Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Tema: ¿Y por qué no un BULLHEAD?

  1. #51
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Pues, eso es imposible ... La empresa que vende a terceros calibres Seiko es SII Time Module. En su catálogo no hay ningún Seiko chrono mecánico http://www.timemodule.com/sii/eng/nenh.php

  2. #52
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho mucho la idea pero claro ahora me ha entrado la duda entre Bahauss y Bullhead... Seria hacer otra encuentas

    En cuando a lo de la reserva de marcha es algo que siempre me ha encantado y nunca he tenido un reloj con ella, osea que por mi seria perfecta!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #53
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    La idea del bullhead me gusta, y no me importa que calibre sea el 3LFZ2, los comentarios que he encontrado acerca de ese calibre son positivos hasta el momento.

    Lo de la reserva de marcha no lo veo tan claro, es original pero quizá quedaría una esfera un poco cargada.


  4. #54
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    La idea del bullhead me gusta, y no me importa que calibre sea el 3LFZ2, los comentarios que he encontrado acerca de ese calibre son positivos hasta el momento.

    Lo de la reserva de marcha no lo veo tan claro, es original pero quizá quedaría una esfera un poco cargada.
    En mi opinión la esfera quedará más o menos "cargada" en función del diseño de la misma, no porque tenga una "agujita" más o menos...

  5. #55
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapcmc Ver mensaje
    Pues, eso es imposible ... La empresa que vende a terceros calibres Seiko es SII Time Module. En su catálogo no hay ningún Seiko chrono mecánico http://www.timemodule.com/sii/eng/nenh.php
    ¿Veis por qué nos gusta trabajar con Prometheus? Transparencia al máximo

  6. #56
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    En mi opinión la esfera quedará más o menos "cargada" en función del diseño de la misma, no porque tenga una "agujita" más o menos...
    Al final no lo había puesto en mi mensaje, pero justamente eso iba a poner, que habría que esperar al diseño de la esfera para ver el efecto de la reserva de marcha.


  7. #57
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A mi mas que por recargar la esfera me surgen las dudad porque no sé si pinta mucho una reserva de marcha en un reloj de ese tipo, que se supone que es un instrumento de cronometraje.

  8. #58
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Veis por qué nos gusta trabajar con Prometheus? Transparencia al máximo
    De qué si no iba yo a estar apoyando un bullhead

  9. #59
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Te puedo asegurar, porque lo conozco, que Carlos no va a montar un movimiento que nos vaya a dar problemas. De Seagull o de Hangzhou, lo que monte será de total confianza. Lo que nos está proponiendo Carlos es un Shanghai 3LZF2 o un Seagull ST1901 ¿era alguno de esos el movimiento que montaba tu crono?.
    Era un Seagull que llevaba los Alpha Paul Newman. Lo que no recuerdo es su modelo.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  10. #60
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Yo voy a decir la chorrada del dia ....

    ¿Preguntamos a Geresa por cuanto nos dejarian 150 calibres 6S37 ? es el calibre Seiko crono mas básico que hay ... esta por debajo del calibre 8R28 de los Ananta , es el que monta Tag Heuer jajaja .

    El 6S actualmente no se lo que vale , no puede ser extremadamente caro ya que ha quedado en un segundo plano con la llegada del 8R28 dentro de Seiko ... si nos hicieran un buen descuento por comprar 150 .... es hablar por hablar , pero seria el mejor proyecto de un foro a nivel mundial , ni WUS ni nadie se ha atrevido a hacer nunca nada tan gordo ... pero el problema es ¿por cuanto saldria la gracia ?

    Aqui os dejo otra opcion, aunque un poco soñadora es posible técnicamente ... lo que no se es si comprando 150 nos mereceria la pena ...
    Esto si tendría mejor pinta.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BullHead obsesion ¡¡¡ autentico amor por un modelo
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/12, 00:21
  2. Por qué no?
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/10, 01:48
  3. Por qué? (3)
    Por swiss made en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/09, 13:38
  4. Por qué?
    Por swiss made en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/09, 13:34
  5. Por qué? (2)
    Por swiss made en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/09, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •