Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y duda: ¿Tissot tradition perpetual calendar o Tissot PRC 200?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Presentación y duda: ¿Tissot tradition perpetual calendar o Tissot PRC 200?

    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar, quisiera presentarme. Mi nombre es Ángel, tengo 24 años, y he llegado a este foro debido al creciente interés que he venido experimentando en la afición por los relojes. No soy experto, ni mucho menos, pero sed de conocer y de disfrutar del mundo de la relojería, a nivel usuario, no me faltan

    En segundo lugar, quisiera destacar la abundante información, las ganas de ayudar y la cordialidad que por aquí se respira. Enhorabuena por construir una comunidad tan sana y basada en el principio del debate.

    Os cuento.

    Hace un año, me compré mi primer reloj serio (dejando atrás los Casio). Soy poseedor de un Tommy Hilfiger modelo F90218 (no me matéis, sé que para los paladares más exquisitos, un Tommy es una aberración). He de decir que estéticamente me encanta, es muy resistente, y nunca he tenido mayor problema.

    Ahora, quiero dar el salto a un reloj más... 'reloj'. Me gustaría adquirir un reloj suizo, y estoy dudando entre estos dos modelos:

    - Tissot Tradition Perpetual Calendar.Nombre:  333397d1322648704-tissot-tradition-perpetual-calendar-t063-637-16-037-00-07.jpg
Vistas: 6392
Tamaño: 83,4 KB

    - Tissot PRC 200.
    Nombre:  tissot-prc-200-t17151632.jpg
Vistas: 3473
Tamaño: 47,7 KB

    Ambos me gustan muchísimo. Sé que el primero es más clásico, y el segundo un poco más deportivo. Las dos opciones me atraen, y quisiera consultar con vosotros qué consejo me dais, y técnicamente, qué diferencias notables pueden existir.