Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El fan mas puro de apple presume de Android..

  1. #1
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado El fan mas puro de apple presume de Android..

    Guy Kawasaki, de Apple Evangelist a presumir de Android

    Hoy hablamos del orgulloso propietario de un Samsung Galaxy III y un Google Nexus 7. Sería uno de tantos, si no fuera porque su nombre es Guy Kawasaky, y durante varios años fue Chief Evangelist de Apple, lo que viene a ser el título oficial de mayor fan de Apple, el principal impulsor del amor a la manzana y todo lo que representa.
    Guy es, de hecho, imprescindible para entender el nacimiento y consolidación del fenómeno fan entorno a Mac y a Apple, pues la efectiva estrategia comercial se gestó en los años en los que estuvo en el cargo, allá por la década de los 80. Tras varias aventuras personales, Guy se reincorporó brevemente a Apple en 1995, y actualmente se dedica a la inversión en start-ups.
    Y para sorpresa de todos, ahora presume de no usar ningún dispositivo de Apple, pero sí varios con Android:
    A la gente le sorprende bastante, pero no uso ningún producto iOS, ninguno en absoluto. Me enamoré de Android en el smartphone, y entonces conseguí un Nexus 7 y empezar a usar Android en el tablet también. Para mi la gran ironía es que el eslogan de Apple era ‘Piensa Diferente’, pero hoy si piensas diferente estás mirando a Android
    Hay movimientos de Apple con los que no está de acuerdo
    Toda una declaración, desde luego, que debe escocer en Cupertino como frotarse los ojos con extracto de pimiento habanero. Le gustan las siete pulgadas de su Nexus, pero no le llama la atención el iPad Mini:
    Si hubiera algo atractivo en el [iPad] Mini me cambiaría en un segundo, ¿pero qué tiene de atractivo? ¿Por qué cambiar?

    Nombre:  650_1000_100211_macworld_keynote_012.jpg
Vistas: 218
Tamaño: 27,9 KB
    Uno de los motivos de su salto a Android era poder usar redes LTE, a las que Apple no se ha subido hasta la versión 5 de iPhone.
    Apple se vende como lo más avanzado en smartphones, ¿pero por qué seguía funcionando sobre una red que era de 10 a 20 veces más lenta? No cambiaré ahora, porque creo que Android es mejor.
    Android es mejor, ¡y usa un cable estándar!
    ¿En qué es mejor? Kawasaki da varios motivos: soporte para NFC, multitarea real, o la simple posibilidad de ver todas sus aplicaciones en orden alfabético. Insiste, y en esto coincido decididamente con él, en que no tienen sentido algunas de las decisiones de Apple:
    Otra cosa que me gusta de Android es que no tienen un estúpido cable propietario. Puedo ir a cualquier mostrador de recepción de un hotel y si he olvidado mi cable siempre tienen un micro-USBpor ahí. Puedo usar mi Nexus 7 y tiene el mismo cable que mi Samsung Galaxy III. ¡Vaya concepto! Un cable estándar.
    Si bien el variopinto ecosistema Android tiene cabida para cables propietarios, como los que viene usando Asus en sus tablets, es cierto que por lo general, el micro-USB es un estándar de facto en los dispositivos que utilizan este sistema.
    En 2010 aún tenía un iPhone




    Hasta al menos 2010, Guy usaba un iPhone. Su primer Android fue un Motorola Droid Razr Maxx, y ahí empezó a apreciar las bondades de este sistema. Lo mejor es que a día de hoy nadie le paga por promocionar Android ni Apple, así que no se puede decir que sus alabanzas estén condicionadas por un sueldo. Una honesta preferencia por Android.
    Tampoco estoy diciendo que cuando trabajaba en Apple anunciara sus ventajas sin creer en ellas. Es más, su pasión por Mac fue crucial para atraer a los primeros fans. Mientras buscaba imágenes e información para documentar el artículo, me llamó la atención que es imposible encontrar una foto en la que no esté sonriendo, y es que si hay algo que le define es la pasión por lo que hace.
    No es la única leyenda de Apple que vive ahora en lado verde:

    El mismísimo Steve Wozniak, co-fundador de Apple, también ha defendido repetidamente las ventajas de Android frente a Apple. Por si no fuera bastante, ha presumido de su Galaxy Nexus en la mismísima Mountain View, junto a las figuras de las distintas versiones de Android.
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Traduccion:

    En algun momento este hombre dijo algo que no gusto demasiado a apple...
    "Eh, tu, si vuelves a escribir algo así te va a pasar el sobre tu padre" dijo apple..
    El otro encabronado escribio algo que molesto mas a la compañia y efectivamente ésta dejo de pasarle el sobre
    "Ah si? pues sus vais a cagar que me paso a android y encima voy a echar pestes de las manzanas".

    Mas o menos.

Temas similares

  1. juicio Apple vs Samsung..
    Por tankeoma en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/12, 10:17
  2. Soy PURO y casto y se me han declarado
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/12/11, 11:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/11, 12:11
  4. Te espero como fan de mdt
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/11, 01:11
  5. Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •