un peligro, el consumo (y era diesel) era descomunal, y encima una vez que le dió por meterse por el campo embarrancó... Se compró un A4 Tdi y más feliz que una perdiz.
    Las combis son superprácticas, tuve ocasión de llevar durante un viaje por los Alpes, en invierno, una Caddy Tdi 140 CV, y vaya maravilla de vehículo, estable, confortable, amplio. Pero la estética juega en su contra: a pocos les entra por los ojos o se enamoran de lo que no deja de ser una furgoneta.
    Ahora hay mucha gente comprándose el Range Rover Evoque por su estética rompedora, casi futurista. Es de suponer que en muy poco tiempo el mercado de segunda mano estará a tope de estos todoterrenos, porque la estética no te soluciona el día a día.
    Aunque también los hay cabezones, que a pesar de tener un coche irracional para el uso que le da, sigue en sus trece... y ahí me incluyo...

Temas similares

  1. ¿Cómo éramos de pequeños?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/12, 21:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/12, 08:45
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/09/11, 18:42
  4. Muñeca grande o correas/brazaletes pequeños?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/11, 02:54
  5. Todos mis pequeños
    Por Shazzbat en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/11, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •