Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Un Porsche que consume 7,3 litros a los 100 km.

  1. #11
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Comprarte un deportivo diesel , sea de la marca que sea , lo veo comparable a echarte de novia a Adriana Lima y que venga de serie con cinturón de castidad , bonito por fuera pero a la hora de la verdad no puede tirar .... es un Fail total , el diesel solo le veo de recibo para vehiculos comerciales , agricolas , y pobres como yo ¿Alguien se compraria un Omega con calibre Sea Gull ? no , verdad , pues esto es igual , si tienes dinero para un pepino tienes que tener dinero para mantenerle , si no vete a por un coche normal
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    No es por nada pero me parece que pocos motores diésel modernos habéis probado.

    Antes de comprar mi coche probé un Audi A7 diésel de 313 vc y os puedo asegurar que no tenía nada que envidiar a ningún gasolina, es más, en las cifras de par creo que lo doblaba. Era un obús.

    Un saludo.

  3. #13
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    No es por nada pero me parece que pocos motores diésel modernos habéis probado.

    Antes de comprar mi coche probé un Audi A7 diésel de 313 vc y os puedo asegurar que no tenía nada que envidiar a ningún gasolina, es más, en las cifras de par creo que lo doblaba. Era un obús.

    Un saludo.
    He probado muchos motores diesel modernos y gordos , y los que doblan Par motor es porque me estas comparando motores TURBO diesel (encima bi turbo), con gasolinas atmosféricos , tu comparale con otro 3.0 Bi turbo gasolina moderno ... en las mismas condiciones que el Diesel , a ver que es lo que le pasa a ese calamar obus jajaja
    Los Diesel en cualquier modelo de coche "SUELEN" , aunque no siempre , ser el quiero y no puedo , tu comparame siempre en igual de tecnologia y cilindrada un diesel y un gasolina , y siempre gana el gasolina en prestaciones , siempre , nunca falla .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Hombre, Dic, menudas cosas me cuentas, nadie te va a quitar la razón en eso.

    Ahora dime tu a que coche "normal" se le mete un 3.0 biturbo de gasolina. Y sobre todo que tenga la misma autonomía que un diésel.

    Un saludo.

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Hombre, Dic, menudas cosas me cuentas, nadie te va a quitar la razón en eso.

    Ahora dime tu a que coche "normal" se le mete un 3.0 biturbo de gasolina. Y sobre todo que tenga la misma autonomía que un diésel.

    Un saludo.

    Un Mitsubishi 3000 GT biturbo VR4 de los años 90 , un Coupe con casi 20 años , y tecnologia de hace mas de 20 años con mas prestaciones que el A7 , eso quiere decir que ni con 20 años de ventaja los diesel se ponen a la par de los gasolina , por muy buenos que sean .
    Un gasolina con la misma autonomia que un diesel siempre tiene que ser de menos cilindrada , a la misma capacidad de motor el gasolina siempre chupa mas , la razon es la volatilidad del combustible , la energia escapa antes explotando que quemandose , como en el caso de los diesel , eso es quimica , y eso no hay tecnologia posible que lo cambie .

    Un saludo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

    A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

    Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

    Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

    Un saludo.

  7. #17
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

    A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

    Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

    Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

    Un saludo.

    Hombre , nos jodio , pero para que un Diesel iguale las prestaciones de un gasolina o lleva mucha mas cilindrada , o un turbo como el de un Scania jajaja, un ejemplo muy claro , el grupo PSA : 1.6 HDI 110 CV 1.6 HTP 200 CV , creo que la diferencia es notable .... Que quieres un Diesel igual de rapido que el 1.6 HTP ? el 2.2 HDI 207 CV , pero ya hablamos de 600 cc mas y un turbo mas , si quieres ganar a un gasolina siempre necesitas jugar sucio , a igualdad de condiciones un diesel siempre pierde .
    Si quieres autonomia un diesel si que es lo mejor , algo bueno tenian que tener jajaja

    PDT: Tengo un diesel , y de los modernos , tira bien , pero .... tu ves igual de guapo un crono de cuarzo bueno que un calibre Omega 9300 ? la función te la hace igual , el de cuarzo te da mas autonomía ya que lleva menos mantenimiento , pero en el fondo te gusta mas ? creo que la respuesta esta clara
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #18
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ...
    , el de cuarzo te da mas autonomía ya que lleva menos mantenimiento...
    De coches no discuto, que no tengo mucha idea, pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general. Si te vas a una isla desierta con un cuarzo y un mecánico es más que probable que el cuarzo deje de decirte la hora antes que el mecánico.

  9. #19
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    De coches no discuto, que no tengo mucha idea, pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general. Si te vas a una isla desierta con un cuarzo y un mecánico es más que probable que el cuarzo deje de decirte la hora antes que el mecánico.
    Un solar tambien es cuarzo y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico , salvo que sea un Seiko automatico claro esta
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

    Un solar tambien es cuarzo y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico , salvo que sea un Seiko automatico claro esta
    Iujuuuuuuuu


    Nombre:  image-2522519247.jpg
Vistas: 177
Tamaño: 540,1 KB

Temas similares

  1. Los 100 S80 que faltan, a punto de caramelo.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/12, 12:22
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/12, 09:07
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/11, 23:45
  4. Top 100....los más vendidos/deseados!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/09, 22:10
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 16:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •