Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unos "rusitos"...

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Unos "rusitos"...

    Yo creo que no deben de faltar en ninguna colección, son de los que dan mucho por poco ,las características son conocidas por la inmensa mayoría : carga manual,plexi,corona roscada,etc. Los que os muestro fueron fabricados a finales del 89 y son "NOS" , emmo han envejecido de maravilla.










    Y las cañas de rigor para amenizar la tertulia "relojil" sobre los Vostok.De Izq. a Derch : Manolo("Casva"),Esteban,Juanra("Ancora") y el que les escribe, las fotografías son cortesía del que no sale en la foto : Marco("Maral").


  2. #2
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues estoy de acuerdo con "Lucencse" que son unos relojes que no deberían faltar por precio y calidad. Los que no podemos acceder a muchos de los suizos y nos gusta cambiar de reloj, creo que es una muy buena alternativa sin meterse en los relojes chinos, aunque se hable que la industria china llegará a despuntar algún día.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pero que hacéissssssssssssssssssssssssssssssss.....dejando 2€ y pico de propina...qué pasa, que no os habéis enterado de cómo va el tema????? jajajajajajajaja.

    En serio: como bien dices Jose, creo que son relojes muy a tener en cuenta en una colección, por precio-calidad, aunque los que muestras no sé si son de una misma colección, porque los veo todos iguales. ¿Necesitaré gafas?

    Cualquier escusa es buena para reunirse con buenos amigos.

    Otra pregunta: ¿no falta el nombre de álguien ahí?

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Na Zdrovia!
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    paracéis ex agentes KGB ja ja ja

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    aunque los que muestras no sé si son de una misma colección, porque los veo todos iguales. ¿Necesitaré gafas?
    Hola Jordi : si te fijas son dos tipos de cajas distintas, el de la última fotografía es la denomida "Amphibia tipo albatros " octogonal , mientras que los otros relojes la caja es redondeada.



    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Otra pregunta: ¿no falta el nombre de álguien ahí?
    Supongo que te refieres a "Esteban" cuyo nombre es el mismo del nick: Esteban , por eso lo obvié. Si no es él dimelo que lo identifico "c...do leches"....Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  3. Unos "complementos" para el reloj
    Por jujo9 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/02/10, 01:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •