De entrada es gracioso que mi primera intervención en este foro la haga tratando de este tema que parece haberse convertido para mí, en el centro y fin de mi vida por lo menos desde hace 26 días... Pues sí. Después de 27 años ininterrumpidos como fumador, llevo 26 días sin haber catado la nicotina. No he sido yo además de esos fumadores poco serios, que no se tomaban el tema como mandan las buenas costumbres, no, yo era de a paquete y medio de Ducaína diario.

Es posible incluso que sea un tema genético... Mi bisabuelo murió en su cama con 87 años intentando liar un cigarrillo con un trozo de sábana (valiente cabrón por cierto, elñ que le quitó el tabaco a los 87, ese no tiene perdón de Dios). Mi abuelo murió a los 32 fumando, aunque fuerte como una roca, en el 36 pero esto es otra historia. Mi padre a los 69 de cancer de pulmón (hace ya 5 años, no ops vayais a pensar que me he acojonao por esto...).

El caso es que he decidido acabar con la maldición familiar e intentar no pasarsela a mi hijo... Estoy con más nervios que un filete de 5 pesetas pero contento ya que me siento como si hubiese despertado en 1940 en el gueto de Varsovia, pero no siendo ya judío... Ahora soy un ario no fumador.