Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En plena crisis y los políticos dando ejemplo...

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado En plena crisis y los políticos dando ejemplo...

    No es que se las bajen, ni que las congelen, ni siquiera que se las suban según el IPC...
    ¡Qué vergüenza!<-----Pinchar aquí
    Última edición por pepeliza; 02/02/10 a las 21:43

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    El Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? ???? ¿El parato reprodustó?

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Y siempre estarán de acuerdo....¿no? 4,6%.......ni el IPC, VAMOS....

  4. #4
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pero de qué habláis? De sueldos? Este país se va al garete con esta gentuza. Una guillotina en la puerta del sol y a coger número. Vergüenza, no puedo con estas sabandijas. Si molesta el mensaje que se borre.
    un saludo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pero de qué habláis? De sueldos? Este país se va al garete con esta gentuza. Una guillotina en la puerta del sol y a coger número. Vergüenza, no puedo con estas sabandijas. Si molesta el mensaje que se borre.
    un saludo.
    ¿Qué va a molestar, hombre? Según estadísticas oficiales, el 80% de la población española, piensa igual que tú. Yo, igual.

    A lo que se refiere la noticia, es que, incluso habiendo crisis, los partidos políticos se subieron un 4,6% los subsidios provinientes del Estado. ¿A que con esa medida no se pelearon? Vamos, que hubo concenso unánime. Vaya gentuza, que ésto es lo que les va: no mires, no hables:

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Todavía es Navidad en el Congreso: el prometido recorte de las vacaciones cae en el olvido - elConfidencial.com

    Los 350 diputados de la Cámara Baja no volverán a ocupar sus escaños en la Carrera de San Jerónimo hasta el próximo 9 de febrero. Para entonces, la inmensa mayoría de ellos habrá disfrutado de 48 días de vacaciones navideñas, ya que el último pleno se celebró el pasado 22 de diciembre, cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    panda de H D L G P y los jubilis el 0,08%,deducidos gastos de ,y algunos con menos "suerte",les an descontao,seria para que nadie fuera a votar,y haber como coño se pelean para el poder,

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Relojista Avatar de Pedrín
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Todavía es Navidad en el Congreso: el prometido recorte de las vacaciones cae en el olvido - elConfidencial.com

    Los 350 diputados de la Cámara Baja no volverán a ocupar sus escaños en la Carrera de San Jerónimo hasta el próximo 9 de febrero. Para entonces, la inmensa mayoría de ellos habrá disfrutado de 48 días de vacaciones navideñas, ya que el último pleno se celebró el pasado 22 de diciembre, cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado.
    A ver si van a asistir a la disolucion de las Cortes porque se convocan elecciones. Al pobrecillo de ZP le estan haciendo la vida imposible en Europa. Y el que se creia que iba a liderar el acontecimiento planetario con Obama. Pobrecillo va a Europa y le dan en todos los morros. El pobre es un incomprendido porque el personal no se da cuenta que toda la culpa es del PP que dejo la situacion en estado caotico.

  9. #9
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias Jordi, no conseguía leer el enlace. Vaya tela. Yo lo que no entiendo es cómo los medios televisivos sobre todo, que son los que miran los políticos, no los ponen a parir. Es que nadie se da cuenta de que sueltan cosas como lo de las pensiones o las cotizaciones a ver qué dice la opinión pública? En cuanto los ponen a parir se vuelven atrás, suprimen párrafos y se les cierra el ojete. Es que les tengo un asco.... y eso que medito lo que pongo que si no.... ufff.
    Somos el pasmo de Europa.
    un saludo.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Gracias Jordi, no conseguía leer el enlace. Vaya tela. Yo lo que no entiendo es cómo los medios televisivos sobre todo, que son los que miran los políticos, no los ponen a parir. Es que nadie se da cuenta de que sueltan cosas como lo de las pensiones o las cotizaciones a ver qué dice la opinión pública? En cuanto los ponen a parir se vuelven atrás, suprimen párrafos y se les cierra el ojete. Es que les tengo un asco.... y eso que medito lo que pongo que si no.... ufff.
    Somos el pasmo de Europa.
    un saludo.
    Y date cuenta que ahora que quieren tocar la edad de jubilación, los sindicatos se quieren movilizar: sólo por eso?
    Ésto es la leche: los sindicatos movilizándose cuando está gobernando la izquierda...juassssssssssssssssssssss

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/10, 09:32
  2. El sueldo de los politicos
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/10, 06:39
  3. La crisis para la esposa del President Montilla
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 19:31
  4. ¡¡Oscarpirulo!! Ahora que estamos en crisis...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/10, 22:49
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/10, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •