Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Un Porsche que consume 7,3 litros a los 100 km.

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Un solar tambien es cuarzo y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico , salvo que sea un Seiko automatico claro esta
    Ahí le has pillao al algecireño...

  2. #22
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Un solar tambien es cuarzo y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico , salvo que sea un Seiko automatico claro esta
    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ahí le has pillao al algecireño...
    Que va, ya estaba prevista vuestra respuesta.

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    ... pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general ...
    Y hay relojes mecánicos que no han pasado en décadas por el relojero, ya veremos que pasa con los solares

  3. #23
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Que va, ya estaba prevista vuestra respuesta.



    Y hay relojes mecánicos que no han pasado en décadas por el relojero, ya veremos que pasa con los solares

    El caso mas extremo que conozco le tengo yo jajaja un Certina DS de 1958 , la primera vez que se llevo a aceitar le lleve yo en el 2009 por que se me paro , 51 años siendo usado como reloj de diario sin abrirse nunca , ni una reparacion en 51 años , me gaste en la revision , limpieza y aceitado 36 € , y ale , ya lleva tirando mas de tres años sin problemas jajaja ese supera a Seiko , solares , cuarzos e incluso arena mas que eso , nunca he visto nada , tambien es verdad que las manufacturas de Certina tienen fama de indestructibles... tengo un amigo y muy buen relojero que me lo dice , que es la unica marca suiza de todas las que ha arreglado (te aseguro que han sido cientos ) , que no tenia ningun calibre con ningun tipo de problemas , el 100% eran rocas , y por mi experiencia con Certina , que he tenido unos 30 vintage de esta marca , es que nunca se rompen
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #24
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    El caso mas extremo que conozco le tengo yo jajaja un Certina DS de 1958 , la primera vez que se llevo a aceitar le lleve yo en el 2009 por que se me paro , 51 años siendo usado como reloj de diario sin abrirse nunca , ni una reparacion en 51 años , me gaste en la revision , limpieza y aceitado 36 € , y ale , ya lleva tirando mas de tres años sin problemas jajaja ese supera a Seiko , solares , cuarzos e incluso arena mas que eso , nunca he visto nada , tambien es verdad que las manufacturas de Certina tienen fama de indestructibles... tengo un amigo y muy buen relojero que me lo dice , que es la unica marca suiza de todas las que ha arreglado (te aseguro que han sido cientos ) , que no tenia ningun calibre con ningun tipo de problemas , el 100% eran rocas , y por mi experiencia con Certina , que he tenido unos 30 vintage de esta marca , es que nunca se rompen
    Y encima con buen reprís no como el diesel ese de arriba, tomaaaaaaaaa
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

    A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

    Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

    Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

    Un saludo.
    Te has contestado a ti mismo.Un coche de los actuales tipo Panamera Diesel te servirá para lo que quieres y ya no te digo si quieres remolcar algo,pero de los 7,3 olvídate.Son consumos medidos en condiciones ideales Ahora yo no me compraría un Porsche Diesel ni de coña,cómprate un Audi A6 Familiar si acaso,tracción Cuatro Diesel.Te saldrá más barato.Luego para otros menesteres ya acudes a Porsche.


Temas similares

  1. Los 100 S80 que faltan, a punto de caramelo.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/12, 12:22
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/12, 09:07
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/11, 23:45
  4. Top 100....los más vendidos/deseados!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/09, 22:10
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 16:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •