Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Real como la vida misma. No se me ofendan los catalanes

  1. #11
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Llega la temporada de los Calçots, ya puedes invitar a todos Jordi y sentirte como con más seny...you know juasjuasjuas
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Fonéticas? Amos anda...........
    1º) El español no existe...es el castellano
    2º) El catalán es tan antiguo como el castellano, o incluso más
    3º) La pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1.-El español existe, igual que el inglés o el francés. (Diccionario de la lengua Española. Diccionario Español-inglés, etc.). El castellano es el español que se habla en Castilla.
    2.- Igual de antiguos... los 2 son degeneraciones del latín.
    3.- ¿No te la has tomado?

  3. #13
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Vaya entrevista más casposilla no, ¿seguro que no la hizo el Jimenezlosantosssssssss disfrazau de boletaire?.

    Cuando ha salio lo del "estatut", es que era pa descojonarse por la retranca que gasta el maromo ese y aprendiz de periodista. Por no hablar de la formación en catalán del pavo de 35 años. Este tipo de documentos los producen para el PP los medios neoconsevadores, buscando intencionadamente el voto fuera de cataluña y ya estamos hartos de la movida esa de darle caña al mono para rentavilizarlo fuera. Estrategias políticas vomitivas por otra parte.

    En fin ni puta idea de ná .

    Si sólo es una cuestión de pasta joer, que se vengan pa cá esos y vean como están los pacientes en los pasillos de la seguridá sociá.

    Como se siga con esa retranca, nos vamos a volver independentistas hasta los que no semos. En diez años el independentismo ha subido el doble y ya representan al 30% del electorado. Los que mejor rentabilizan estos abortos comunicativos son el PP fuera de Cataluña y los independentistas dentro.

    Cataluña es diferent y como en todas las familias hay que aceptar esa diferencia amorosamente y sin cachondeos !coño!.

    He disho

    Saludetes

  4. #14
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Madriz no traga los 5 puntos de ventaja......oye timewache,¿¿quieres guerra??,el dia 6 me traigo tos los batallones de" soldadets pa madriz "y la armamos he,jordi te nombro general de division.ganas de joder la fiesta estos españolitos,que diga algo el comando galego que dentro de na esta el entrevistador ese de cambritge,en la plaza del obradoiro,y la cagais tambien,manu a ti te nombro almirante,coño por la proximidad al mar,ale a sus puestos y a esperar ordenes.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pa qué? Jijijijijijijiji


  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Vaya entrevista más casposilla no, ¿seguro que no la hizo el Jimenezlosantosssssssss disfrazau de boletaire?.

    Cuando ha salio lo del "estatut", es que era pa descojonarse por la retranca que gasta el maromo ese y aprendiz de periodista. Por no hablar de la formación en catalán del pavo de 35 años. Este tipo de documentos los producen para el PP los medios neoconsevadores, buscando intencionadamente el voto fuera de cataluña y ya estamos hartos de la movida esa de darle caña al mono para rentavilizarlo fuera. Estrategias políticas vomitivas por otra parte.

    En fin ni puta idea de ná .

    Si sólo es una cuestión de pasta joer, que se vengan pa cá esos y vean como están los pacientes en los pasillos de la seguridá sociá.

    Como se siga con esa retranca, nos vamos a volver independentistas hasta los que no semos. En diez años el independentismo ha subido el doble y ya representan al 30% del electorado. Los que mejor rentabilizan estos abortos comunicativos son el PP fuera de Cataluña y los independentistas dentro.

    Cataluña es diferent y como en todas las familias hay que aceptar esa diferencia amorosamente y sin cachondeos !coño!.

    He disho

    Saludetes
    ¡Coño tortuga!... Independentista igual eres un pelín, pero eso sí, de derechas hasta las trancas...

  7. #17
    Relojista Avatar de Pedrín
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues yo creo que tortuga tiene razon aunque corre demasiaado para ser una tortuga y mi opinion es que a los catalanes y a los vascos se les queria mas en tiempos de Franco que ahora porque son buena gente pero ahora se han vuelto muy egoistas. Nos quieren chupar la sangre a los demas y no son solidarios.

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrín Ver mensaje
    Pues yo creo que tortuga tiene razon aunque corre demasiaado para ser una tortuga y mi opinion es que a los catalanes y a los vascos se les queria mas en tiempos de Franco que ahora porque son buena gente pero ahora se han vuelto muy egoistas. Nos quieren chupar la sangre a los demas y no son solidarios.
    Lo que faltaba por oir .

    Pero si es ahora el "Losantos" ese, que quiere la Independencia de España respecto a Catalunya....juassssssssssssssssssssssssssssssssss ss, que me meo de la risa.....

  9. #19
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    PEDRIN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estas suscrito a ABC A LA GACETA, EL MUNDO O LA RAZON ,O ESCUCHAS LA COPE ????????????viaja mas y lee menos ,que estais intoxicaos,viendo INTERECONOMIA,vente paca que te enteraras de lo que nos cuesta ser catalanes,de momento si vienes llena el deposito antes de entrar que aqui la pagamos mas cara que el resto,PA SER MAS GUAPOS Y MENOS SOLIDARIOS,manda coones el temita este,JORDI ya tenemos otro post caliente.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #20
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues yo que soy de Lérida, y me considero español como el que mas, considero que muchas noticias se tragiversan en esas autonomías con respecto a los catalanes. Aunque hablen mal pero que se hable.

Temas similares

  1. Nuevo patrocinador del Real Madrid: NISSAN
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/10, 12:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 14:47
  3. La SGAE y los peluqueros catalanes. Otra vergüenza.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/10, 12:56
  4. Seiko y Omega: misma época y parecidos razonables
    Por Jordiher en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/10, 21:46
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •