Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hola a todos los apasionados por los relojes

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Bienvenido a Relojistas.
    Ese Citizen Bullhead a alguien le va poner de los nervios...
    Gracias me da gusto saber que hay más personas a las que le gusta mi herencia , acá en México cada vez que lo uso siempre llama la atención , lo que a mi me llama la atención es que les gusta a los chavos también , me han preguntado donde se compran uno y no rebasan los 25 años eso me sorprende porque de personas ya entre 40 o 45 como yo se diría normal , bueno yo pienso que es difícil que les gusté sí la moda de los relojes actuales es muy diferente , pues nuevamente gracias

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Ese bullhead se ve casi nuevo.
    Gracias por la bienvenida , si lo esta , pues como les digo fue comprado de aparador y casi no se usaba , me siento orgulloso de el por que a veces me pone a pensar y tratar de decidir entre otros que tengo y ese para ocasiones especiales y siempre es buena decisión ponérmelo por que llama mucho la atención , gracias de nuevo

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¡Qué preciosidad de reloj y qué estado!


    Espero que lo pases muy bien por aquí... Te falta poco para cambiar de año...
    Muchas gracias yo creo que sí porque desde que estaba peque me gustaban mucho los relojes , este me lo heredo mi abuelo ya un poco mayor pero cuando tenía como 10 años me regalo 2 que desafortunadamente en una mudanza de casa no llegaron , un seiko automático muy bonito sencillo sin fecha y un nivada automático también carátula verde botella también muy bonito pero que como te digo se perdieron , y tal vez por eso ahora también en mi colección tengo relojes de esas marcas SEIKO y NIVADA , que por cierto deje abierto un nuevo hilo en el foro "otras marcas" a ver que opinaban de una pieza que tengo de esa marca , nuevamente gracias

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Bienvenido y felicidades por ese Bullhead, quién pillara un vintage en ese estado.
    Lo dicho, bienvenido y feliz 2013!
    Muchas gracias , ojalá y me puedas dar tu opinión de la marca nivada , cuando era peque mi abuelo me regalo un nivada automático y un seiko automático los tengo muy presentes y desde entonces me gusto esto de los relojes , por desgracia en una mudanza se perdieron esos relojes y no sabría darte modelos o características , sólo que eran automáticos los dos , gracias nuevamente

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias , también muchas felicidades

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado Hola a todos los apasionados por los relojes

    Precioso ese Citizen y eso q a mi no me gustan los Bullhead pero este es la excepción q confirma la regla.Bienvenido a este foro,te lo pasarás bien y de paso aprenderás mucho.

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Precioso ese Citizen y eso q a mi no me gustan los Bullhead pero este es la excepción q confirma la regla.Bienvenido a este foro,te lo pasarás bien y de paso aprenderás mucho.
    Hola muchas gracias por la bienvenida y claro estoy seguro que voy a aprender muchas cosas y quiero aprenderlas gracias de nuevo, la verdad sin querer ser vanidoso , si lo tuvieras en la mano lo preferirias a muchos actuales , lo malo son sus 38mm (creo que esa es su medida ) porque muchas personas los prefieren de mayor tamaño y estoy conciente de que ahora se estan usando de 40mm o mas , pero su mejor defensa contra el paso del tiempo es su innovador calibre que en su tiempo era de lo mejor.

  8. #18
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, parece que no pierdes el tiempo y te gusta participar, gracias por ser asi jajaja
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Temas similares

  1. Hola a Todos los Foreros!
    Por jonathanwatches en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/12, 03:17
  2. Manuales de instrucciones de todos los relojes SEIKO
    Por pepeliza en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/12, 13:16
  3. hola todos los relojistas
    Por renealfonso en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/12, 20:20
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 17:05
  5. hola a todos los relojistas.
    Por blackghost12 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/11, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •