Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pintar o no pintar?

  1. #21
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Otra cosa que tengo hecha y que te recomiendo mucho , es poner el spoiler delantero del Leon Cupra de 2002
    Solo decir que no le has puesto el spoiler entero, solo el splitter, la "barba negra" que rodea el perfil del spoiler.
    Por lo demás, le queda de vicio, hace unos días estuve planteándome ponérselo al Focus, pero me lo desaconsejaron porque lo iba a romper en cuatro días, por lo bajo que va el coche, a la primera rampa me lo dejaría tirado...

  2. #22
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    ya te digo!! que detallazo, queda de lujo.
    el lunes tendre montado , pintado e integrado el acople que se puede ver en la foto:

    no se si se le podra añadir eso ademas.....
    Por poder se puede ... pero ya te quedaria muy recargado .
    El acople es perfecto para ese coche , precioso , pero yo rizaria mas el rizo ... y a la boca central que lleva la forraria de vinilo de simil de carbono en relieve nada mas dar el color al paragolpes . Una vez puesto el vinilo de carbono ya aplicaria la laca al paragolpes con el vinilo puesto , quedando asi totalmente integrado y dando el efecto de fibra de carbono perfecto

    Para eso el del taller tiene que controlar bastante , no es facil ponerlo perfecto .... pero si lo consigues quedaria muy racing aleman , algo muy muy guapo

    Mira , yo me hice con este tipo de vinilo de reborde los marcos de puerta , y el mio no esta barnizado , es decir queda peor ... lo que yo te digo es mucho mas efecto ...


    Nombre:  p1110653j.jpg
Vistas: 196
Tamaño: 102,5 KB



    PDT: No estan desnivelados , me ha salido asi la foto , no se por que jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #23
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Solo decir que no le has puesto el spoiler entero, solo el splitter, la "barba negra" que rodea el perfil del spoiler.
    Por lo demás, le queda de vicio, hace unos días estuve planteándome ponérselo al Focus, pero me lo desaconsejaron porque lo iba a romper en cuatro días, por lo bajo que va el coche, a la primera rampa me lo dejaría tirado...
    Ya joeee es el labio , pero tambien se llama spoiler

    Ponselo , que se dejen de leches , me apuesto contigo una caña a que va mas bajo mi coche que el tuyo jajaja si no mira la foto de lo que queda para que de el labio en el suelo


    Nombre:  p1110646.jpg
Vistas: 190
Tamaño: 124,9 KB



    La cosa es tener cuidado en las rampas muy inclinadas y yo te doy un truquillo para eso , entra un poco de lado
    Mira que conduzco de manera deportiva , con un coche tirado al suelo y con las ruedas al borde de las aletas , y pocas veces he dado al labio ... y me duran los neumaticos 15.000 km en perfil 55 me da hasta verguenza contarlo jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #24
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante
    Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado


    Archivo adjunto 19449
    Diego eres culpable de to, haber, haber explica, ya que estas puesto, que es eso de pintar las llantas, hablamos de aluminio o no? que tengo una con unos piquillos, anda lucete crack jajaja
    Saludos.
    Me cagoento,
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #25
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Por poder se puede ... pero ya te quedaria muy recargado .
    El acople es perfecto para ese coche , precioso , pero yo rizaria mas el rizo ... y a la boca central que lleva la forraria de vinilo de simil de carbono en relieve nada mas dar el color al paragolpes . Una vez puesto el vinilo de carbono ya aplicaria la laca al paragolpes con el vinilo puesto , quedando asi totalmente integrado y dando el efecto de fibra de carbono perfecto

    Para eso el del taller tiene que controlar bastante , no es facil ponerlo perfecto .... pero si lo consigues quedaria muy racing aleman , algo muy muy guapo

    Mira , yo me hice con este tipo de vinilo de reborde los marcos de puerta , y el mio no esta barnizado , es decir queda peor ... lo que yo te digo es mucho mas efecto ...


    Nombre:  p1110653j.jpg
Vistas: 196
Tamaño: 102,5 KB



    PDT: No estan desnivelados , me ha salido asi la foto , no se por que jajaja
    Que Crack estas hecho, lo voy a comentar con el chapista porque me gusta mucho la idea, una pregunta
    que opinas de tintar todos los cristales incluso el delantero con las laminas de solar check termicas homologadas???

  6. #26
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ya joeee es el labio , pero tambien se llama spoiler

    Ponselo , que se dejen de leches , me apuesto contigo una caña a que va mas bajo mi coche que el tuyo jajaja si no mira la foto de lo que queda para que de el labio
    La cosa es tener cuidado en las rampas muy inclinadas y yo te doy un truquillo para eso , entra un poco de lado
    Mira que conduzco de manera deportiva , con un coche tirado al suelo y con las ruedas al borde de las aletas , y pocas veces he dado al labio ... y me duran los neumaticos 15.000 km en perfil 55 me da hasta verguenza contarlo jajaja
    No te apuestes nada que perderias, ya tengo que entrar ladeado en cualquier rampa si no quiero dejarme el spoiler, y aún así rozo en casi todos los parkings de Barcelona. Cuando esté con el ordenador te pongo una foto de frente, te aseguro que va mucho más bajo que el tuyo.
    El RS lleva perfil 35, tengo que ir con mil ojos con los bordillos. Los de serie, unos Continental, me duraron 8000 km los delanteros, luego ya aprendí a suavizar la pisada y cambié a Good Year, me dan mucho mejor resultado y son más duros, llego a los 15000 también.

  7. #27
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    No te apuestes nada que perderias, ya tengo que entrar ladeado en cualquier rampa si no quiero dejarme el spoiler, y aún así rozo en casi todos los parkings de Barcelona. Cuando esté con el ordenador te pongo una foto de frente, te aseguro que va mucho más bajo que el tuyo.
    El RS lleva perfil 35, tengo que ir con mil ojos con los bordillos. Los de serie, unos Continental, me duraron 8000 km los delanteros, luego ya aprendí a suavizar la pisada y cambié a Good Year, me dan mucho mejor resultado y son más duros, llego a los 15000 también.
    A mi me duran 15.000 km unos neumaticos duros en un motor diesel de 110 cv no es lo mismo jajaja a mi en el tuyo no creo que me duraran mas de 5000 jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #28
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Que Crack estas hecho, lo voy a comentar con el chapista porque me gusta mucho la idea, una pregunta
    que opinas de tintar todos los cristales incluso el delantero con las laminas de solar check termicas homologadas???
    Las delanteras ni se te ocurra , la misma guardia civil si te pilla a parte de multa tienes muchas posibilidades de que te raye las lunas delanteras para que las quites .... si , son asi de majos , es igual que cuando cortan las puntas a las navajas .

    Las traseras ponlas sin lugar a dudas , las solar check son muy buenas , son las que llevo yo , pero cuando las pidas pide las mas negras que haya (hay tonalidades) cuanto mas negras mejor , que despues con el tiempo clarean un poco
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Diego eres culpable de to, haber, haber explica, ya que estas puesto, que es eso de pintar las llantas, hablamos de aluminio o no? que tengo una con unos piquillos, anda lucete crack jajaja
    Saludos.
    Me cagoento,
    Pintar las llantas es pintar las llantas , sin mas ... es decir , quitar el brillo matizándolas , arreglar los cuatro rozones que tengan con masilla de aluminio , aparejar lo arreglado , lijarlas al agua para que queden suavonas jajaja , y pintar del color que elijas , el mismo u otro y si , hablamos de aluminio , pero eso para pintarlas te da igual aluminio que acero , se pinta exactamente igual .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #30
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración , me parece que ya debo dos rondas jajaja
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •