Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Att. Sres. Moderadores

Relojista Avatar de mcgrive
    Agradecimientos: 1
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado Att. Sres. Moderadores

CUANDO VI EL SORTEO DE "OLDOSCAR" ME PARECIO MUY BUENA IDEA Y ME APUNTE,UNA CANTIDAD X DE DINERO Y ME PUEDE TOCAR UN RELOJ,COJONUDO.

ME GUSTARIA PROPONER UN SORTEO CON UN NUEVO ENFOQUE HABER QUE OS PARECE.

EMPIEZO:

-100 PARTICIPACIONES DESDE EL 00 AL 99 CON EL SORTEO DE LA ONCE CON UNA FECHA POR DETERMINAR.
    -PONER EL RELOJ DEL SORTEO A TOCAR,EJEMPLO"EL NUEVO CITIZEN MECANICO"SEGURO QUE A TODOS LE GUSTA ESE RELOJ Y ES ECONOMICO ENTRE 400 Y 500 EUROS.
    -PONER UN NUMERO DE CUENTA EN EL CUAL CADA PARTICIPANTE INGRESE CON SU NOMBRE "NIK" LA CANTIDAD DE 5 EUROS Y ASI UN TOTAL DE 500 EUROS PARA EL RELOJ Y LOS GASTOS DE ENVIO Y SI SOBRA ALGO FONDO PARA EL PROXIMO SORTEO.
    -CADA PARTICIPANTE PUEDE JUGAR TANTAS VECES QUIERA Y ASI ACELERAR EL PROCESO.
    -Y SI TIENE EXITO PODEMOS HACER MAS SORTEOS CON OTROS RELOJES SUBIENDO POCO A POCO LA CALIDAD Y EL PRECIO DEL RELOJ HASTA......

QUE OS PARECE LA IDEA,ESPERO QUE BIEN.

Y SI ES ASI,CONSIDERO QUE ES UN MODERADOR EL QUE TIENE QUE HACER EL SORTEO YA QUE EL RESTO DE LOS FOREROS CONFIARAN EN EL.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Visitante
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hola mcgrive:
    Si no te importa, contesto en tu mismo escrito, pero no como moderador, sinó como forero, total, es lo mismo:

Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    CUANDO VI EL SORTEO DE "OLDOSCAR" ME PARECIO MUY BUENA IDEA Y ME APUNTE,UNA CANTIDAD X DE DINERO Y ME PUEDE TOCAR UN RELOJ,COJONUDO.

ME GUSTARIA PROPONER UN SORTEO CON UN NUEVO ENFOQUE HABER QUE OS PARECE.
    Todas las ideas son buenas, por supuesto

EMPIEZO:

-100 PARTICIPACIONES DESDE EL 00 AL 99 CON EL SORTEO DE LA ONCE CON UNA FECHA POR DETERMINAR.
    Como lo que se intenta con el "oldoscar", pero falta llegar a ser 100 foreros, porque sinó, la cuota sería bastante alta
    -PONER EL RELOJ DEL SORTEO A TOCAR,EJEMPLO"EL NUEVO CITIZEN MECANICO"SEGURO QUE A TODOS LE GUSTA ESE RELOJ Y ES ECONOMICO ENTRE 400 Y 500 EUROS.
    Aquí nos limitamos un poco, porque igual, el reloj propuesto no le gusta a mucha gente, y no participarían. Por éso creo que es mejor lo del reloj a elegir por una cantidad de dinero.
    -PONER UN NUMERO DE CUENTA EN EL CUAL CADA PARTICIPANTE INGRESE CON SU NOMBRE "NIK" LA CANTIDAD DE 5 EUROS Y ASI UN TOTAL DE 500 EUROS PARA EL RELOJ Y LOS GASTOS DE ENVIO Y SI SOBRA ALGO FONDO PARA EL PROXIMO SORTEO. Perfecto.
    -CADA PARTICIPANTE PUEDE JUGAR TANTAS VECES QUIERA Y ASI ACELERAR EL PROCESO. Éso está bien, también
    -Y SI TIENE EXITO PODEMOS HACER MAS SORTEOS CON OTROS RELOJES SUBIENDO POCO A POCO LA CALIDAD Y EL PRECIO DEL RELOJ HASTA......De acuerdo.

QUE OS PARECE LA IDEA,ESPERO QUE BIEN. A mi perfecta, salvo cambiar el premio por un reloj a elegir, que es lo que se intenta en el de "oldoscar"

Y SI ES ASI,CONSIDERO QUE ES UN MODERADOR EL QUE TIENE QUE HACER EL SORTEO YA QUE EL RESTO DE LOS FOREROS CONFIARAN EN EL. Ahí si que no estoy de acuerdo: es tán válida la palabra de un forero que la de un forero que también es moderador, por las circunstancias que sean.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y GRACIAS
    Me encantan las ideas nuevas, y darte las gracias por aportarlas. A ver qué opinan los demás -no sólo moderadores-. Un abrazo y buen "finde".