Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Pintar o no pintar?

  1. #11
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Prefiero los acabados sin pintura, anodizados o nitrurados quedan muy bien y con las altas temperaturas ni se enteran, pero es más complicadillo.

    Yo no las pintaba....

  2. #12
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    La lecheeee, eres un pro!! si estubieras aqui cerca te pagaba a ti en vez de al tayer, no se si tendre tiempo pero muchas gracias, queda impresionante y me gusta casi mas en azul
    Yo a los amigos para cosillas tan pequeñas solo les cobro en cervezas
    Ponlas en azul , se ven mucho menos por ahí y quedan muy distintivas , y mas en un BMW . Mañana si me acuerdo hago unas fotos a mi coche y ya veras como quedan las pinzas , se ven hasta de lejos jajaja
    PDT: ¿te he contado que también hago vinilos ? jajaja tengo hechas en el coche los vinilos del equipo Peugeot Sport por mi , la gente se queda pillada
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #13
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
    Saludos.
    Eso es lo que llevo yo , las pinzas pintadas , mas las tapas azul metalizado , mas la tornilleria a juego . yo llevo el combo triple jajaja , las tapas te cuestan unos 50 euros las 4 , y no , montarlas como dios manda tiene su curro, hay gente por ahí que las pega y se le van perdiendo por el camino jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #14

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante
    Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado


    Nombre:  p1110650o.jpg
Vistas: 292
Tamaño: 142,1 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #16
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muchas gracias Davozs , muy buen aporte!!

  7. #17
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante
    Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado


    Nombre:  p1110650o.jpg
Vistas: 292
Tamaño: 142,1 KB
    que bonito queda, desde luego parecen unas brembo originales, queda de vicio....

  8. #18
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Otra cosa que tengo hecha y que te recomiendo mucho , es poner el spoiler delantero del Leon Cupra de 2002 , vale 29 € y te toca modificarle para adaptarle al coche que tengas , pero en el 80 % de los coches si te le monta alguien que sabe queda ACOJONANTE , yo al mio se le modifique y adapte en una mañanita tomando unas birras , y queda racing a muerte .

    Me toco quitarle altura , cortarle longitud de sus extremos , hacer nuevos pasos de tornillo , quitarle espesor a los apoyos centrales ... y despues de un ratillo este es el resultado :

    Peugeot 307 con spoiler racing de Seat Leon Cupra R mi coche tiene mas bricos que una clase de plastica jajaja cada vez que me aburria le cavilaba alguna maldad ... y lo que me queda por enseñar ....


    Nombre:  p1110651o.jpg
Vistas: 129
Tamaño: 158,7 KB


    Nombre:  p1110646.jpg
Vistas: 127
Tamaño: 124,9 KB


    Como detalle fijate a la altura que va el coche del suelo .... y va con el paragolpes original , no lleva un bajo de esos truñing ¿que mas secretos escondera ? jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    DIC, eres como el hombre del renacimiento...........lo tocas todo y lo hace bien!!!

  10. #20
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    DIC, eres como el hombre del renacimiento...........lo tocas todo y lo hace bien!!!
    ya te digo!! que detallazo, queda de lujo.
    el lunes tendre montado , pintado e integrado el acople que se puede ver en la foto:

    no se si se le podra añadir eso ademas.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •