Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pido consejo

  1. #1
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado Pido consejo

    Lo primero, saludos a todos los que colaboráis en este foro. Lo he descubierto hoy y me alucina. Me gustan los relojes y cada vez más, la verdad, y con páginas como esta la afición no la parará nadie, supongo.

    Quiero pedir consejo y opinión sobre un tema que interesa personalmente;
    Me gusta el GMT master II nuevo de Rolex y estoy pensando en hacerme con uno. Yo tengo un DATEJUST de 36mm del 2007 en muy buen estado y con toda su documentación. Sobre que precio creeis que puedo poner a la venta un modelo como éste para intentar acceder al GMT.
    Por otro lado, que os parece el cambio que quiero hacer? Realmente el GMT nuevo parece impresionante.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El GMT nuevo no está teniendo mucho exito, por el central pulido, la nueva caja... en fin!!!!. Yo me compré uno y lo vendí a los tres meses. Te cansas enseguida de él.
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    1º) Darte la bienvenida al foro, que, espero, sea de tu agrado.

    2º) Yo considero el GMT-MASTER "porcelanosa", como lo llaman algunos, un reloj muy bonito y "resultón", además, de ser más grande que tu Datejust:


    A mi, el que me enamora, es el Rolesor:


    Sobre el precio de venta del Datejust 2007, es muy difícil saber por cuánto se puede vender, ya que no nos explicas qué modelo de Datejust es.

    ¿Es como éste?


    Sobre si hacer el cambio, pues yo sí lo haría, aunque preferiría aguantar el Datejust también: son modelos que se complementan muy bien, y pienso que, cuando vender un reloj, pierdes bastante valor.

    A disfrutar

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    Lo primero, saludos a todos los que colaboráis en este foro. Lo he descubierto hoy y me alucina. Me gustan los relojes y cada vez más, la verdad, y con páginas como esta la afición no la parará nadie, supongo.

    Quiero pedir consejo y opinión sobre un tema que interesa personalmente;
    Me gusta el GMT master II nuevo de Rolex y estoy pensando en hacerme con uno. Yo tengo un DATEJUST de 36mm del 2007 en muy buen estado y con toda su documentación. Sobre que precio creeis que puedo poner a la venta un modelo como éste para intentar acceder al GMT.
    Por otro lado, que os parece el cambio que quiero hacer? Realmente el GMT nuevo parece impresionante.

    Gracias y un saludo.
    En primer lugar, bienvenido a Relojistas. Tienes un subforo específico para presentarte donde tiene lugar el "ritual" del bautizo en el foro.
    En cuanto al "porcelanosa" (llamado así por su bisel cerámico) es un reloj que personalmente me agrada. Es curioso que el Deep Sea, que también tiene bisel cerámico, haya cuajado tan bien en el mercado y este tenga tantas reticencias precisamente por el bisel (paradojas de la vida). Mi consejo es que, si te gusta, te lo compres... al fin y al cabo eres tú el que lo vas a llevar y los gustos son personales.
    En cuanto al Datejust, lo mejor es que mires precios en páginas como eBay y chrono24 y compares; allí mejor que en ningún sitio vas a poder hacerte una idea de los precios de mercado. Te aconsejo también que te des una vuelta por el foro de compraventa en donde, en cuanto cumplas las condiciones para vender, podrás poner tu reloj a la vista de todos.
    Paso este hilo al subforo Rolex en donde los expertos de la marca te podrán aconsejar mejor que yo.
    Que lo pases bien por aquí.

  5. #5
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues sí, es como ese. Con el bisel en acero pulido y el dial blanco. Aunque las marcas horarias son palos, tal y como se ve en la foto que ya cuelgo.
    Creo que tienes razón en que se complementan perfectamente, pero no encuentro precios muy competitivos en el mercado de los usados para el GMT, y nuevo se me dispara de precio. Es por eso que quería saber en cuanto se puede mover el mío para estudiar la operación. Que conste que el mío me encanta y es el reloj más cómodo que he tenido hasta la fecha con mucha diferencia. A años luz de mi Xwind o de mi TT1, por ejemplo, aunque ya sé que son cosas diferentes.
    Lo que no sospechaba es que no estaba teniendo mucha aceptación, es curioso lo de los gustos.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    Yo haría lo que comenta "pepeliza" y compares precios de segunda mano aquí:

    CHRONO24

    Es un portal bastante fiable en precios en mercado de "segunda-muñeca".

    Nuevo valía en 2007 unos 3800€, creo.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola,
    En cuanto al cambio me parece bien. El Datejust de 36 mm lo veo pequeño para hombre y perfecto mujer.
    Personalmente, me he probado y no me acaba de convencer el nuevo GMT II, la nueva forma de la caja y sobre todo la aguja en verde... También me ocurre porque tengo el antiguo con bisel de alumino, y ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
    Otra opción que tienes es el nuevo date-just de 41 mm. o el Milgauss que es de 40 mm. (el de zafiro verde es mi ultima adopción)
    El Milgauss es un reloj que hay que verlo y probarselo, en mi opinión es impresionante, de tamaño adecuado, y esfera muy equilibrada y limpia al no llevar fecha (y por tanto lupa), un reloj que al principio quizás se ve "diferente", pero para mi gusto menos visto que tanto date-just o submariner.
    Saludos.

  8. #8
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola.

    Mi opinión es muy parecida a la tuya Angus, pero he de decirte que el Datejust de 36 se puede ver pequeño o no según el tamaño de la muñeca y la vestimenta, pero sobre todo desde la maximización que se ha producido en el mundo de los relojes en los últimos años.
    El Milgauss lo he probado, me gusta, pero no me dice tanto como el GMT. Estoy de acuerdo en lo de la esfera limpia, pero no me parece determinante. Hay algo en ese reloj que no me termina de convencer. Te pongo un ejemplo; el Datejust me gusta en casi todos los colores estándar, sobre todo en blanco o en negro. Sin embargo el Milgauss de ser blanco a ser negro, cambia como el día y la noche. A mí en blanco no me gusta nada, y en negro me parece bastante chulo, la verdad.
    Desde luego es un tema complejo el de los gustos.
    Lo mejor, desde luego, es ir haciéndote una colección con el paso del tiempo y no desprenderte de las buenas piezas que vayas consiguiendo.
    Gracias por tu consejo.

    Un saludo.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Jordi..... el Rolesor???? y con esos pelos???? Vas a parecer un gitanaco..... sin animo de ofender a los gitanos....

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/10, 17:56
  2. Necesito vuestro consejo......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/09, 17:05
  3. Mi father necesita consejo...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/09, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •