Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Que pasa con Hublot en muchos foros ?

  1. #11
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Uno de las ventas que mas me he arrepentido ha sido de mi MAXi! Con eso lo digo todo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No se. Yo no he visto tanta animadversión. Por lo menos hasta llegar al apelativo "asco". Hay gustos como colores. Quizas pueda haber algún desatino hacia los cuarzos por su elevado valor, pero en general tienen buena aceptación y pululan muchísimos entre los aficionados. Desde luego he visto marcas peor paradas como Ball o Grahams. Hay modelos Hublot como el MDM míticos y que se ven a cascoporro. Y los diseños mas actuales incluso hay quien opina que están siendo copiandos desde otras marcas.
    Estás mal informado... MDM no es ningún modelo de Hublot, sino que es justamente lo contrario... MDM era la marca, que se fundó en 1980, y Hublot era el primer modelo de reloj que fabricaron. El nombre Hublot viene por la similitud del reloj con un ojo de buey de un barco (hublot en francés). Tal fue el éxito de ese modelo que la marca cambió de nombre y paso a denominarse como el primer modelo que fabricó. Con el tiempo MDM desapareció de la tipografía de las esferas.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Uno de las ventas que mas me he arrepentido ha sido de mi MAXi! Con eso lo digo todo.
    Por causa de tu mala cabeza...

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Por cierto este me gusta,serie limitada del RCNP (Real Club Náutico de Palma )

    Nombre:  IMG_2968.JPG
Vistas: 413
Tamaño: 101,7 KB

  5. #15
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    La marca hublot pertenece al grupo LVMH pero la comersicialización distribucion y servicio postventa la posee una empresa que no tiene nada que ver con LVMH, y esto es lo que a mi no me gusta, que un gran grupo le de la "conseción" a una empresa limita el acceso de repuestos de los relojeros (y al propio grupo lvmh, algo inconcebible para mí), pocos servicios técnicos y por consiguiente se convierte en una marca bastante cerrada.

  6. #16
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Estás mal informado... MDM no es ningún modelo de Hublot, sino que es justamente lo contrario... MDM era la marca, que se fundó en 1980, y Hublot era el primer modelo de reloj que fabricaron. El nombre Hublot viene por la similitud del reloj con un ojo de buey de un barco (hublot en francés). Tal fue el éxito de ese modelo que la marca cambió de nombre y paso a denominarse como el primer modelo que fabricó. Con el tiempo MDM desapareció de la tipografía de las esferas.
    Cierto. Fallo mio . Pero me refería al modelo que llevaba esa tipografía en el dial que son de los que mas se ven.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues aquí tenéis la última novedad de la marca....

    Tejano y azul: Bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllll

    http://www.relojistas.com/threads/15...8y-Diamonds%29

  8. #18
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Por cierto este me gusta,serie limitada del RCNP (Real Club Náutico de Palma )

    Nombre:  IMG_2968.JPG
Vistas: 413
Tamaño: 101,7 KB
    Aqui lo tenemos en edicion limiada Puerto Banus, creo que sale 12 mil euros
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

  9. #19
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Bueno esto ocurre desde hace poquisimos años ya que diarsa era de mdm geneve que era el antiguo dueño de hublot y ya antes habia quien le tenia ese sentimiento a la marca, creo que ahoRa no este justificado pero antes los relojes estaban imfladisimos de precio por lo que la gente entendida pasaba de ellos.
    Cita Iniciado por relojero_principiante Ver mensaje
    la marca hublot pertenece al grupo lvmh pero la comersicialización distribucion y servicio postventa la posee una empresa que no tiene nada que ver con lvmh, y esto es lo que a mi no me gusta, que un gran grupo le de la "conseción" a una empresa limita el acceso de repuestos de los relojeros (y al propio grupo lvmh, algo inconcebible para mí), pocos servicios técnicos y por consiguiente se convierte en una marca bastante cerrada.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues aquí tenéis la última novedad de la marca....

    Tejano y azul: Bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllll

    http://www.relojistas.com/threads/15...8y-Diamonds%29
    La esfera la veo demasiado atrevida no crees???

Temas similares

  1. ¿Qué pasa con el S80?
    Por pito en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/10/12, 16:47
  2. Curiosa cifra con muchos cuatros...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/12, 10:31
  3. Reloj con muchos extras tecnologicos...
    Por newman en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/12, 14:07
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/11, 14:10
  5. No se que me pasa con Hamilton
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/04/10, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •