Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Os gastarías la pasta que vale el Breitling Chronospace??

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado Os gastarías la pasta que vale el Breitling Chronospace??

    Pues eso compis, que se me ha metido entre ceja y ceja desde hace tiempo.

    Me parece super chulo, y más cuando lo veo en la muñeca en algún vídeo, pero me duelen los más de cuatro mil lereles que cuesta por un cuarzo, por mucho super cuarzo termocompensado que sea...

    Y lo que os parecerá una bobada, lo que más me echa para atrás es el puto segundero pegando saltitos por la esfera, es que me parece de reloj de 30€!!!!!! No se puedo quedar quietito en las doce???

    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo tuve un Breitling B1 termocompensado, si hubiese sido un 100-300metros aun estaria conmigo.

    Para mi un cuarzo es como un reloj 4x4, para todo! y si no lo puedo utilizar, no es para mi. Por otro lado, decir que es un BICHARRACO! lo vi en el aeropuerto de Suiza y me quede IMPRESIONADO! es grandioso!

    Aun recuerdo este viaje con este reloj en la muñeca

    http://www.relojistas.com/threads/3902-Tibet-y-B1

    Un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Quitando la maquinaria, todo el trabajo de brazalete, caja, esfera, agujas... es muy bueno. De ahí gran parte de su precio, otra cosa es que te gusten los cuarzos digitales/analogicos. Nunca haría un gran esfuerzo por un cuarzo, si me estuviera bien acomodado igual lo compraría, pero de todos modos es un buen reloj.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Un navitimer compañero, son un preciosidad y icono de la firma preferida de los pilotos.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....
    El Airwolf Raven también me gusta, pero ese bisel de caucho le da un aire un poco de reloj cutre, pero que conste que también me gusta.

    Cita Iniciado por Joseripollete Ver mensaje
    Un navitimer compañero, son un preciosidad y icono de la firma preferida de los pilotos.
    Hola compadre

    El Navitimer no es de mis preferidos, me gusta, pero antes habría muchos candidatos...

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Quitando la maquinaria, todo el trabajo de brazalete, caja, esfera, agujas... es muy bueno. De ahí gran parte de su precio, otra cosa es que te gusten los cuarzos digitales/analogicos. Nunca haría un gran esfuerzo por un cuarzo, si me estuviera bien acomodado igual lo compraría, pero de todos modos es un buen reloj.
    Eso es lo que me pasa a mí, el reloj me vuelve loco, menos su interior.. también es verdad que parte del encanto es esas dos pantallitas en la esfera, pero saber que es cuarzo y que da saltitos la segundera... ummm


    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo tuve un Breitling B1 termocompensado, si hubiese sido un 100-300metros aun estaria conmigo.

    Para mi un cuarzo es como un reloj 4x4, para todo! y si no lo puedo utilizar, no es para mi. Por otro lado, decir que es un BICHARRACO! lo vi en el aeropuerto de Suiza y me quede IMPRESIONADO! es grandioso!

    Aun recuerdo este viaje con este reloj en la muñeca

    http://www.relojistas.com/threads/3902-Tibet-y-B1

    Un saludo
    Buen viaje y buen reloj compañero, la verdad es que no me he fijado en la profundidad que aguanta este reloj, pero tampoco me preocupa mucho pues para para estan los diver.

    No sé, porque como tardaré meses en juntar la pasta, quizá salga otra cosa por el camino...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    El Airwolf Raven también me gusta, pero ese bisel de caucho le da un aire un poco de reloj cutre, pero que conste que también me gusta.



    Hola compadre

    El Navitimer no es de mis preferidos, me gusta, pero antes habría muchos candidatos...



    Eso es lo que me pasa a mí, el reloj me vuelve loco, menos su interior.. también es verdad que parte del encanto es esas dos pantallitas en la esfera, pero saber que es cuarzo y que da saltitos la segundera... ummm




    Buen viaje y buen reloj compañero, la verdad es que no me he fijado en la profundidad que aguanta este reloj, pero tampoco me preocupa mucho pues para para estan los diver.

    No sé, porque como tardaré meses en juntar la pasta, quizá salga otra cosa por el camino...
    Gracias por el comentario.

    Se que para eso están los divers, pero como te comento, mi punto de vista sobre los cuarzos es que son o han de ser relojes duros para todos, estos Breitling no me dan esa sensación

    Un saludo

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Gracias por el comentario.

    Se que para eso están los divers, pero como te comento, mi punto de vista sobre los cuarzos es que son o han de ser relojes duros para todos, estos Breitling no me dan esa sensación

    Un saludo
    La verdad es que yo tampoco me veo con él yendo a la montaña o a hacer el cafre por ahí.. jejejee.

    Para eso me pogo el G-shock y si se rompe me compro otro

    Creo que casi todos lo vemos igual que tú, que un cuarzo debe ser algo económico y válido para todo, supongo que quizá tenemos que cambiar el chip.

    Saludos
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Para mi el mejor modelo es el Airwolf, antes que este....
    100x100 de acuerdo contigo Jordi....ese bisel sobremodelado en caucho es precioso,tambien me encanta el nuevo Seawolf en negro....

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    100x100 de acuerdo contigo Jordi....ese bisel sobremodelado en caucho es precioso,tambien me encanta el nuevo Seawolf en negro....
    A mí hasta hace poco también era el que más me gustaba, pero después de ver mil fotos me he decantado por el Chronospace, aparte de que el bisel de caucho le da un toque que no me gusta, en las fotos y vídeos que he visto está todo pulido a espejo, y eso sí que no me gusta nada de nada.

    El Seawolf muy chulo también, pero ahí ya vamos cambiando de tema...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Baselworld 2011: Breitling Chronospace Automatic
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/11, 08:31
  2. Novedad 2011: Breitling Chronospace Automatic
    Por Jordiher en el foro Breitling
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/11, 16:17
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/10, 14:20
  4. ¿para que gastarse una pasta en relojes?
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/08/10, 00:12
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/10, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •