Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Novedad 2013: Longines Tachymeter Chronograph

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2013: Longines Tachymeter Chronograph



    Movimiento:Automático, calibre L688 (ETA A08 L01), 28.800 alt/h, 27 rubíes, mecanismo cronógrafo de rueda de pilares, reserva de marcha de 54 horas.
    Funciones:Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
    Caja:Acero, cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en la cara inferior, fondo de zafiro transparente, estanqueidad hasta 30 metros.
    Esfera:Blanca lacada con 9 números árabes negros. Escala taquimétrica (1.000 m), azul y negra. Escala taquimétrica (100 m), roja. Pequeño segundero a las 9. Ventanilla de fecha a las 4:30. Contador de 30 minutos a las 3. Contador de 12 horas a las 6, agujas tipo Breguet de acero azulado (horas y minutos). Segundero de acero azulado con contrapeso en forma de pera.
    Correa: Cocodrilo, negra con hebilla.
    Precio: 2290€

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mi debilidad por la marca es más que patente. Me parece un reloj con un toque añejo realmente apetecible (parece que el reposicionamiento tan comentado de la marca pasa por retomar diseños de antaño...)

    Ahora bien; la debilidad no implica indulgencia, por lo que no me resisto a poner en tela de juicio esas agujas "Breguet" de aspecto un tanto pobretón, como ya ocurre con otros modelos. Como muestra, el de la imagen que acompaño, tomada de la web de la marca. Es el modelo 1951. Mecánicamente es más modesto que el que presenta el compañero (Valjoux 7753), tiene una esfera bien proporcionada, pero unas agujas dignas de tipificarlas en el Código Penal.

    Parece mentira. Pero no es la única marca que "sazona" relojes muy aparentes con agujas insulsas o desproporcionadas de tamaño.Nombre:  L2.745.4.73.2.jpg
Vistas: 912
Tamaño: 207,0 KB

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Que razón tienes Lorenzana ! Un reloj increíble desfigurado por unas agujas ridículas e insustanciales.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Estos diseños atemporales que nunca pasan ...

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Encuentro la esfera demasiado cargada de datos,que seguro más de uno ni vemos y menos con poca luz.Mucho más equilibrado el que pone Lorenzana.

  6. #6
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Sin duda Longines está buscando una remembranza en sus ultimos lanzamientos respecto a modelos de principios de siglo.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #7
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    A mí me encanta!! Longines está sacando unas cosas a mi juicio preciosas.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me encanta el look setentero, solo falta verlo en vivo.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzana Ver mensaje
    Mi debilidad por la marca es más que patente. Me parece un reloj con un toque añejo realmente apetecible (parece que el reposicionamiento tan comentado de la marca pasa por retomar diseños de antaño...)

    Ahora bien; la debilidad no implica indulgencia, por lo que no me resisto a poner en tela de juicio esas agujas "Breguet" de aspecto un tanto pobretón, como ya ocurre con otros modelos. Como muestra, el de la imagen que acompaño, tomada de la web de la marca. Es el modelo 1951. Mecánicamente es más modesto que el que presenta el compañero (Valjoux 7753), tiene una esfera bien proporcionada, pero unas agujas dignas de tipificarlas en el Código Penal.

    Parece mentira. Pero no es la única marca que "sazona" relojes muy aparentes con agujas insulsas o desproporcionadas de tamaño.Nombre:  L2.745.4.73.2.jpg
Vistas: 912
Tamaño: 207,0 KB
    Pues no entiendo que tienen de malo esas agujas "Breguet" para ese modelo. Totalmente adecuadas, una legibilidad perfecta, elegancia... me parecen geniales, le dan el toque clásico que necesita ese reloj deportivo.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/13, 01:24
  2. Novedad 2013: Parmigiani Bugatti Vitesse
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/13, 14:39
  3. Novedad 2013: Nixon The Don II
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/13, 14:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/12, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •