Hoy comiendo con unos amigos de mis padres hemos estado con un amigo que lleva un Submariner, y como siempre hablando de relojes, claro está......
Pues resulta que lo lleva a una marcha de +5 minutos a la semana y para és es NORMAL, dice que ya le dijeron que Rolex adelanta!! Y se queda igual, así que le he comentado que la proxima vez que nos veamos me lo deje que se lo ajustaré yo, pensando que sería tan sencillo como tocar el tornillo de ajuste fino o a golpezitos de raqueta, yo acostumbrado a los Eta y Sellitas, Seiko, etc...que todos se regulan igual.

La sorpresa ha sido mia cuando he estado buscando por la red (para no cagarla) información sobre el ajuste y me he quedado frío: hasta para esto Rolex son unos jodíos diferentes johhhhh

Se ajusta mediante los tornillos del volante, tiene unos microtornillos de ajuste que les llaman el de 1 segundo y el de 2 segundos, no tienes más juego, por lo que le recomiendo a mi amigo que se pase por el SAT, pase por caja religiosamente y amén.

La verdad me ha sorprendido mucho, ya que para ajustar 5 minutos a la semana, que son unos 40 segundos al día....vaya tela.

Lo que más me ha sorprendido (y no quiero ofender a nadie con mis palabras) es que''como es Rolex es normal'', y has pagado unas perras buenas para ir con un Rolex que va peor que mis Seiko 5.....ayyyyyy....ayyyyyy....ayyy, por no decir peor que los Trolex que venden en las playas....

Os dejo una foto del calibre que todo hay que decir que es precioso y destila calidad por todos los lares.

Nombre:  3135f.jpg
Vistas: 5656
Tamaño: 153,8 KB

Un saludo y fuerza sales de frutas!!!!!

argentona