Ver resultados de encuesta: Certina DS 2 Super PH 1000 M VS Omega 1000

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Certina DS2 Super PH 1000 M

    8 66,67%
  • Omega 1000

    4 33,33%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mas Boxeo ¡¡ antiguo campeón del mundo contra antiguo aspirante .Complicado ....

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado Mas Boxeo ¡¡ antiguo campeón del mundo contra antiguo aspirante .Complicado ....

    Bienvenidos a otra velada de Relojistas ¡¡¡


    Hoy la lucha es de un antiguo campeon del mundo contra otro que no fue tan conocido pero si dignisimo aspirante al titulo , como campeon y reloj de la oficial de la NASA para misiones sub acuaticas en los 70 el Certina DS2 Super PH 1000 m , todo un 1000 m del año 1970 , dotación de varios ejércitos marítimos , contra su contestación por parte de Omega , un reloj que fue creado para intentar conbatir la superioridad de Certina en los 70 , el grandioso , excelente y mítico Omega 1000 ¡¡¡

    Nombre:  306822_10151249683857822_1575174876_n.jpg
Vistas: 2912
Tamaño: 18,9 KB






    VS








    Para mi es la comparacion de las dos mayores bestias pardas de los 70 , las dos manufacturas de primer nivel , uno muy galordonado y otro siempre a la sombra de su hermano menor PloProf , pero técnicamente a la altura del combate para intentarle lijar el caparazon a la super tortuga mecanica ¿quien ganara ?

    Esto si es un super combate dificil , dificil , dificil ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Certina for ever and ever...!!! La tortuga me puede y las agujas me encantan. Saludos Dic1.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Me quedo con el Tortuga, pero es verdad que son dos pesos muuuuy pesados. Además, a mi muñeca le queda mejor el Ds, cabecea menos.

    Un dato: Helson tiene homenajes de ambos, por algo será.

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Los dos son unas PIEZAS con mayusculas, pero el Omega es un diseño que me resulta fascinante. Las cajas flightmaster me apasionan. Me decanto por el Omega.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Voto por el Omega porque la forma de la carrura me parece mucho mejor resuelta y su diseño es un "poco" mas fino.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo voté por el Certina. ¿Por? Pues porque tuve un Helson que homenajeaba el Omega muy bien, pero no sé.... El Certina nunca lo he tenido.

    Eso sí, la construcción drl Omega, así como su copia Helson, son espectaculares

  7. #7
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Omega sin dudarlo, me entra por los ojos, como me gusta.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un Certina para mi. No pude tener este modelo en estado aceptable y me conformé con la reedición del DS3 (lo más parecido a este clásico que la marca ha realizado modernamente).

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    A mi teniéndome locos los dos modelos , me quedaria con cualquier Super PH 1000 m , ya sea DS2 o DS3 , me parece siendo consecuente con lo que digo , el mejor diver de toda la decada de los 70 , contando absolutamente todos , de hecho la NASA tambien pensaba igual que yo jajaja a mi me parece "el diseño" es que es burro ...
    A mi me pasa como a Davozs , ante la imposibilidad de conseguir el vintage me pille con mucha paciencia la reedicion . Lo ideal de los 70 seria tener el Super PH 500 M , el Super PH 1000 M , el Omega 1000 , el Ploprof y el Seiko Tuna 600 m , yo con esos 5 de los 70 seria el tio mas feliz del universo .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Dos grandes piezas efectivamente pero por diseño me inclino mas por el Certina, del Omega no me gusta que sobre salga tanto por debajo y por arriba de la caja, me parece exagerado

    un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. El reloj más complicado del mundo
    Por Mariodsc en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/12, 21:43
  2. longines admiral antiguo
    Por jesve en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/10, 19:58
  3. Boxeo. Vamos Campillo, nuestro campeón del mundo
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/10, 11:00
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/01/10, 13:43
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/12/09, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •