Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: CONVOCATORIA: Reunión de Relojistas en Madrid 01/12/2012

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado CONVOCATORIA: Reunión de Relojistas en Madrid 01/12/2012

    Coincidiendo con la celebración del tercer aniversario de la creación de Relojistas (16 de Noviembre de 2009), con la entrega de la totalidad de los relojes S80 y para que pasemos un día inovidable visitando alguna tienda de relojes, charlando, comiendo y bebiendo juntos.
    SE CONVOCA:
    A todos los Relojistas a una reunión que tendrá lugar en Madrid el sábado, 1 de Diciembre de 2012.
    La fiesta comenzará para los más madrugadores el viernes 31 por la tarde/noche y terminará en la madrugada del domingo.

    Podéis asistir solos o acompañados.
    Los interesados contactad, por favor, por privado con los moderadores, que os darán toda la información necesaria.

    Os animamos desde aquí a todos a que participéis en el evento.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Según dices aquí, tenemos cita en la boutique de Seiko a las 12:00 horas. Será fantástico este hecho.

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Según dices aquí, tenemos cita en la boutique de Seiko a las 12:00 horas. Será fantástico este hecho.

    La que os voy a dar ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Smile

    Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?

  5. #5
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bullhead Ver mensaje
    Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?
    Si, por favor!!!

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bullhead Ver mensaje
    Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?
    Se me ocurre algo mejor ... Vente a la comida y despues haces la cronica si vienes te prometo que me llevo el BullHead jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Cool Dic y la butic / 6ª entrega

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Si, por favor!!!
    Resumen del capítulo anterior: Dic se encuentra cerrada la butic por haber ido en finde y recorre Madrid buscando Seikos sin resultado, por lo que decide coger un avión destino Japón.

    EN EL AEROPUERTO

    Nuestro héroe "seikero" llegó justo a tiempo de "embarcar". Como único equipaje llevaba su bolsa de deporte repleta de Seikos vintage, los cuales, hartos ya de tanto ajetreo y roces, pugnaban por salir.
    -"Estáos quietos - les decía Diego - que tenemos que pasar el control, no me vayais a joder la marrana justo ahora".
    Ante el imperativo de su amo, los Seiko se apaciguaron, por más que el calor era insoportable en el interior de la bolsa.
    Diego puso la susodicha sobre la cinta, pero justo al pasar por el arco, las alarmas se dispararon por mor del metalífero contenido bursátil.
    -"¿Qué lleva usted ahí?" - espetó el agente bastante inquieto.
    -"Pues... son mis tesoros" - dijo Diego.
    -"Abra usted esa bolsa" - solicitó el agente. Y así lo hizo.
    Fue descorrer la cremallera y aquellos vintage salieron de estampida en pos de aire fresco, ante la sorpresa de los 2 agentes.
    -"Uf, menuda calor hacía ahí dentro" - dijo un bullhead mientras se secaba con un trapito los cuernecillos -. "Ya te digo" - le contestó un C. Pogue con la esfera dorada incandescente mientras chorreaba aceite por las juntas.
    El agente no sabía si detener a dic o a los relojes. Pero aprovechando la sorpresa de aquél, nuestro protagonista ya había dado la voz de mando y los obedientes vintage corrieron tras él para ponerse a salvo.
    ¿Cómo ir a Japón con semejante cantidad de metal como impedimenta?
    -"uf, uf" - rezongaba un Sumo cansado de tanto correr - "dame cuerda, Diegoooo, que me cansoooo".
    -"Nada de cuerda" - dijo tajante dic - "¿es que no has cargado suficientemente el rotor con todo este ajetreo? Ya sabes que luego te empachas".
    El Sumo hizo un puchero y Diego, paternal, lo cogió con la zurda mientras le iba desenroscando la corona de remontuar con la diestra, ante el beneplácito de su pupilo.
    En el interior de la bolsa, el bullhead susurraba con retintín: "chinchaaa... rabiaaa... ¿os gusta la rueda de pilares nueva que me ha comprado papa?" - ante la envidia de sus congéneres, que lo miraban aviesamente y de reojo.
    -"BUENO, YA VALE DE TANTO MAMONEO!" - gritó dic - "TODOS A LA BOLSA". Y mientras los vintage se recogían, pensaba en como llegar a Japón sin avión, pues nunca se separaba de sus vástagos.

    (continuará)
    Última edición por Bullhead; 22/11/12 a las 01:44

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    A la espera del próximo capítulo ...

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bullhead Ver mensaje
    Resumen del capítulo anterior: Dic se encuentra cerrada la butic por haber ido en finde y recorre Madrid buscando Seikos sin resultado, por lo que decide coger un avión destino Japón.

    EN EL AEROPUERTO

    Nuestro héroe "seikero" llegó justo a tiempo de "embarcar". Como único equipaje llevaba su bolsa de deporte repleta de Seikos vintage, los cuales, hartos ya de tanto ajetreo y roces, pugnaban por salir.
    -"Estáos quietos - les decía Diego - que tenemos que pasar el control, no me vayais a joder la marrana justo ahora".
    Ante el imperativo de su amo, los Seiko se apaciguaron, por más que el calor era insoportable en el interior de la bolsa.
    Diego puso la susodicha sobre la cinta, pero justo al pasar por el arco, las alarmas se dispararon por mor del metalífero contenido bursátil.
    -"¿Qué lleva usted ahí?" - espetó el agente bastante inquieto.
    -"Pues... son mis tesoros" - dijo Diego.
    -"Abra usted esa bolsa" - solicitó el agente. Y así lo hizo.
    Fue descorrer la cremallera y aquellos vintage salieron de estampida en pos de aire fresco, ante la sorpresa de los 2 agentes.
    -"Uf, menuda calor hacía ahí dentro" - dijo un bullhead mientras se secaba con un trapito los cuernecillos -. "Ya te digo" - le contestó un C. Pogue con la esfera dorada incandescente mientras chorreaba aceite por las juntas.
    El agente no sabía si detener a dic o a los relojes. Pero aprovechando la sorpresa de aquél, nuestro protagonista ya había dado la voz de mando y los obedientes vintage corrieron tras él para ponerse a salvo.
    ¿Cómo ir a Japón con semejante cantidad de metal como impedimenta?
    -"uf, uf" - rezongaba un Sumo cansado de tanto correr - "dame cuerda, Diegoooo, que me cansoooo".
    -"Nada de cuerda" - dijo tajante dic - "¿es que no has cargado suficientemente el rotor con todo este ajetreo? Ya sabes que luego te empachas".
    El Sumo hizo un puchero y Diego, paternal, lo cogió con la zurda mientras le iba desenroscando la corona de remontuar con la diestra, ante el beneplácito de su pupilo.
    En el interior de la bolsa, el bullhead susurraba con retintín: "chinchaaa... rabiaaa... ¿os gusta la rueda de pilares nueva que me ha comprado papa?" - ante la envidia de sus congéneres, que lo miraban aviesamente y de reojo.
    -"BUENO, YA VALE DE TANTO MAMONEO!" - gritó dic - "TODOS A LA BOLSA". Y mientras los vintage se recogían, pensaba en como llegar a Japón sin avión, pues nunca se separaba de sus vástagos.

    (continuará)

    Acompañala de musica acorde a la historia






    Ahora con esta musica vuelve a leer todo , mola mas , esta mas ambientado a la fumadilla en la que se basa

    El dia que los Seiko cobren vida y me hablen .... ese dia dejare esta aficion , palabra jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Acompañala de musica acorde a la historia






    Ahora con esta musica vuelve a leer todo , mola mas , esta mas ambientado a la fumadilla en la que se basa

    El dia que los Seiko cobren vida y me hablen .... ese dia dejare esta aficion , palabra jajaja
    Entonces está claro que no la vas a dejar nunca... aunque igual oyes voces y todo... ¡jajajaja!

Temas similares

  1. 02-07-2011: Reunión de dos amigos relojistas
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/11, 22:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/11, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •