Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y duda: ¿Tissot tradition perpetual calendar o Tissot PRC 200?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Presentación y duda: ¿Tissot tradition perpetual calendar o Tissot PRC 200?

    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar, quisiera presentarme. Mi nombre es Ángel, tengo 24 años, y he llegado a este foro debido al creciente interés que he venido experimentando en la afición por los relojes. No soy experto, ni mucho menos, pero sed de conocer y de disfrutar del mundo de la relojería, a nivel usuario, no me faltan

    En segundo lugar, quisiera destacar la abundante información, las ganas de ayudar y la cordialidad que por aquí se respira. Enhorabuena por construir una comunidad tan sana y basada en el principio del debate.

    Os cuento.

    Hace un año, me compré mi primer reloj serio (dejando atrás los Casio). Soy poseedor de un Tommy Hilfiger modelo F90218 (no me matéis, sé que para los paladares más exquisitos, un Tommy es una aberración). He de decir que estéticamente me encanta, es muy resistente, y nunca he tenido mayor problema.

    Ahora, quiero dar el salto a un reloj más... 'reloj'. Me gustaría adquirir un reloj suizo, y estoy dudando entre estos dos modelos:

    - Tissot Tradition Perpetual Calendar.Nombre:  333397d1322648704-tissot-tradition-perpetual-calendar-t063-637-16-037-00-07.jpg
Vistas: 6392
Tamaño: 83,4 KB

    - Tissot PRC 200.
    Nombre:  tissot-prc-200-t17151632.jpg
Vistas: 3473
Tamaño: 47,7 KB

    Ambos me gustan muchísimo. Sé que el primero es más clásico, y el segundo un poco más deportivo. Las dos opciones me atraen, y quisiera consultar con vosotros qué consejo me dais, y técnicamente, qué diferencias notables pueden existir.

    Por si sirve de algo, mi forma de vestir es más bien informal tirando a clásico. Muy en la línea de mi Tommy: ni excesivamente clásico, ni deportivo. Quiero algo 'fino' (nada de relojes grandullones enormes y supercantosos).

    Descarto por completo la elección de un automático. Si bien comparto que el sistema de engranajes, el notar/oír que se mueve, etc. es algo realmente romántico y precioso, no puedo permitirme saber (o no saber, según se mire) si el reloj está en hora o no (y no concibo el hecho de tener un reloj en la muñeca, para a continuación, contrastar la hora con el teléfono móvil para saber si es correcto). Y aparte, reconozco que soy un poco despistado como para estar atento del ajuste de un automático.

    Mi límite de presupuesto está en 450 € - 500 €. Si alguien desea hacer otra sugerencia, en la línea de lo que busco, bienvenido sea!

    Muchísimas gracias por vuestra lectura y, por adelantado, por vuestras opiniones.

    Ángel.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si te presentas aquí: http://www.relojistas.com/forums/142...nuevos-foreros movemos este hilo a un sitio del foro donde lo pueda ver más gente.

    ¡Ah! Bienvenido.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si te gustan estos, adelante. Ahora bien, si vas a usar mucho el crono, está clara la elección, aunque más elegante me parece el calendario perpetuo ...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Si te gustan estos, adelante. Ahora bien, si vas a usar mucho el crono, está clara la elección, aunque más elegante me parece el calendario perpetuo ...
    Muchas gracias por responder! La verdad es que no tengo pensamiento de utilizar el crono. Es un añadido más, que para mí, ni fu ni fa.

    ¿Sabríais indicarme qué diferencias técnicas hay entre los dos modelos?

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Si tienes un poco de paciencia ahorra un poco mas , y busca a buen precio en alguna oferta un Tag Heuer Formula 1 , dentro del cuarzo para un chaval joven como tu es de lo mas chulo que vas a encontrar , son muy desenfadados sin llegar a ser cantosos pillando un buen chollo entre 600/700 le podrías encontrar

    Nombre:  tag-heuer-f1-caja-y-manual_MPE-F-2529677974_032012.jpg
Vistas: 2882
Tamaño: 89,1 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    No te has mirado este?
    Un Certina Swiss Made con Etasa de cuarzo Suiza, el precio ronda los 350€.

    Lo tuve en las manos y me enamoré de él. Destila calidad por los 4 costados (lástima que mi mujer me ha cerrado el grifo, porque ya lo tenía casi puesto para llevar!!)
    Si preguntas en las tiendas profesionales del foro te pueden hacer un buen precio.

    Nombre:  2012-12-22 20.53.22.jpg
Vistas: 2746
Tamaño: 182,6 KB

    Un saludo.

Temas similares

  1. Presentacion Tissot B32 "BERTA UNICO"
    Por Patton en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/10, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •