Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Los Omega y James Bond

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Los Omega y James Bond

    Aquí teneis un recopilatorio de todos los modelos Omega que James Bond ha lucido en sus películas:

    OMEGA Y BOND

    (click en el título)

    OMEGA se mantiene firme en la muñeca de 007 desde hace cerca de dos décadas, cumpliendo fiablemente con su papel de apoyo clave y representando el guardatiempo del espía perfecto, tanto a las duras como a las maduras, desde GoldenEye, en 1995. El agente secreto favorito del mundo es conocido no solo por su carácter aventurero, sino también por su papel de icono del estilo más actual: una combinación que convierte a los OMEGA y a 007 en compañeros perfectos. Igual que el espía a quien sirven, son tanto robustos y fiables como de última moda. Aquí proporcionamos a los fans de James Bond detalles precisos del compañero OMEGA de 007 en cada película de la franquicia, desde nuestro debut en 1995.



  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Aceptamos barco como animal acuático... porque el nuevo James Bond (Daniel Craig) es un máquina y el planet ocean un buen reloj que si no... Er Piercing Brosna es un mariquita como 007 y el autético Jaimito Bond siempre llevaba Rolex... aunque habría que asesinarlo por llevarlo con una nato mas pequeña que el asa del reloj... Bueno que ya me estoy enrollando mucho, que ya los duros les estará costando a Omega la publicidad para que "nosotros" le sigamos haciendo publicidad. Aioooo!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Aceptamos barco como animal acuático... porque el nuevo James Bond (Daniel Craig) es un máquina y el planet ocean un buen reloj que si no... Er Piercing Brosna es un mariquita como 007 y el autético Jaimito Bond siempre llevaba Rolex... aunque habría que asesinarlo por llevarlo con una nato mas pequeña que el asa del reloj... Bueno que ya me estoy enrollando mucho, que ya los duros les estará costando a Omega la publicidad para que "nosotros" le sigamos haciendo publicidad. Aioooo!
    Claaaaaroooo, pero la peña picó con Rolex y sigue picando!!!!

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Como dicen las personas mayores que son muy sabias: "Dame pan y llamame tonto"

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Falta el quantum of solace de planet ocean correa de caucho, lo subasto sothebi´s durante la feria de basilea del 2006 si no me equivoco junto a mas de 400 omegas coleccion privada de un señor que murio y sus hijos se la sacaron de encima( hay que ser gilipoyas)el hecho es que se subasto tambien el reloj que llevo 007 en la pelicula con barro incluido y se lo quedo un conocido joyero de Barcelona

    Nombre:  omega-planet-ocean-bond-seamaster2.jpg
Vistas: 1186
Tamaño: 63,2 KB


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Falta el quantum of solace de planet ocean correa de caucho, lo subasto sothebi´s durante la feria de basilea del 2006 si no me equivoco junto a mas de 400 omegas coleccion privada de un señor que murio y sus hijos se la sacaron de encima( hay que ser gilipoyas)el hecho es que se subasto tambien el reloj que llevo 007 en la pelicula con barro incluido y se lo quedo un conocido joyero de Barcelona

    Nombre:  omega-planet-ocean-bond-seamaster2.jpg
Vistas: 1186
Tamaño: 63,2 KB
    La verdad que nunca he visto un modelo conmemorativo a James Bond que me haya gustado la verdad.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    La verdad que nunca he visto un modelo conmemorativo a James Bond que me haya gustado la verdad.
    Y supongo que este tampoco... porque como no te gusta el S80...


  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Alcala de henares
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ese lo tuve el otro dia en la muñeca, lo estuve viendo en CI de castellana, es una preciosidad, lo malo fue cuando me lo tuve que quitar para devolcerselo a la vendedora por que no llevaba 3.700 € sueltos en ese momento.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Y supongo que este tampoco... porque como no te gusta el S80...

    Lo del 007 en el dial como que sobra... y el dial está bien pero el conjunto no me gusta nada, prefiero el modelo normal.
    Sobre el S80: bajo mi punto de vista está bien, la pega... la forma de poner S80. Sin este detalle... probablemente hubiese pedido uno.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Lo del 007 en el dial como que sobra... y el dial está bien pero el conjunto no me gusta nada, prefiero el modelo normal.
    Sobre el S80: bajo mi punto de vista está bien, la pega... la forma de poner S80. Sin este detalle... probablemente hubiese pedido uno.
    ¡Qué le vamos a hacer!... tendrás que cultivar tu sentido estético.

Temas similares

  1. Me llamo bond, jaime bond
    Por RUSO en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/12, 14:29
  2. Exposición: Los relojes de James Bond
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/11, 11:19
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/10, 20:03
  4. Rolex con nato Bond!
    Por DiegoHid en el foro Rolex
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/12/09, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •