Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Prometheus Manta Ray Blue Special Edition: diversas correas

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    5 Prometheus Manta Ray Blue Special Edition: diversas correas

    Buenos días, amig@s.

    A instancia de Emilio "Llellei", me he permitdo realizar una sesión de fotografías del Manta Ray Blue, con diversas correas. Ya me comentareis cuál os gusta más.

    Correa número 1: correa de caucho tipo ISOFRANE que se suministra con el reloj. Calidad buenísima, color negro, relieves en la parte trasera para que no resbale con el traje de buceo. Hebilla de TITANIO pulido, que queda perfecta con el acero de la caja del reloj:













    En contra: debería suministrarse un tubito en la correa ya que cuesta insertar el pasador de enganche.


    Correa 2: correa de goma (caucho de poca calidad), pero de color azul.












    Correa 3: correa con eslabones de caucho de calidad, con cierre deployante de acero. En contra: el cierre básico que lleva, aún con protección.









    Brazalete de acero: Se suministra con el reloj. Sólo una palabra: impresionante.







    Espero que os sirva a la hora de escoger posibilidades. Es reloj es "una pasada", más que reloj, parece un producto de IKEA

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Mmmmmm... Me gustan todas jaja.

    Gracias Jordi.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Me gusta me gusta ademas tiene pinta de ser el tipico reloj al que le queda bien cualquier correa, ademas me encanta ese bisel
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Buenos días, amig@s.

    A instancia de Emilio "Llellei", me he permitdo realizar una sesión de fotografías del Manta Ray Blue, con diversas correas. Ya me comentareis cuál os gusta más.

    Correa número 1: correa de caucho tipo ISOFRANE que se suministra con el reloj. Calidad buenísima, color negro, relieves en la parte trasera para que no resbale con el traje de buceo. Hebilla de TITANIO pulido, que queda perfecta con el acero de la caja del reloj:













    En contra: debería suministrarse un tubito en la correa ya que cuesta insertar el pasador de enganche.


    Correa 2: correa de goma (caucho de poca calidad), pero de color azul.












    Correa 3: correa con eslabones de caucho de calidad, con cierre deployante de acero. En contra: el cierre básico que lleva, aún con protección.









    Brazalete de acero: Se suministra con el reloj. Sólo una palabra: impresionante.







    Espero que os sirva a la hora de escoger posibilidades. Es reloj es "una pasada", más que reloj, parece un producto de IKEA


    La verdad es que a mí personalmente no me gustaba mucho el modelo,pero tengo que reconocer que con el bisel negro cambia por completo y sí me lo compraría.


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    El viernes me llega

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    El viernes me llega
    A mí mañana. Hoy se ha pasado todo el día en Madrid.

  7. #7
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya quiero que llegue el mio (07/50), esta en NY para entrega tentativa el dia de mañana en Texas...Espero me llegue a mi pronto a Monterrey...


    Jordi, que diferencias ves con el Proto? por que no tomas fotos juntos a ver que vemos...

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya quiero que llegue el mio (07/50), esta en NY para entrega tentativa el dia de mañana en Texas...Espero me llegue a mi pronto a Monterrey...

    Jordi, que diferencias ves con el Proto? por que no tomas fotos juntos a ver que vemos...
    Sergio, mañana me pongo Diferencias:

    -Bisel negro PVD extra
    -Brazalete
    -Disco fecha bien posicionada
    -Cierre ardillón correa caucho en titanio mate del modelo final; en el proto, el cierre era en PVD

    Sólo éso

  9. #9
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Tanto la tipo Isofrane como la tipo Panerai le quedan de lujo, ¡y no digamos ya ese peazo armis! La unica que no me gusta es la de eslabones de caucho, mas que nada porque para mi le falta un endlink para completarla y dejarla al punto.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Como a "Llellei" le gusta:


    Nombre:  image-1024707704.jpg
Vistas: 1592
Tamaño: 519,3 KB



    Nombre:  image-2839928945.jpg
Vistas: 1093
Tamaño: 224,9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/12/12, 23:33
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/09/12, 21:19
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/07/12, 10:26
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/06/12, 23:03
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/12, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •