Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿cuanto estariais dispuestos a pagar , o habéis pagado , por una edición limitada ?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 ¿cuanto estariais dispuestos a pagar , o habéis pagado , por una edición limitada ?

    Hola compañeros

    La pregunta es muy fácil , ¿cuanto estaríais dispuestos a pagar o habéis pagado por una edicion limitada ?

    Podéis hablarme de porcentajes , podéis darme ejemplos de modelos concretos , segundas manos , nuevos , lo que pagasteis vosotros respecto a su PVP por un reloj de segunda mano edición limitada , lo que queráis . Creo que es un tema cojonudo


    Un saludazo

    Nombre:  ds3wet5.jpg
Vistas: 542
Tamaño: 193,8 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tengo varias ediciones limitadas y no voy a entrar en cuales son y los precios exactos. Si puedo decir que dos nuevos lo compré a menos del 50% de su precio, y el resto oscilaban entre este porcentaje y más aún, el caso es que uno fué del 75% de segunda.

    El que pones en la foto lo obtuve a su precio y en su tiempo, menos el descuento normal sin apretar.

    El hilo promete.

  3. #3
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Yo las unicas que he tenido han sido rusas, y ya sabeis que "edicion limitada" en ruso no existe. Empiezan por e 001/999, acaban en el 999/999 y vuelta a empezar con el 001/999.

    Pero una vez estuve a punto de comprar un S.T.Dupont RAID en edición limitada a 500 unidades. Un reloj con certificado COSC que salio por unos 800€ en vente-privee y del que todavia me acuerdo. Me pareció un reloj precioso y si no se hubiese agotado y ese reloj habria sido mi edición limitada mas cara.

    El reloj es este y me parece una autentica preciosidad. Lastima que llegue tarde:



    Creo que alguien de este foro si lo compró, pero ahora no recuerdo quien
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo las unicas que he tenido han sido rusas, y ya sabeis que "edicion limitada" en ruso no existe. Empiezan por e 001/999, acaban en el 999/999 y vuelta a empezar con el 001/999.

    Pero una vez estuve a punto de comprar un S.T.Dupont RAID en edición limitada a 500 unidades. Un reloj con certificado COSC que salio por unos 800€ en vente-privee y del que todavia me acuerdo. Me pareció un reloj precioso y si no se hubiese agotado y ese reloj habria sido mi edición limitada mas cara.

    El reloj es este y me parece una autentica preciosidad. Lastima que llegue tarde:


    Creo que alguien de este foro si lo compró, pero ahora no recuerdo quien
    Me parece que es el que ha escrito antes que tú... ¡jajajajaja!

  5. #5
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Me parece que es el que ha escrito antes que tú... ¡jajajajaja!
    Es verdad!!! Ahora lo recuerdo. Fue davozs despues de que yo posteara la oferta en este foro.

    Lo considero una compra maestra, un reloj impresionante, GMT, con COSC y edición limitada por ese precio... no se porque en ese momento dude demasiado antes de darle a comprar
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es verdad!!! Ahora lo recuerdo. Fue davozs despues de que yo posteara la oferta en este foro.

    Lo considero una compra maestra, un reloj impresionante, GMT, con COSC y edición limitada por ese precio... no se porque en ese momento dude demasiado antes de darle a comprar
    El reloj impresiona, es cierto ...

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues, entre tú y yo, llevo tiempo detrás de este...








    Pero no hay manera...

  8. #8
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Pues entre tú y yo: Vaya reloj bonito!!

  9. #9
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Mi reloj más caro no es ed. limitada, ni el segundo, ni el tercero, ni el ...

    Son unos 9, divers alternativos y no son caros, alrededor de 500€, euro arriba, euro abajo.

  10. #10
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Realmente no me importa que sea edición limitada sino que me guste, y el precio si que me importa, no paso de 1000€. La unica edición limitada que tengo soy yo mismo..., y ya empiezo a necesitar un buen engrase y limpieza... Saludos dic1.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

Temas similares

  1. No podremos pagar más de 2.500 € por un reloj ...
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/12, 00:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/11, 18:40
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/10, 12:46
  4. habeis calculado cuanto trabaja un reloj?????
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/10, 23:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/10, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •