Resultados 1 al 5 de 5

Tema: de interés relojístico

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado de interés relojístico

    Hola,

    No llevo mucho por aquí y me atrevo a mostraros algo que he descubierto y me ha parecido interesante. Es un sitio que recopila info de relojes todo el rato y se va actualizando todo el tiempo. Hay noticias que son un poco full pero en general no está mal. Os lo dejo aquí: xxxxxxxxxxxxx por si le queréis echar un vistazo.

    Saludos,

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola compañero... Pregunta: ¿tienes álgo que ver con la página? Lo digo porque es la segunda vez que insistes

    El blog no está mal, pero por ejemplo, en los anuncios de Swatch, poco se profundiza en el tema.

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    no esta mal, gracias por la información y que Jordi te ayude
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valleymou Ver mensaje
    Hola,

    No llevo mucho por aquí y me atrevo a mostraros algo que he descubierto y me ha parecido interesante. Es un sitio que recopila info de relojes todo el rato y se va actualizando todo el tiempo. Hay noticias que son un poco full pero en general no está mal. Os lo dejo aquí: xxxxxxxxxxxxx por si le queréis echar un vistazo.

    Saludos,
    Hola: Antes de presentarnos páginas de relojes, creo que deberías de presentarte tú mismo... Tienes este subforo para ello: http://www.relojistas.com/forums/142...nuevos-foreros
    Esperamos darte la bienvenida en breve.

    Edito: Veo que te presentaste con el título Noticias frescas de nuestros relojes que me ha inducido a confusión. Sigo sin entender tanto interés por esa página web que recomiendas...

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias, pero no tengo que ver no. Es que no es un blog, es un rollo Flipboard que recopila fuentes públicas de internet y por eso imagino que no se profundiza en exceso, para eso habría que hacer una revista de esas solo de Swatch, te la puedes hacer de lo que te interesa.

    Saludos.

Temas similares

  1. INFORMACIÓN: Links de interés relojista
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/17, 23:51
  2. De interes
    Por Cuarzus en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/11, 10:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/09, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •