Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novedad 2012: Casio G-SHOCK GB6900AA reloj Bluetooth que se comunica con tu iPhone

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: Casio G-SHOCK GB6900AA reloj Bluetooth que se comunica con tu iPhone



    Los relojes Casio G-SHOCK con Bluetooth 4.0 son capaces de enlazar con nuestro iPhone durante todo el día gracias a esta tecnología de comunicación de corto alcance y bajo consumo. Al enlazar el reloj con un iPhone con Bluetooth 4.0 se activan numerosas funciones y características útiles, entre otras, las alarmas en el G-SHOCK de llamadas y correos entrantes, el buscador del teléfono, la alarma de Link Loss (pérdida de enlace), la actualización automática de la hora, etc.


    El reloj funciona con una única batería de botón con una vida útil de aproximadamente dos años. Y, por supuesto, está protegido por la reconocida característica de resistencia a los golpes de G-SHOCK. Veamos algunas de sus principales funciones:

    • Cuando el teléfono recibe una llamada entrante, el reloj vibra o emite un sonido para avisarnos. Nota: No se muestra la información de la persona que realiza la llamada.
    • Avisa cuando recibimos un correo electrónico en el teléfono. Nota: Se requiere el registro de una cuenta de correo con la aplicación G-SHOCK+ (esta app está disponible en la App Store de Apple totalmente gratis). Esta función no se aplica a SMS ni a mensajes de texto.
    • Al pulsar un botón del reloj, el iPhone emitirá un tono que indicará dónde está. Para que el tono deje de sonar, basta con tocar el reloj.
    • G-SHOCK vibra cada vez que se pierde el enlace con el iPhone, ya sea debido a una distancia demasiado grande entre el reloj y el teléfono, a las condiciones del entorno o a cualquier otro motivo.
    • El reloj toma la información sobre la hora del teléfono y actualiza automáticamente sus propios ajustes de hora.
    • Si nos quitamos el reloj y no lo movemos durante un periodo de tiempo determinado, se activará un modo de ahorro de energía y se desactivarán las funciones de comunicación. Un interruptor del reloj detecta que se ha vuelto a mover y se activa la reconexión automática con el teléfono.
    • Es compatible con iPhone 5 (con iOS 6.0) y con iPhone 4S (con iOS 6.0 / iOS 5.1.1)


    Características técnicas:



    • Movimiento de cuarzo.
    • Pila de botón con una vida útil de unos dos años.
    • Carcasa y bisel de resina. Hay varios colores.
    • Tamaño/peso: 53,2 x 50 x 17,7/64 gramos.
    • Cristal mineral.
    • Retroiluminación LED (posibilidad de seleccionar duración y luminosidad).
    • Hora mundial con 35 zonas horarias (100 ciudades + UTC), visualización de los nombres de las ciudades, activación y desactivación del horario de verano.
    • Cronómetro de 1/100 segundos. Capacidad de medición: 23:59’59.99′. Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo de la 1ª y la 2ª posición.
    • 5 alarmas (diarias o únicas).
    • Temporizador regresivo.
    • Calendario automático completo (hasta el año 2099).
    • Formato de 12 y 24 horas.
    • Vibrador.
    • Aviso de batería baja (en la pantalla aparece un aviso cuando la energía de la batería supera un determinado nivel mínimo).
    • Precisión: ±15 segundos al mes.
    • Correa de resina.
    • Hermético hasta 200 metros.


    Última edición por Jordiher; 09/11/12 a las 14:58

  2. #2
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Hasta que no lo saquen para Blackberry me tendre que conformar con mirar.....

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Soy de iphone si,ya tengo el 5,soy de Mac estoy a la última,pero nooor en mi muñeca no llevaré nada enlazado con mi iphone,me niego,me encanta llevar una mecánica en la pulsera que fue ideada hace no se cuantos años.
    Cuando mi hijo de 11 me viene y me pregunta,¿porque son lo relojes donde la aguja de los segundos va seguida,mejores que los que saltan de segundo en segundo....?,lo discutieron en el cole,Le digo que si estuvieramos en una isla desierta con el primero podrías estar toda tu vida sabiendo más o menos la hora,mientras que con los otros,si son más precisos,pero al cabo de dos años y pico se acabó.Y con los solares más,pero todos acabarían muriendo.Y el mecánico seguiría y seguiría

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Soy de iphone si,ya tengo el 5,soy de Mac estoy a la última,pero nooor en mi muñeca no llevaré nada enlazado con mi iphone,me niego,me encanta llevar una mecánica en la pulsera que fue ideada hace no se cuantos años.
    Cuando mi hijo de 11 me viene y me pregunta,¿porque son lo relojes donde la aguja de los segundos va seguida,mejores que los que saltan de segundo en segundo....?,lo discutieron en el cole,Le digo que si estuvieramos en una isla desierta con el primero podrías estar toda tu vida sabiendo más o menos la hora,mientras que con los otros,si son más precisos,pero al cabo de dos años y pico se acabó.Y con los solares más,pero todos acabarían muriendo.Y el mecánico seguiría y seguiría
    Bueno, bueno... hasta que se secara el aceite o te dieras un baño con la corona desenroscada... o hasta que llegara una naúfraga vikinga y tiraras el reloj a tomar viento... ¡jajajajaja!

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Jajajaj Vikinga siiiii pero con el peluco puesto ehhhh que hay que controlar los minutos jajjaja

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Conocí uno que llevaba tan contento un Submariner de su padre y en 40 años no había pasado ninguna revisión y sabes queeee FUNCIONABA muy dignamente jejej,cuando la pasó claro flipaba lo preciso que se volvió.Alucinante

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/12, 16:45
  2. Novedad 2012: Casio G-SHOCK GAC-100
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/12, 12:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 11:42
  4. Si tienes un iPhone 4 con una funda, cuidado con la suciedad
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/02/11, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •