Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Noticias 2012: Mario Suárez (Atlético de Madrid) nuevo amigo de Milus

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Noticias 2012: Mario Suárez (Atlético de Madrid) nuevo amigo de Milus

    MARIO SUAREZ, JUGADOR DEL ATLETICO DE MADRID “NUEVO AMIGO DE LA MARCA MILUS”

    La marca de alta relojería Suiza Milus fundada en 1.919, cierra un acuerdo con Mario Suarez jugador de fútbol del Club Atlético de Madrid como nuevo “Amigo de la marca”, por ello Mario lucirá dos de los modelos más emblemáticos de Milus, el Tirion Triretrogrado 017 y Tirion Triretrogrado 701, ambos llevan el triple segundero retrógrado característico de la marca.



    Bernardo Carballido de BERMATIME, empresa distribuidora para España de Milus, junto a Mario Suarez


    El Tiri 017 tiene la caja de acero DLC con bisel y esfera en carbono y el Tiri 701 tiene la caja de titanio y la esfera en carbono. Para MILUS es un placer anunciar dicha colaboración, Mario Suarez encarna valores muy ligados a la marca Suiza, tales como la superación, el compromiso y la competitividad al más alto nivel.


    Mario Suarez posando con su reloj Milus

    Mario Suarez es a sus 25 años un jugador asentado en la primera división de nuestro fútbol, inicio su trayectoria en la categorías inferiores del Atlético de Madrid para después de pasar por el Valladolid, Celta de Vigo y Mallorca, volver a su club de origen en el año 2.010 y convertirse en una de las piezas fundamentales del Atlético. Entre los trofeos conquistados por Mario destacamos el campeonato de Europa con la selección Española Sub-19, de la Supercopa de Europa 2.010 y 2.012 y de la Uefa European League en 2.012 con el Atlético de Madrid. (Nota de prensa facilitada por Milus España/MdT)

  2. #2
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Que guay que te regalen relojes ehh??
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El 017:



    El 701:


  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Coño mi amigo Mario ¡¡

    Aqui era un poco suplente jajaja , pero era buen chaval

    Como mola , te pagan dinero por que te regalen relojes ¿donde hay que firmar?

    Jordi , si yo vuelvo a jugar en liga ¿me puedo hacer amigo del S80 ? (si cuela) te juro que me lo pongo después de los partidos jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Noticias 2012: Madrid PenShow (16-18 de noviembre de 2012)
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/12, 16:23
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/12, 18:16
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/12, 19:02
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/12, 19:32
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/11/10, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •