Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La mujer me pide un reloj !!!! MILAGROOOOOOO

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado La mujer me pide un reloj !!!! MILAGROOOOOOO

    Buenas, como pone el titulo del mensaje por fin mi mujer me pide un reloj. Despue de varios años juntos por fin le pica ya la fiebre relojil. jejejejejej. Aunque la tenemos q pulir un poco pero algo avanza.

    Ayer me dijo que queria un reloj que marcara la temperatura. Yo me quede asombrado. Pero ya que la señora lo pide, los reyes magos haran de mas y de menos. He pensado en un Tissot T-Touch banco con la correa de caucho. Que os parece???? Me gustaria que me dierais mas consejos. Muchas Gracias.
    Nombre:  image720png_T047_220_46_016_00_png.png
Vistas: 303
Tamaño: 256,0 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues pienso que es un buen reloj y muy femenino, siempre y cuando quiera que incorpore esa función.

    Supongo que sería el idóneo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Puedes estar contento o no... luego empezara a querer algunos tuyos y ya esta la cosa liada

    Recuerda que para que el reloj marque la temperatura correcta se lo tiene que quitar de la muñeca unos minutos, ya que si no lo hace asi, marcara la temperatura corporal (+ o -)

    Un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Puedes estar contento o no... luego empezara a querer algunos tuyos y ya esta la cosa liada

    Recuerda que para que el reloj marque la temperatura correcta se lo tiene que quitar de la muñeca unos minutos, ya que si no lo hace asi, marcara la temperatura corporal (+ o -)

    Un saludo
    ¿Y eso puede ser indicativo de algo?

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Me parece un reloj deportivo y bonito para una mujer, pero sólo en plan sport.

    Saludos y que le guste!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    La verdad es que no creo que haya muchas más opciones (aparte de Casio, que son de "machote")que tengan termómetro y sean femeninos.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Conozco una mujer que lleva este mismo reloj hace 3 años. Dice que es comodísimo y con muchas funciones si se quiere ir de excursión. Será todo un acierto.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Y eso puede ser indicativo de algo?
    Es un reloj no un termometro, pero bueno:



    Calor
    37 °C: temperatura normal del cuerpo (tomada en cavidad oral). Puede oscilar entre 36,5 y 37.5 °C
    38 °C: se produce un ligero sudor con sensación desagradable y un mareo leve.
    39 °C (pirexia): existe abundante sudor acompañado de rubor, con taquicardias y disnea. Puede surgir agotamiento. Los epilépticos y los niños pueden sufrir convulsiones llegados a este punto.
    40 °C: mareos, vértigos, deshidratación, debilidad, náuseas, vómitos, cefalea y sudor profundo.
    41 °C (urgencia médica): todo lo anterior más acentuado, también puede existir confusión, alucinaciones, delirios y somnolencia.
    42 °C: además de lo anterior, el sujeto puede tener palidez o rubor. Puede llegar al coma, con hiper o hipotensión y una gran taquicardia.
    43 °C: normalmente aquí se sucede la muerte o deja como secuelas diversos daños cerebrales, se acompaña de continuas convulsiones y shock. Puede existir el paro cardiorrespiratorio.
    44 °C: la muerte es casi segura; no obstante, existen personas que han llegado a soportar 46 °C.
    47 °C o superior: no se tienen datos de personas que hayan experimentado esta temperatura.
    Frío
    35 °C: se llama hipotermia cuando es inferior a 35 °C. Hay temblor intenso, entumecimiento y coloración azulada/gris de la piel.
    34 °C: temblor grave, pérdida de capacidad de movimiento en los dedos, cianosis y confusión. Puede haber cambios en el comportamiento.
    33 °C: confusión moderada, adormecimiento, arreflexia, progresiva pérdida de temblor, bradicardia, disnea. El sujeto no reacciona a ciertos estímulos.
    32 °C (emergencia médica): alucinaciones, delirio, gran confusión, muy adormilado pudiendo llegar incluso al coma. El temblor desaparece, el sujeto incluso puede creer que su temperatura es normal. Hay arreflexia, o los reflejos son muy débiles.
    31 °C: existe coma, es muy raro que esté consciente. Ausencia de reflejos, bradicardia grave. Hay posibilidad de que surjan graves problemas de corazón.
    28 °C: alteraciones graves de corazón, pueden acompañarse de apnea e incluso de aparentar estar muerto.
    26-24 °C o inferior: aquí la muerte normalmente ocurre por alteraciones cardiorrespiratorias, no obstante, algunos pacientes han sobrevivido a bajas temperaturas aparentando estar muertos a temperaturas inferiores a 14 °C.

  9. #9
    Relojista Avatar de j.9919
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    alt maresme
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    TISSOT Ha sido siempre una Marca de fiar, Pero no se ha librado de tener algún Garbanzo Negro; Uno de ellos fue precisamente el TOUCH (El primero), que fallaba más que escopeta de feria.
    Supongo que siendo una Marca de prestigio reconocido, actualmente ya habrá superado el problema.
    Saludos
    j.9919

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas. Willy lo malo es que ya esta medio acostumbrada ya que alguna pieza le regalo, para que no se queje mucho cuando me compro algo. Pero esta vez pide ella y eso me extraña.

Temas similares

  1. opinion reloj para mi mujer
    Por totufodax en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/11, 14:43
  2. ayuda. reloj de mujer
    Por portivad en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/07/11, 23:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/10, 12:52
  4. Hamilton Jazzmaster Lady, el nuevo reloj de mi mujer.
    Por Tortuga Shelly en el foro Hamilton
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/10, 09:49
  5. Barcelona pide las Olimpiadas de Invierno 2022....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/10, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •