Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Longines grandes prix 9

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Longines grandes prix 9

    Buenas noches a todos.
    Como ya dije en la presentación no se muy bien el funcionamiento del foro pero os cuento.

    Hace unos días un amigo llevo un reloj de bolsillo a una joyería para que le hicieran una limpieza o algo semejante, lo cual fue mi sorpresa que el joyero tomo bastante atención en el reloj de mi amigo, ya os diré el modelo ya que creo es bastante raro.
    Al salir de la joyería yo me acorde que siempre mi padre lleva una cadena en el bolsillo que pertenecía al reloj de su padre, vamos mejor dicho mi abuelo. En dicha cadena a día de hoy la utiliza como llavero pero sabía que el reloj lo tenía en casa.
    Dicho esto y que me lío como las persianas, quería que me contarais algo sobre el reloj ya que es muy original por que tiene dibujado un gato y ratón,
    Perdonar por las fotos que la verdad es que no salen muy bien.
    El reloj es de oro con tres tapas longines grands prix 9 y con el dibujito del gato y el ratón.
    Muchísimas gracias a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola...


    Ese reloj debe ser de coleccionista 100x100. Longines hizo una serie especial dedicada a "Felix el Gato" y este debe ser una de las piezas. A ver si álguien nos ilustra más

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias jordiher.
    La verdad que es curioso lo del gato y el ratón, la verdad no tengo ni idea quien pudo pintarlo ni nada del reloj así que esperó que estos amigos del foro que son súper expertos me digan algo.
    Un saludo amigo y gracias

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,
    Yo tengo uno igual pero sin el gato y el ratón. Es la misma maquinaria y esfera. Era de mi bisabuelo y según mi padre lo compró a finales del S XIX. Desconozco más datos.
    Un abrazo.

Temas similares

  1. ¿Os gustan los relojes grandes?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/12, 15:00
  2. Gary Moore. Adios a uno de los grandes.
    Por Locomotoro en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/11, 14:01
  3. Los grandes inventos populares
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/10, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •