Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Pintar o no pintar?

  1. #1
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado Pintar o no pintar?

    Tengo una duda compañeros, ya que voy a poner las llnatas nuevas estoy pensando en pintar las pinzas de freno de rojo, que opinais??

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    A mi me gusta el efecto. Lo he visto en muchos coches y salvo (y pongo dos ejemplos de coches en los que lo he visto y recuerde ahora) los corsa, clios antiguos y en general los urbanos de gama baja, al resto les quedan bien. Todo esto según mi opinión, claro está, seguro que a alguien no le parece igual que a mi.

  3. #3
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    A mi me gusta el efecto. Lo he visto en muchos coches y salvo (y pongo dos ejemplos de coches en los que lo he visto y recuerde ahora) los corsa, clios antiguos y en general los urbanos de gama baja, al resto les quedan bien. Todo esto según mi opinión, claro está, seguro que a alguien no le parece igual que a mi.
    gacias, valoro mucho tu opinion, esta tarde preguntare al taller precios y lo mas seguro es que lo haga.

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    En taller ni se te ocurra , te van a dar una ostia de cuidado y no te lo van a dejar bien porque muchos no saben como hacerlo ...

    Lo puedes hacer tu mismo :

    -Limpia con disolvente las pinzas .
    -Lijalas con lija de grano 120 aproximadamente
    -Cuando esten ya color metal brillante vuelvelas a limpiar con disolvente bien.
    -Compra pintura plastica , que sea acrilica , es decir que tenga ya laca "brillo"
    -Compra una brocha no muy grande.

    A pintar ¡¡ , al principio cuando estes aplicando veras que te quedan rallas , no te preocupes , ese tipo de pintura al secar estira su propio barniz y no se notan , quedan perfectas .
    Dalas dos manos o tres , entre mano y mano espera unos 10 minutos con cada una .
    Una vez dadas puedes acelerar su secado con un secador de pelo , ya que ese tipo de pintura cura y ya esta .

    Despues si te quieres enrollar mas , compras unas tapas anticalorificas de colores , haces dos taladros a las pinzas , metes un macho para filetear el taladro , siempre con aceite , una vuelta de roscar y media de retroceso , compras los tornillos para los agujeros y taladras las tapas y ale , pinzas guapas nivel maximo ¡¡¡ por cierto , las rojas me parecen canis , yo las puse azul electricas , quedan muy golosas a la vez que elegantes , mira que currada me pegue yo jajaja


    Nombre:  sdc11004n.jpg
Vistas: 274
Tamaño: 165,0 KB


    Parecen de un Nissan GTR jajaja quedan bastisimas en persona , la gente se queda pillada cuando las ve , tambien te digo , me tire un buen ratillo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    En taller ni se te ocurra , te van a dar una ostia de cuidado y no te lo van a dejar bien porque muchos no saben como hacerlo ...

    Lo puedes hacer tu mismo :

    -Limpia con disolvente las pinzas .
    -Lijalas con lija de grano 120 aproximadamente
    -Cuando esten ya color metal brillante vuelvelas a limpiar con disolvente bien.
    -Compra pintura plastica , que sea acrilica , es decir que tenga ya laca "brillo"
    -Compra una brocha no muy grande.

    A pintar ¡¡ , al principio cuando estes aplicando veras que te quedan rallas , no te preocupes , ese tipo de pintura al secar estira su propio barniz y no se notan , quedan perfectas .
    Dalas dos manos o tres , entre mano y mano espera unos 10 minutos con cada una .
    Una vez dadas puedes acelerar su secado con un secador de pelo , ya que ese tipo de pintura cura y ya esta .

    Despues si te quieres enrollar mas , compras unas tapas anticalorificas de colores , haces dos taladros a las pinzas , metes un macho para filetear el taladro , siempre con aceite , una vuelta de roscar y media de retroceso , compras los tornillos para los agujeros y taladras las tapas y ale , pinzas guapas nivel maximo ¡¡¡ por cierto , las rojas me parecen canis , yo las puse azul electricas , quedan muy golosas a la vez que elegantes , mira que currada me pegue yo jajaja


    Nombre:  sdc11004n.jpg
Vistas: 274
Tamaño: 165,0 KB


    Parecen de un Nissan GTR jajaja quedan bastisimas en persona , la gente se queda pillada cuando las ve , tambien te digo , me tire un buen ratillo
    La lecheeee, eres un pro!! si estubieras aqui cerca te pagaba a ti en vez de al tayer, no se si tendre tiempo pero muchas gracias, queda impresionante y me gusta casi mas en azul

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    roca1, es que eres muy facilón ...

  7. #7
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    roca1, es que eres muy facilón ...
    Culpable

  8. #8
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Depende del coche, si es deportivo le quedan de vicio. Aquí las mías:

    Nombre:  DSC00017.JPG
Vistas: 240
Tamaño: 142,6 KB

  9. #9
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
    Saludos.
    Ya empezamos con los trolex...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •