Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 01-12-2012: Relojistas.com y Clubseiko.foroactivo.com visita la Boutique SEIKO Madrid

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    5 01-12-2012: Relojistas.com y Clubseiko.foroactivo.com visita la Boutique SEIKO Madrid

    Buenas noches amigos.

    Antes de nada, me gustaría agradecer a Geresa (distribuidor de SEIKO, PULSAR y LORUS en España), la acogida que tuvimos ambos foros en la nueva Boutique Seiko de Madrid (sólo existen tres Boutiques en Europa). También agradecer a su Brand Manager, que nos asistió en todo momento, procedente de Barcelona, Tomomi Sato, así como a todo el equipo

    Poco voy a comentar sobre las imágenes que ahora voy a publicar, porque pienso que por aquí hay personas mucho más idoneas que yo para comentarlas.....

    Fachada de la Boutique:



    La cosa prometía (El Prospex "SUMO", sólo a la venta en España en la Boutique):


    Seguía prometiendo:


    Diegooo, cómo me gusta!!! Este no lo tenían:


    Maravilla:


    Algunos ya sabíamos lo que iba a pasar después de unas horas:


    Unas cuantas fotos de modelos que por allí enseñaron:


    Sí, Diego...






    Un "cabezón" que bien podría volverse a editar:


    Ufffffffffffffffffffff....




    Duelo de titanes:






    Me lo llevo:


    Atención al máximo:


    Tomomi Sato, Brand Manager de Geresa (muchas gracias por estar con nosotros):


    Impresionante.... Soy tanto de cuarzos, como de mecánicos:


    Uno tiene dueño, el otro, puedes encontrarlo en la Boutique:


    ¿Un Ananta sin cronógrafo es un Ananta?


    Pues es precioso:




    Otra adjudicación para "Llellei":


    Ahora viene cuando la liamos........:


    Todo esto no fue todo, pero os agradecería que los entendidos comentaran los modelos e imágenes. Gracias a tod@s por asistir

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Bueno yo me quedé alucinado con la "Sabiduría de Dic"y os puedo asegurar que Tomomi Sato se quedó más alucinada que yo.Estoy seguro que pronto será "The Boss" de la Boutique jeje
    Como dice Jose Mota cuando preguntas algo de Seiko a Dic,le sale el "ANSIA VIVA" por responderte con toda su conocimiento de la marca,sencillamente lo vive y te lo hace vivir a ti.
    Gracias Dic por asistir porque sin ti,no hubiera sido lo mismo.
    Saludos a todos,me lo pasé genial y no me pierdo la próxima

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Bueno yo me quedé alucinado con la "Sabiduría de Dic"y os puedo asegurar que Tomomi Sato se quedó más alucinada que yo.Estoy seguro que pronto será "The Boss" de la Boutique jeje
    Como dice Jose Mota cuando preguntas algo de Seiko a Dic,le sale el "ANSIA VIVA" por responderte con toda su conocimiento de la marca,sencillamente lo vive y te lo hace vivir a ti.
    Gracias Dic por asistir porque sin ti,no hubiera sido lo mismo.
    Saludos a todos,me lo pasé genial y no me pierdo la próxima

    Jajaja ya sera para menos

    Tenia la ventaja de que jugaba como local , para mi visitar una Boutique de Seiko fue algo imponente ademas nos trataron de lujo , muy amables , tanto Tomomi como las dependientas excelente , los foreros que alli estabais erais de lo mejorcito .. no se puede pedir mas
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Gracias por el report. Una pena que no pudiera acercarme, aunque estaba con la familia por allí.
    Éste GS es hipnótico. No me acuerdo del modelo que es, pero ¿qué os pareció? Me temo que voya darme un salto por allá una tarde.
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje









  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto08 Ver mensaje
    Gracias por el report. Una pena que no pudiera acercarme, aunque estaba con la familia por allí.
    Éste GS es hipnótico. No me acuerdo del modelo que es, pero ¿qué os pareció? Me temo que voya darme un salto por allá una tarde.
    Si no recuerdo mal se trata del Grand Seiko Spring Drive Chronograph, con un calibre 9R86.

    El de la foto era una versión de este:

    http://www.grand-seiko.com/collectio...e/SBGC001.html

    No recuerdo bien si el fotografiado era de acero o titanio, pero sí recuerdo que pesaba poquito

    A ver si te animas a la siguiente

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Si no recuerdo mal se trata del Grand Seiko Spring Drive Chronograph, con un calibre 9R86.

    El de la foto era una versión de este:

    http://www.grand-seiko.com/collectio...e/SBGC001.html

    No recuerdo bien si el fotografiado era de acero o titanio, pero sí recuerdo que pesaba poquito

    A ver si te animas a la siguiente
    Me auto-cito... Realmente es el de titanio modelo SBGC005:

    http://www.grand-seiko.com/collectio...e/SBGC005.html

    Una preciosidad

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Y yo que me veo a Diego trabajando en seiko ...

    Estábamos alucinados con las explicaciones del compañero y con las de Tomomi, incluso en algún momento se mantuvo un pulso muy sanote ...

  8. #8
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Fue una visita genial!!! Tomomi fue una anfitriona maravillosa con una gran simpatía al igual que el resto del personal de la tienda, siempre atentos a nuestras necesidades. En mi caso, me he quedado muy prendado de los Ananta, que algún día seguro que caerá uno de ellos. Ver funcionar un Springdrive es algo quasi-mágico y por supuesto, la serie Astron y entre ellos, uno en negro y azul que quitaba la respiración.
    Gracias al equipo de Relojistas por habernos preparado esta visita, porque la disfruté muchísimo.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Fue una visita alucinante. Un trato exquisito. Tuve la oportunidad de conocer y descubrir cosas de SEIKO que ni siquiera imaginaba. Vamos, que despues de las llamadas primeras marcas de relojes hay vida. Y lo que es mas importante: he conocido a compañeros del Foro los cuales son magnificas personas. Impresionante la sabiduria de Diego en esta marca especialmente. Dejó boquiabiertos a todos. Gracias a Relojistas por la invitación en especial a Jordi. Veremos cuando repetimos pues desde ya me apunto a la próxima.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcadi Ver mensaje
    Fue una visita alucinante. Un trato exquisito. Tuve la oportunidad de conocer y descubrir cosas de SEIKO que ni siquiera imaginaba. Vamos, que despues de las llamadas primeras marcas de relojes hay vida. Y lo que es mas importante: he conocido a compañeros del Foro los cuales son magnificas personas. Impresionante la sabiduria de Diego en esta marca especialmente. Dejó boquiabiertos a todos. Gracias a Relojistas por la invitación en especial a Jordi. Veremos cuando repetimos pues desde ya me apunto a la próxima.
    Nanuuu, incluso siendo Rolexero, no te cortaron la cabeza con una katana... Jejejejejejeje....

    El placer fue mío que, por fin, vi que no eras un "programa de Facebook" y existes... Jajajajajaja...

    Por cierto, vi que al final os dí suerte por la noche, aunque yo sé de un portugués que está más fuera que adentro.... Ohhhhhhhhhhhh...

    Un abrazo Alejandro

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/13, 18:16
  2. Noticias 2012: Compra conjunta Seiko Sumo en ClubSeiko
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/12/12, 02:21
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/12/12, 14:05
  4. Notición -boutique seiko en madrid
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 13/11/12, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •