Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formula 1 cronografo Calibre S

  1. #1
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado Formula 1 cronografo Calibre S

    Siempre me ha atraido mucho el Formula 1, la única pega que le encontraba es que era de cuarzo, por eso nunca me lancé, pero ahora ya me he decidido, estoy convencido voy a por el.!!!!

    Lo que pasa es que no me decido entre el Formula 1 Gran Date o El Cornografo Calibre S, este último me gusta mucho, pero desconozco este calibre S.

    Por eso os pido ayuda para ayudarme a decidir entre el Gran date y el Cronografo S y para que me expliquéis un poco las características del calibre S, que tipo de calibre es????

    http://www.tagheuer.com/the-collecti...CAH7010.BA0854

    Os dejo el enlace para que lo podais ver.

    Gracias a todos!!!
    Última edición por pepeliza; 01/02/10 a las 01:44
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  2. #2
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola,

    Te corto y pego el texto de la noticia que escribimos cuando Tag sacó el calibre S en el modelo de Fernando Alonso:

    Este nuevo movimiento es capaz de mostrar tanto la hora como el tiempo del cronógrafo a la 100ª de segundo utilizando las mismas agujas centrales sobre la esfera, facilitando así la lectura de los tiempos mostrados. Una simple presión sobre la corona permite pasar del modo Hora al modo Cronógrafo
    Este calibre está patentado por TAG Heuer. Combina partes tradicionales de los relojes automáticos y de los de cuarzo. Está formado por 230 componentes mecánico y 5 micromotores bidireccionales. Lo que le convierte en un movimiento mecánico con la precisión del Cuarzo.


    fuente: http://www.tiempodelujo.com/news/tag..._limitada.html

    Te adjunto un video ilustrativo de las funciones del Calibre S aplicadas en el modelo Aquaracermodo Regata:


    Digamos que el reloj funciona en dos modos: Hora y Cronógrafo.

    Modo Hora: Las agujas centrales muestran las horas, minutos y segundos. Las dos contadores retrógrados indican (combinados) el día del mes.


    Modo Cronógrafo: Se miden los tiempos con las agujas centrales y los contadores indican las Decimas y las Centésimas.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Excelente elección -se nota que los Formula 1 me gustan-. Yo tuve el Grand Date, en su versión "Edición Limitada para Rabat", oséa, el de PVD. Lo del PVD fué lo único que no me gustó mientras lo tenía, ya que hace de un reloj duro, algo más frágil. Carlos ya te ha puesto indicaciones sobre el Calibre S, y yo, pongo la foto del F1 que tuve:


  4. #4
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 2 como siempre me ilustrais más que notablemente!!!!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta mucho el F1 por que fue mi primer reloj, ahora mismo conservo uno y sobre todo lo uso en verano.
    El modelo que comenta jordi es precioso, creo que tiene 44mm, una medida perfecta ya que los anteriores eran un poco pequeños.
    Ciao

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    disculpa que me meta me sabrias decir que movimiento cuarzo lleva el tag heuer formua new mod CAH1000, es el fernando alonso pero en fondo negro, lleva ETA

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Que pena que no hagan F1 automáticos.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo me cogeria el grande date, el calibre s no me gusta la distribucion que tiene en la esfera. No tiene la claridad de los solo hora ni la estetica de los cronos.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/10, 23:54
  2. Mi Tag-Heuer Formula 1 .
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/10, 09:01
  3. Hublot en la Formula 1
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/09, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •