Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Los coches más feos de la historia

  1. #21
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Vale , pongamos que tienes razón en lo que has dicho

    ¿que tiene que hacer un Camaro de los nuevos contra un Nissan GTR , o un buen M3 ? absolutamente nada , siguen teniendo mucho peso , aerodinámicas cuestionables , aunque no tantísimo siguen siendo tochazos ...
    En un circuito en curvas viradas ¿de que te fías mas en estabilidad y tracción , de un Mustang o de un 370Z ?

    En cuanto a valor de mercado no dudo que cuesten pasta , ¿y? , un simple Golf GTI MK1 16 S de 140 CV de 1976 , que acelera de 0 a 100 en 7 segundos , podria hacer frente a la mayoría de Muscle de serie ... y hablamos de coches de la misma epoca y con mucha menos cilindrada ...

    Los americanos en coches siempre estarán por detrás de los europeos y nipones ...

    Diego , los coches yanquis son lo que son ,potencia bruta sin bastidor e ir de lado continuamente no son eficaces ni lo pretenden,ya se que no tienen que hacer nada con un Nissan GTR y un M3 pero es que no tiene sentido compararlos,tienen su mercado porque son motores robustos y simples hasta hace poco.Ahora para sacar 650 CV de serie ya tienen que ser más afinados.Tu pilla un GTR y luego un Mustang Shelby y ahí está la gracia,dos coches totalmente diferentes.Uno son para divertirse e ir de lado a la mínima y el otro aunque también te diviertes ,es el coche más eficaz del mercado y harás los mejores tiempos por vuelta y le darás caña a un Porsche Turbo o un GT3 RS.

    Aver si me lees mejor mis respuestas que como ya dije,porque repito ,querer comparar dos mundos de coche tan diferente es como comparar un coche de Rallies con un F1.Están fabricados para dos cosas totalmente diferentes,por supuesto un Mustang no tiene tecnología en el bastidor ,aerodinámica ni techos de carbono etc,es lo que es un Muscle car y se vanagloria de ello,no son para hacer tiempos.

    Me dices que si yo prefiero......Pues si ves mis coches ,verás lo que prefiero,soy un amante de los coches de rallies 4x4 turbo con diferenciales,no hay nada más eficaz en curvas,pero eso no quita que me encantaría pillar uno de estos y dar más vueltas sobre mi que una peonza,son muy divertidos.

    Los Japoneses y Europeos son superiores en tecnología porque es lo que venden,en America van a lo sencillo para abaratar costes,si quisieran estarían al mismo nivel en tecnología que los Europeos,pero no les interesa es demasiado caro y no es rentable porque insisto aún tienen la gasofa barata y para evolucionar en tecnología ya basta que lo hagan los Europeos y Japos por ti.Basta ver que competiciones tienen ellos y nosotros en Europa ni punto de comparación en costes,pero más espectáculo,Nascar etc...

    Un día te llevaré a ver al representante de Mitsubishi Ralliart en España y te contará un par de cosas de los japos y verás.

  2. #22
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Diego , los coches yanquis son lo que son ,potencia bruta sin bastidor e ir de lado continuamente no son eficaces ni lo pretenden,ya se que no tienen que hacer nada con un Nissan GTR y un M3 pero es que no tiene sentido compararlos,tienen su mercado porque son motores robustos y simples hasta hace poco.Ahora para sacar 650 CV de serie ya tienen que ser más afinados.Tu pilla un GTR y luego un Mustang Shelby y ahí está la gracia,dos coches totalmente diferentes.Uno son para divertirse e ir de lado a la mínima y el otro aunque también te diviertes ,es el coche más eficaz del mercado y harás los mejores tiempos por vuelta y le darás caña a un Porsche Turbo o un GT3 RS.

    Aver si me lees mejor mis respuestas que como ya dije,porque repito ,querer comparar dos mundos de coche tan diferente es como comparar un coche de Rallies con un F1.Están fabricados para dos cosas totalmente diferentes,por supuesto un Mustang no tiene tecnología en el bastidor ,aerodinámica ni techos de carbono etc,es lo que es un Muscle car y se vanagloria de ello,no son para hacer tiempos.

    Me dices que si yo prefiero......Pues si ves mis coches ,verás lo que prefiero,soy un amante de los coches de rallies 4x4 turbo con diferenciales,no hay nada más eficaz en curvas,pero eso no quita que me encantaría pillar uno de estos y dar más vueltas sobre mi que una peonza,son muy divertidos.

    Los Japoneses y Europeos son superiores en tecnología porque es lo que venden,en America van a lo sencillo para abaratar costes,si quisieran estarían al mismo nivel en tecnología que los Europeos,pero no les interesa es demasiado caro y no es rentable porque insisto aún tienen la gasofa barata y para evolucionar en tecnología ya basta que lo hagan los Europeos y Japos por ti.Basta ver que competiciones tienen ellos y nosotros en Europa ni punto de comparación en costes,pero más espectáculo,Nascar etc...

    Un día te llevaré a ver al representante de Mitsubishi Ralliart en España y te contará un par de cosas de los japos y verás.

    Yo contigo a ver coches voy donde quieras jajaja me encanta el enfasis que le pones , eres el guru de los coches en el foro
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #23
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burritodeluxe Ver mensaje
    Asimismo, otro que, a mi juicio, es un referente estético, es el Karmann-Ghia.
    Demasiada belleza para ser un VolksWagen...





    A mi los VW me suelen gustar bastante en diseño , son muy sublimes , muy raciales , bonito o feos a simple vista sabes cual es un VW solo por su diseño ... le pasa igual que a Peugeot .


    El VW mas bonito de todos los tiempos es el SP2



    Nombre:  13761841.jpg
Vistas: 2643
Tamaño: 399,1 KB



    Nombre:  image-221119-galleryV9-phut.jpg
Vistas: 912
Tamaño: 72,6 KB



    Nombre:  tumblr_m6tnl1HDL71qanlclo1_500.jpg
Vistas: 910
Tamaño: 89,4 KB



    Nombre:  15818452_65f4fea2e2.jpg
Vistas: 1734
Tamaño: 45,0 KB




    Nombre:  IMG_0080.jpg
Vistas: 1428
Tamaño: 88,9 KB




    Nombre:  volkswagen-sp2-turbo-18-210-hp_MLU-F-3794727025_022013.jpg
Vistas: 2834
Tamaño: 191,1 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Hablando de coches feos...

    El otro día en el classic auto pude ver esta maravilla. Creo que es el coche más bonito que he visto en persona.


  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Hablando de coches feos...

    El otro día en el classic auto pude ver esta maravilla. Creo que es el coche más bonito que he visto en persona.

    Este es para tenerlo en el salón para admirarlo todos los días y sacarlo de vez en cuando,una preciosidad.

  6. #26
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    A mi los VW me suelen gustar bastante en diseño , son muy sublimes , muy raciales , bonito o feos a simple vista sabes cual es un VW solo por su diseño ... le pasa igual que a Peugeot .


    El VW mas bonito de todos los tiempos es el SP2




    Nombre:  13761841.jpg
Vistas: 2643
Tamaño: 399,1 KB



    Nombre:  image-221119-galleryV9-phut.jpg
Vistas: 912
Tamaño: 72,6 KB



    Nombre:  tumblr_m6tnl1HDL71qanlclo1_500.jpg
Vistas: 910
Tamaño: 89,4 KB



    Nombre:  15818452_65f4fea2e2.jpg
Vistas: 1734
Tamaño: 45,0 KB




    Nombre:  IMG_0080.jpg
Vistas: 1428
Tamaño: 88,9 KB




    Nombre:  volkswagen-sp2-turbo-18-210-hp_MLU-F-3794727025_022013.jpg
Vistas: 2834
Tamaño: 191,1 KB
    Preciosos estos VW Diego.Todos los diseñadores ,yo pienso lo mismo ,dicen de VW que en la actualidad está demasiada alclada en el diseño del Golf y no sale de allí.Un Phaeton parece un golf alargado e igual con el Passat.Siguen la máxima de "cuando algo funciona ,no lo toques" ,vamos como hace Rolex con el Submariner,salvando las distancias claro.

    Antiguamente arriesgaban más y eran muy creativos ,pero en la actualidad están acojonados.Bueno con el Sirocco..............A ver si sacan un Golf que no sea tanto Golf.

  7. #27
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Preciosos estos VW Diego.Todos los diseñadores ,yo pienso lo mismo ,dicen de VW que en la actualidad está demasiada alclada en el diseño del Golf y no sale de allí.Un Phaeton parece un golf alargado e igual con el Passat.Siguen la máxima de "cuando algo funciona ,no lo toques" ,vamos como hace Rolex con el Submariner,salvando las distancias claro.

    Antiguamente arriesgaban más y eran muy creativos ,pero en la actualidad están acojonados.Bueno con el Sirocco..............A ver si sacan un Golf que no sea tanto Golf.

    Totalmente de acuerdo .

    En la actualidad , de los coches actuales inferiores a 40.000 € , sin dudarlo el rey del diseño es este ... en persona es acojonante ...


    Nombre:  peugeot-rcz-limited-edition-021.jpg
Vistas: 963
Tamaño: 34,6 KB


    Nombre:  2013-Peugeot-RCZ-Coupe-front-top-view.jpg
Vistas: 1783
Tamaño: 141,8 KB



    En diseño es bestial , el RCZ de 2013 con su motor turbo de 200 cv buffffff
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #28
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo .

    En la actualidad , de los coches actuales inferiores a 40.000 € , sin dudarlo el rey del diseño es este ... en persona es acojonante ...


    Nombre:  peugeot-rcz-limited-edition-021.jpg
Vistas: 963
Tamaño: 34,6 KB


    Nombre:  2013-Peugeot-RCZ-Coupe-front-top-view.jpg
Vistas: 1783
Tamaño: 141,8 KB



    En diseño es bestial , el RCZ de 2013 con su motor turbo de 200 cv buffffff

    Si es muy bonito y Peugeot arriesgó lo suyo sacándolo,"pero" siempre hay un pero,es una burda copia del Audi TT.Que ese si que fue un bombazo en su momento .Se fabricó sólo como concept car,pero como tuvo tanto éxito en el Salón, cuando se presentó decidieron comercializarlo,como tantos Concept Car que llevan al salón sin pensar en comercializarlos y luego si lo hacen.El Audi TT lo presentaron a finales de los 90 ,aún me acuerdo cuando lo ví por primera vez en una revista ,aluciné y tuvimos el primero que llegó a Mallorca.Era y es un bastidor de un Golf pero carrocería cambiada claro,los tracción delantera de 180Cv que es el que tuvimos,vinieron muy deportivamente ajustados,demasiado,eran muy divertidos de conducir,soltabas el gas en una curva y se le iba el culo enseguida y le dabas de nuevo y salía como un tiro,pegué cruzadas con ese coche como ningún otro.Los caparon enseguida porque algúnos jilis se la pegaron y lo tacharon hasta de peligroso ,Audi te lo reajustaba gratis incluso poniéndole alerones ,instalándote el ESP por 70000 pts.El nuestro lo dejamos de serie jejeje.
    Los tracción Quattro sacaban 210CV y tenían suspensión trasera multibrazo ,no como los delantera que llevaban brazos tirados,pero eran más pesados y no iban tan bien,por la mierda de tracción Haldex que llevan,encima el motor tenía menos bajos.

    Hoy en día taran los coches de tracción delantera menos deportivos, porque no quieren riesgos y casi no se van de atrás,alguna excepción hay como el Ford Focus RS.
    Aún me acuerdo del Peugeot 306 GTI de 167 CV y 6 marchas ,yo tuve el Xsara de 167 igual pero salía con 5 y más deportivamente regulado se iba de atrás que daba gusto.Ambos iban muy bien

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Si es muy bonito y Peugeot arriesgó lo suyo sacándolo,"pero" siempre hay un pero,es una burda copia del Audi TT

    Hombre ... yo no estoy tan de acuerdo ...

    ¿Entonces cualquier cabrio de techo duro del mercado son burdas copias de Peugeot ? por que fue quien invento los descapotables de techo rígido con sistema automático .

    Este coche al TT no se le parece casi en nada , y el TT en si es una copia de Corrado en concepto de coche , que este a su vez lo era del Scirroco , es decir : coupe ligero aprovechando la base del compacto gemelo .

    Por cierto , el Corrado para mi es uno de los coupe mas bonitos de la historia , con perdon del 406 Coupe , que me parece "el diseño" .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #30
    Iniciado Avatar de burritodeluxe
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    siempre hay un pero,es una burda copia del Audi TT.Que ese si que fue un bombazo en su momento .
    Eso mismo pensé cuando lo ví. Pero es cierto, está rabiosamente lindo...



Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/03/14, 22:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/11/12, 19:34
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/10, 21:36
  4. ¿Quién dice que los B&R son feos?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/10, 19:09
  5. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •