Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?

    Siguiendo con mi "chafardería constante" y no pudiendo evitar haceros esta pregunta...pues la hago.

    A mi me espera un "finde" totalmente infantil:
    Sábado-sabadete, visita a algunos Colegios donde en teoría tendrá que ingresar mi hija en Septiembre.
    Domingo, pues Concierto Infantil en BCN, que tenemos las entradas desde hace 3 meses... Si le gusta la música, pues habrá que hacer álgo, digo yo.

    ¿Y vosotros?

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    yo el sabado,desayuno con mis amiguetes ,callos (los mejores del mundo,sin lugar a dudas),algun dia si os portais bien os invitare y lo confirmareis,comida en casa de los consuegros CALÇOTADA,de cosecha propia,tarde noche fumbo,FORÇA BARÇA,noche reposo estomacal,domingo vida familiar total,desayuno fuera de casa,agape familiar y billar,relojistas.com,preparacion del camino de santiago que enpezamos en abril,(18 dias que os librareis de mi),y noche descanso estomacal,esta es mi vida,la vida de un jubili que tuvo la suerte de los 65 ,ja ja ja,no os apreocupeis que zapatillas I "el europeo"os lo va a solucionar.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    yo el sabado,desayuno con mis amiguetes ,callos (los mejores del mundo,sin lugar a dudas),algun dia si os portais bien os invitare y lo confirmareis,comida en casa de los consuegros CALÇOTADA,de cosecha propia,tarde noche fumbo,FORÇA BARÇA,noche reposo estomacal,domingo vida familiar total,desayuno fuera de casa,agape familiar y billar,relojistas.com,preparacion del camino de santiago que enpezamos en abril,(18 dias que os librareis de mi),y noche descanso estomacal,esta es mi vida,la vida de un jubili que tuvo la suerte de los 65 ,ja ja ja,no os apreocupeis que zapatillas I "el europeo"os lo va a solucionar.
    Santi, para abril ya te puedes comprar un iphone de esos, que me parece que 18 días sin ti, serán muxossssssssssssss

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    no os preocupeis que por galicia hay muchas zonas bifiiiiiiiii,

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues a mi me toca ejercer de abuelo, y comer un buen cocido para combatir el frío
    Saludos

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Pues a mi me toca ejercer de abuelo, y comer un buen cocido para combatir el frío
    Ainssssssssssssssssss, los abuelos....., si no fuera por vosotros, los padres de niños pequeños la llevaríamos clara. Gracias a tod@s los/las abuel@s del mundo y que tienen que pasarle las horas con nuestros niños.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado "Finde" del 6-7 de febrero.....Na en especial

    Pues ahora currando, sábado por la mañana, y después y mañana, nada previsto........ Familia, familia, familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Esta tarde puede ser que un "Chikipark" de esos...

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hoy comida familiar, santo de mi madre(fue el día 2) y fin de semana casero
    Saludos

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hombre,amigo vicente,saluda y felicita a tu santa madre de parte, seguramente de uno de su quinta,hoy que toca lacon con grelos,o mariscada porque todo por aqui lo teneis a huevo,espero estar por tierra esta primavera haciendo el camino y ya lo estoy esperando,me encanta esta tierra y sus gentes,su pan su albariño su tetilla y los frutos del mar,joder voy a cortar porque voy a tener un orgasmo intestinal,ja ja ja ja ja ja,y para jordi acabo de desayunar callos como esta mandado en sabado y andando hasta mi casa 6 kms.para que tiren para abajo.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Gracias por la felicitación, pero creo que eres mas joven ella 88
    Saludos

Temas similares

  1. que opinion teneis de este HEUER
    Por vilobi en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/10, 23:02
  2. ¿Que os parece este A.P.?
    Por dinamic32 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/10, 02:59
  3. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 10:23
  4. ¿Qué opináis de este...?
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/10, 11:14
  5. ¿Qué hacer con las moscas muertas?
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •