Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TAG Heuer Grand Carrera calibre 36 Caliper Chronograph

  1. #1
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado TAG Heuer Grand Carrera calibre 36 Caliper Chronograph

    Hace unos días ha vuelto a mis manos un viejo conocido. El Caliper de TAG Heuer es uno de sus relojes de gama alta, capaz de medir tiempos hasta décimas de segundo gracias al bisel interno que se ajusta con la corona de las 10.
    De estética como mínimo discutible, es un reloj delicado; su capa de PVD da la sensación de que vaya a saltar con mirarla. De hecho este ha venido con roces en el bisel y un pequeño arañazo en la caja. Ya he preguntado precio para cambiar el bisel, ya que no se puede reparar, y con cristal incluido se va la broma a 170 €. Aunque teniendo en cuenta que hablamos de un reloj de PVP 8000 €, pues tampoco es tan disparatado.
    El tema del PVD la verdad es que me tiene mosqueado. Si no lo solucionan bien, ¿por qué insisten? No puede ser que en un producto de este precio la tecnología se quede a medio camino. Y más cuando lo podrían haber hecho de titanio a secas y dejarse de líos de recubrimientos que saltan con mirarlos.
    Se aceptan opiniones y comentarios, se que habrá defensores y detractores, pero desde luego es un tema que se presta a discusión.
    Os dejo unas fotos.
    Saludos!

    Nombre:  P1040892.jpg
Vistas: 2174
Tamaño: 169,9 KB
    Nombre:  P1040893.jpg
Vistas: 3697
Tamaño: 187,0 KB
    Nombre:  P1040894.jpg
Vistas: 2530
Tamaño: 195,1 KB
    Nombre:  P1040896.jpg
Vistas: 2187
Tamaño: 155,0 KB
    Nombre:  P1040904.jpg
Vistas: 2004
Tamaño: 103,5 KB

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Pues la verdad es que tienes toda la razón,tengo dos relojes de PVD un Seiko antiguo y un Magrette que acabo de comprar y de éste no te puedo decir mucho,no parece demasiado delicado,pero es otro precio y calidad claro,aunque la caja se le ve muy trabajada.Sin embargo la otra posibilidad sería fabricarlo en cerámica ¿ no ?,para que salga de color negro digo.Y sería más caro.A mi particularmente el color negro no me suele gustar,aunque en este Carrera le queda bien,claro a un alto precio de desgaste.

  3. #3
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    La cerámica es la solución si se quieren hacer relojes negros, tengo el Chanel J12 negro y después de años de trote sigue como nuevo, sin el más mínimo rasguño.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A mi el PVD tampoco me gusta, parecen viejos los relojes al poco de utilizarlos.

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    PVD ... Una guarrada para un reloj de 8000 mauros ...

    DLC ¡¡¡ Este es indestructible , es un recubrimiento como el PVD pero de polvo de diamante , lo que lo hace imposible de deteriorarse por su extremada dureza . ¿por que no lo meten mas ? por ser unos ratas ... porque es mucho mas caro de aplicar que el PVD .. y ahora te voy a decir lo mas penoso .

    Yo tengo un Casio de 550 € con caja en DLC para que veas como las suizas muchas veces pagas aire ...

    Una vez hablado esto solo tengo una cosa que decir ... por mucho PVD que lleve , yo mataria por ese reloj con el calibre El Primero (el segundo ) es impresionante , un pepinazo , un relojazo ¡¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Una lástima ese impresionante calibre con ese acabado, yo tampoco lo entiendo.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Lo tuve compi, pero lo vendí en breve...

    Es un reloj que en fotos impresiona, en directo decepciona, y a los dos meses aburre... Por lo menos fue mi caso.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    La cerámica es la solución si se quieren hacer relojes negros, tengo el Chanel J12 negro y después de años de trote sigue como nuevo, sin el más mínimo rasguño.
    Otro material que no vuelvo a comprar, tuve un IWC Top gun y una mañana afeitándome uno de mis gatos saltó a la lavabo con la mala suerte de caer con las patas traseras encima del reloj, lógicamente patinó y el reloj salió disparado hacia atrás...
    Resultado, un asa rota y pegado con super glue...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 14
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas! Es mi primer post, detras de la presentacion, y estoy ahorrando para ese mismo reloj porque simplemente me encanta. En si me gusta con la correa de piel y tonos amarillos. Adjunto la foto. No lo recomendais? No entiendo mucho de relojes solo que me gustan todos jeje! . Nombre:  Sin título copia.jpg
Vistas: 1189
Tamaño: 63,4 KB

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zodyus Ver mensaje
    Buenas! Es mi primer post, detras de la presentacion, y estoy ahorrando para ese mismo reloj porque simplemente me encanta. En si me gusta con la correa de piel y tonos amarillos. Adjunto la foto. No lo recomendais? No entiendo mucho de relojes solo que me gustan todos jeje! . Nombre:  Sin título copia.jpg
Vistas: 1189
Tamaño: 63,4 KB
    A mi me encanta ese modelo. Tuve la ocasión de disfrutarlo durante unos días y es una pasada cómo se mueve la aguja del crono... Aquí tienes un reportaje.





Temas similares

  1. True-False: Tag Heuer Grand Carrera Caliper Calibre 36 CAV5185
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/13, 23:21
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/12, 14:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •