Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo respecto a la seguridad de PayPal... y te lo digo porque tengo "algo" de experiencia.
Si consideras que "seguridad" es que te garanticen hasta 300 € y solamente para compras en Ebay, pues entonces es seguro...

Mira: Cuando presentas una reclamación en Paypal respecto a una compra y fallan a tu favor con reintegro total de lo pagado, te envían este mensaje:



Es decir, que, si el vendedor es insolvente o está missing, te quedas con 2 palmos de narices o te las arreglas para presentar una demanda contra Paypal en Luxemburgo, cosa que supongo que nunca es rentable... yo al menos, no lo he intentado.
A mí me da igual que le limiten los privilegios al vendedor, si a mí no me devuelven mi dinero.

Ni te cuento cuando el que devuelve el cargo es el comprador y uno es el vendedor... ¿Sabes lo que es "temblar?... pues eso.
Puede ser, yo sufrí una estafa en la que un vendedor puso a la venta un articulo de 150€, el cual vendio unas 60 veces en 3 dias, y luego desapareció cancelando la cuenta de ebay. Paypal me devolvió el dinero sin problemas. Puede que tuviesen localizado su domicilio o algo, no lo se.

Mi experiencia en ebay es buena. Fuera de ebay ya esta claro que no cubre nada.